Alquiler de Furgonetas en Coruña

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Coruña en unos instantes a través de este formulario o llamando al 687 696 876

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Coruña

    ¿Buscas las mejores ofertas de alquiler de furgonetas baratas en La Coruña? Te ofrecemos una flota completa con furgonetas de todo tipo, tanto de carga como de pasajeros; camiones carrozados e incluso turismos híbridos. Elige el vehículo que necesites del siguiente listado y alquila en unos instantes el tuyo ahora.

    Dirección

    C/ Gutemberg 38B
    Polígono La Grela - La Coruña
    15008 - Coruña

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 08:00 - 13:30

    Tarde: 16:00 - 20:30

    Sábado: 9:00 - 13:00

    ¿Donde puedo recoger mi furgoneta en Coruña?

    El Polígono Industrial La Grela es una de las zonas con mayor actividad comercial de La Coruña, por eso decidimos abrir nuestras oficinas ubicadas en la Rua Gutenberg, Nº 38. No tardarás mucho más de 10 min para llegar en coche desde el centro de la ciudad, o si lo prefieres puedes venir en bus hasta la Avenida de Finisterre y caminar 5 minutos.

    Todos los años de experiencia que tenemos en el sector nos permiten dar un servicio cercano y personalizado a cada usuario. Todas nuestras furgonetas de alquiler en La Coruña están nuevas, son espaciosas, muy funcionales y cuentan con un mantenimiento y mimo por el detalle sin igual. En Iberfurgo comprendemos qué es lo que quiere encontrar un conductor en el momento en que recibe un coche y trabajamos para que siempre esté en excelentes condiciones.

    No esperes más y solicita tu presupuesto personalizado para empezar a disfrutar de tu furgoneta. No encontrarás mejor opción que Iberfurgo para tu alquiler de furgonetas baratas en La Coruña. Mejor precio, mejor calidad.

    Tipos de furgonetas de alquiler en La Coruña sin conductor

    Debido a que el alquiler de furgonetas tiende a utilizarse como un servicio para dar soluciones a necesidades puntuales, ofrecemos para ti varios tipos de alquiler que de seguro serán de tu interés.

    Todos ellos al alcance de tu mano con solo tu carnet de coche tipo B de siempre. Aquí te traemos una lista para que logres seleccionar el que más se adecue a tus requerimientos. ¡Tenemos para todos los gustos y clientes!

    Alquiler de furgonetas por horas en La Coruña

    Si estás buscando alquilar una furgoneta barata por horas en La Coruña, has llegado al lugar correcto. Son bastantes las empresas de alquiler que exigen un día completo, pero nosotros trabajamos de forma distinta, miramos por nuestros usuarios, nos queremos adaptar a tu día a día y por eso ofrecemos la posibilidad de reservar tu vehículo tan solo unas horas para que ahorres el máximo posible.

    Alquiler de furgonetas por días en La Coruña

    Alquilar una furgoneta barata por horas es una opción cada vez más común hoy en día, aunque tal vez te convenga más poder ir tranquilo y alquilar una furgoneta para un día completo.

    Para ayudarte a decidir, cuando converses con el equipo comercial de nuestra oficina en La Coruña, coméntales para qué vas a usar la furgoneta y la cantidad de horas que crees que vas a requerirla. Puede que te salga más barato alquilarla un día completo que unas pocas horas por separado. Pero no te preocupes, que nuestros agentes te ofrecerán ambas posibilidades y te aconsejarán siempre la alternativa más ventajosa para tu caso.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en La Coruña?

    En este caso es necesario que te pidamos algunos detalles o que completes el formulario de reserva para poder calcular el precio exacto del alquiler que te interesa. Esto viene causado porque hay determinados factores como el lapso del alquiler, kilómetros a recorrer, el tipo de seguro que mejor te convenga o el tamaño y tipo de vehículo que elijas. Todo ello hace que el coste se vaya modificando. Aun así, hemos preparado estos precios que podrás visualizar más abajo, para que te sirvan como guía.

    ¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

    En este caso es necesario que te pidamos algunos detalles o que completes el formulario de reserva para poder calcular el precio exacto del alquiler que te interesa. Esto viene causado porque hay determinados factores como el lapso del alquiler, kilómetros a recorrer, el tipo de seguro que mejor te convenga o el tamaño y tipo de vehículo que elijas. Todo ello hace que el coste se vaya modificando. Aun así, hemos preparado estos precios que podrás visualizar más abajo, para que te sirvan como guía.

    Nuestro horario de atención al cliente en la oficina de Iberfurgo La Coruña es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30 h. Y si prefieres venir un sábado, nuestro horario de atención es de 9:00 a 13:00. Domingos y festivos bajo cita previa ¡Te esperamos!

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

    Para que puedas aclarar todas tus interrogantes, tienes la opción de ponerte en contacto a través del número de teléfono 687 696 876 o escribiéndonos un whatsapp al mismo número. También podrás enviar un correo electrónico a La coruna@iberfurgo.com indicando cuál es tu inquietud, y en pocos minutos recibirás una solución idónea.


    Share

    Coruña