Alquiler de Furgonetas en Salamanca

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Salamanca en unos instantes a través de este formulario o llamando al 923 707 370

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Salamanca

    Descubre la más amplia variedad de furgonetas que tenemos para ofrecer en Iberfurgo, dónde encontrarás desde modelos pequeños ideales para necesidades puntuales, hasta grandes furgonetas de carga perfectas para traslados voluminosos o para hacer esa mudanza hacia tu nueva vivienda. Todos estos modelos están a tu disposición a un excelente precio, por lo que no debes olvidar consultar las siguientes ofertas de alquiler de furgonetas baratas en Salamanca que Iberfurgo trae para ti.

    Dirección

    Calle Esposos Curie 56
    Polígono Industrial Los Villares Reina de Salamanca
    37184 - Villares de la Reina - Salamanca

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 14:00

    Tarde: 16:30 - 19:30

    Sábado: 09:00 - 13:00

    Instalaciones donde recoger tu furgonetas en Salamanca

    Puedes encontrarnos en el Polígono Industrial Los Villares Reina de Salamanca, concretamente en la Calle Esposos Curie, Nº 56. A menos de 10 minutos en coche desde el centro de Salamanca, tendrás que tomar por la Carretera de Valladolid y por la N-620 dirección Castellano de Moriscos e introducirte en el polígono en la rotonda de Mega Colchón.

    En Iberfurgo nos preocupamos por tu comodidad. Es por ello que hemos abierto una serie de oficinas a nivel nacional, para estar siempre muy cerca de ti, y ofrecerte la calidad que nos ha caracterizado por años. En todas nuestras oficinas siempre encontrarás la más amplia variedad de furgonetas y vehículos de última generación, en condiciones óptimas de funcionamiento.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 923 707 370 para que hagas la reserva de tu furgoneta de alquiler en Salamanca ahora mismo.

    Tipos de furgonetas que puedo alquilar en Salamanca

    En Iberfurgo tendrás la oportunidad de alquilar una gran variedad de furgonetas, que van desde los clásicos modelos a combustión, hasta las más modernas furgonetas 100% eléctricas con etiqueta 0 emisiones. Asimismo, encontrarás modelos de carga de diversas capacidades, y numerosas furgonetas ideales para pasajeros.

    Solo es cuestión de que elijas el tipo de vehículo adecuado a tu necesidad, y podrás disfrutar de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Salamanca sin conductor, sin necesidad de que requieras algún tipo de permiso especial. Únicamente con tu carnet de conducir de tipo B podrás acceder al servicio de manera inmediata y segura.

    Encuentra entre el listado de opciones que te dejamos a continuación, las mejores alternativas de furgonetas de alquiler en Salamanca.

    Alquiler de furgonetas por horas en Salamanca

    ¿Tienes que movilizar una carga pequeña? ¿Vas a recoger un sofá o un mueble grande a IKEA y no tienes hueco suficiente en tu coche? ¿Deseas transportar a un grupo de empleados de un lugar a otro? Para estas actividades puntuales, el alquiler de furgonetas por horas en Salamanca es la opción ideal. Gracias a este servicio, nos aseguramos de que nuestros clientes solo paguen por el tiempo que van a necesitar el vehículo, sin gastos por horas adicionales.

    De esta manera, podrás disfrutar de cualquiera de nuestras furgonetas por un corto periodo de tiempo y sin invertir mucho dinero. Solo debes indicar el tipo de furgoneta que requieres o la actividad a realizar, y te ayudaremos a hacer la selección ideal.

    Nuestro servicio por horas es ideal para aquellas personas que quieran invertir poco dinero. Pero además, tiene la ventaja de que entre más tiempo alquiles la furgoneta, mayor será el ahorro, ya que con cada hora transcurrida, el precio disminuirá. Contáctanos y descubre las grandes ofertas que este servicio de alquiler de furgonetas por horas en Salamanca tiene para ofrecer.

    Alquiler de furgonetas por días en Salamanca

    Si quieres disfrutar de la furgoneta alquilada sin presiones por el tiempo de entrega, tal vez el servicio de alquiler de furgonetas por días en Salamanca te podrá interesar. En este caso, también tendrás un beneficio adicional, ya que en Iberfurgo ofrecemos mejores precios en nuestros planes por días que en los planes por horas.

    Así que con esta modalidad no solo tendrás mayor libertad a la hora de usar tu furgoneta de alquiler en Salamanca, sino que además tendrás un ahorro si necesitas usar el vehículo por más de 4 o 5 horas. Sólo consulta las ofertas y opciones que están disponibles para que empieces a disfrutar de los beneficios que nuestros vehículos ofrecen.

    Como hemos mencionado anteriormente, entre más tiempo alquiles la furgoneta, mayor ahorro obtendrás. Por lo tanto, podrás disfrutar de nuestros vehículos por menos de lo que te imaginas y así realizar las distintas actividades que necesites hacer. Por supuesto que el precio de cada modelo podrá variar de acuerdo a las condiciones de la furgoneta.

    Así que para obtener una valoración más precisa, lo más adecuado será que te pongas en contacto con nosotros para que consultes el precio del alquiler diario de una furgoneta en Salamanca.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Salamanca?

    No es sencillo definir un único rango de precios para el alquiler de una furgoneta en Salamanca, ya que el precio puede variar por ciertos aspectos, como puede ser la marca o modelo del vehículo, su capacidad de carga, e incluso el tipo de motorización. Así que enseguida te dejamos un listado de precios de referencia, aunque puedes consultar el coste de un modelo en específico a través del número 622 616 145 .

    ¿De qué forma puedo reservar mi furgoneta en Salamanca?

    Existen 3 modalidades para que puedas alquilar tu furgoneta con Iberfurgo. Puedes hacer una reserva a través de una llamada al número 923 707 370, o por medio de un mensaje de WhatsApp; e incluso puedes hacerlo por nuestra web siguiendo los próximos pasos:

    1. Usa nuestro buscador para seleccionar la oficina de Iberfurgo que te interesa localizar, indicando la fecha y hora de recogida y devolución. Presiona en “Buscar”.
    2. Selecciona el tipo de furgoneta que se adapte a tu requerimiento, para verificar que se encuentre disponible en dicha oficina.
    3. Proporciona tus datos de contacto para que el equipo de Iberfurgo pueda contactarte y validar la reserva. En caso de que la furgoneta no esté disponible en la fecha seleccionada, te indicaremos algunas alternativas similares que te pueden interesar.
    4. Al momento de concretar la reservación, solo deberás dirigirte a la oficina en el horario pautado para la recogida de tu furgoneta de alquiler en Salamanca.

    Para que puedas ponerte en contacto con nosotros de una manera rápida y efectiva, dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 622 616 145, al cual podrás llamarnos o escribirnos a través de WhatsApp. También puedes escribirnos vía email a salamanca@iberfurgo.com, o por medio de nuestras distintas redes sociales, donde te atenderemos cordialmente.


    Share
    Salamanca