Iberfurgo es el resultado de más de 30 años de experiencia liderando el sector del renting. Nuestra amplia red de oficinas, ubicadas en las principales provincias españolas, ofrecen un servicio excelente en el sector del alquiler de vehículos industriales.
La red Iberfurgo está formada por centros especializados en el alquiler de vehículos industriales a corto plazo (menos de 30 días), medio plazo (de 1 a 6 meses) y largo plazo (de 6 a 36 meses). Disponemos de una flota moderna y con la mejor equipación posible, compuesta de vehículos de menos de 3.500 kg.
Así que si estas deseando emprender, desde Iberfurgo te ofrecemos una oportunidad inteligente de autoempleo o inversión en el alquiler de vehículos. Emprende en un sector con demanda creciente, de la mano de profesionales reconocidos en España y con numerosas facilidades financieras.
A continuación te explicamos los pasos que has de seguir si quieres formar parte de la familia Iberfurgo.
Lo primero que debes hacer para empezar a formar parte de nuestra gran familia es rellenar el formulario que podrás ves más abajo.
Una vez recibamos tus datos a través del formulario, analizaremos esta y te haremos llegar toda la información comercial sobre nuestro modelo de franquicia.
Una vez hayas recibido la información comercial, pasados unos días recibirás una llamada telefónica a modo de entrevista para comprobar tu perfil y resolver las primeras dudas que te surjan sobre el negocio.
Tras la llamada/entrevista, coordinaremos una reunión (o video reunión) para comentar contigo los aspectos económicos y detalles de la relación contractual.
Una vez que hemos resuelto todas las dudas y has dado el paso que quieres entrar a formar parte de la franquicia, firmaremos un contrato de reserva de zona.
Una vez realizada la firma de la reserva de zona, te ayudaremos a buscar el local que más óptimo para tu negocio, que cumpla todas tus necesidades y en el cual podrás desarrollar tu actividad.
Una vez hayamos encontrado el local óptimo para ti, se debe firmar el contrato de alquiler del local así como el contrato con la franquicia.
Una vez cumplidos todos estos pasos, se activarán todos los departamentos dentro de la franquicia para la configuración de tu nuevo negocio.
¿Quieres ser un franquicia Iberfurgo?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.