Iberfurgo es el resultado de más de 30 años de experiencia liderando el sector del Rent a Car. Nuestra amplia red de oficinas, ubicadas en las principales provincias españolas, ofrecen un servicio excelente en el sector del alquiler de coches y furgonetas.
La red Iberfurgo está formada por centros franquiciados especializados en el alquiler de vehículos a corto plazo (menos de 30 días), medio plazo (de 1 a 6 meses) y largo plazo (de 6 a 36 meses). Disponemos de una flota moderna, nueva y con la mejor equipación posible, compuesta de vehículos de menos de 3.500 kg.
Así que si estas deseando emprender, desde Iberfurgo te ofrecemos una oportunidad inteligente de autoempleo o inversión creando tu propia franquicia de alquiler de vehículos. Emprende en un sector con demanda creciente, de la mano de profesionales reconocidos en España y con numerosas facilidades financieras.
Te presentamos algunos ejemplos de publicaciones en prensa nacional informando sobre nuestro modelo de franquicia para el alquiler de coches y vehículos comerciales, donde podrás ampliar información sobre nuestro modelo de negocio y la repercusión que dispone en el panorama nacional, siendo uno de los modelos de franquicias en el alquiler de vehículos con mayor éxito en los últimos años.
A continuación te explicamos los pasos que has de seguir si quieres crear tu franquicia de alquiler de coches con Iberfurgo.
¿Quieres crear tu propia franquicia Iberfurgo para alquiler de coches o furgonetas?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.