Conoce Iberfurgo

Iberfurgo nace en 2020 con la misión de posicionarse como líder en el sector del alquiler de vehículos industriales. Actualmente contamos con una amplia red de oficinas repartidas por toda la geografía española y una flota superior a 400 vehículos.

En Iberfurgo ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos. Por lo que todo nuestro equipo conoce a la perfección las necesidades de cada cliente.

Iberfurgo es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas, camiones y turismos enfocados tanto a la carga de mercancía como a la movilidad de los pasajeros. Contamos con años de profesionalidad y experiencia en el sector. A nuestro lado puedes disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un trabajo bien hecho, pues contamos con los últimos modelos del mercado automovilístico al mejor precio. Además, en caso de avería dispondrá en el vehículo de alquiler de un número de asistencia en carretera que estará disponible 24 horas los 365 días del año.

En Iberfurgo, como empresa, autónomo o particular podrás elegir entre una amplia flota de vehículos comerciales adaptados a tus necesidades: para personas con movilidad reducida, alquiler de furgonetas isotermo con equipo de frío para el traslado de productos perecederos e, incluso,furgonetas mixtas que sean capaz de alternar el transporte de carga con el de pasajeros.