Alquiler de Furgonetas en Lugo

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Lugo en unos instantes a través de este formulario o llamando al 982 809 090

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Lugo

    ¿Quieres alquilar una furgoneta barata en Lugo? Descubre las increíbles ofertas que te ofrecemos a continuación o llámanos al 982 809 090 para que te podamos asesorar y ofrecer la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con furgonetas pequeñas, medianas y grandes; e incluso vehículos comerciales carrozados con plataforma con un volumen de carga sin igual.

    Dirección

    Avenida Benigno Rivera, 70b
    27003 - Lugo

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 13:30

    Tarde: 15:30 - 20:00

    Sábado: 09:30 - 13:00

    Necesito recoger mi furgoneta en Lugo; ¿Donde me dirijo?

    Galicia ha sido nuestra primera ubicación en el norte de España, concretamente en el Polígono Industrial do Ceao, ubicado a las afueras de Lugo. Podrás encontrar nuestras oficinas en la Avenida Beningno Rivera, nº70, junto a Movity, según tu procedencia podrás acceder directamente desde la A-6 o desde la N-VI.

    ¿A qué esperas para contratar nuestros servicios? Nuestra extensa experiencia nos permite dar un servicio cercano y personalizado a cada cliente.

    No importa si eres particular, una pequeña empresa o un profesional autónomo que necesita una furgoneta por unas horas, en Iberfurgo disponemos de ofertas para cada situación y cliente.

    Como empresa experimentada que somos, también sabemos qué es lo que necesita encontrar un conductor cuando recibe un coche y ponemos mucha dedicación para que siempre esté en perfecto estado. Nuestra flota es muy nueva y disponemos de furgonetas con etiquetas eco para las grandes ciudades.

    Alquiler de furgonetas por horas en Lugo

    El alquiler de furgonetas por horas en Lugo es uno de nuestros servicios más demandados en el norte de España. Siempre intentamos proporcionar un servicio personalizado a cada usuario, es por ello que te damos alternativas en caso de que sólo requieras la furgoneta por unas cuantas horas. Y es que unas pocas horas bien organizadas pueden dar mucho de sí.

    El precio de un alquiler de una furgoneta por solo horas en Lugo cambiará conforme al estilo de furgoneta que necesites en cada oportunidad. Podremos ofrecerte el modelo más barato desde 20€/h, por lo que si la vas a necesitar más de 3-4 horas, seguramente te compense más alquilarla un día completo. Llámanos al 982 809 090 y cuéntanos tu caso para decirte qué opción se adapta mejor a tu caso.

    Alquiler de furgonetas por días en Lugo

    Aunque alquilar una furgoneta barata por horas puede ser lo más apropiado si necesitas transportar pocos objetos, es posible que te interese más poder ir relajado y alquilar una furgoneta para un día completo si necesitas cubrir grandes distancias o hacer varios viajes para transportar todo lo que necesitas.

    Y si no estás seguro de si te va a dar tiempo en un solo día, habla con nuestro personal sin compromisos y déjate sugerir. Nuestro objetivo es que quedes contento con el servicio, por lo que solo te recomendaremos ofertas concretas que te ayuden a completar eficazmente tu tarea.

    El coste para alquilar una furgoneta para un día en Lugo va a depender de las condiciones de contratación que selecciones. No es lo mismo contratar una furgoneta pequeña que una grande. Por tanto, te sugerimos que rellenes el formulario que te dejamos en nuestro sitio web, para que puedas descubrir con precisión el coste que tienes que abonar. Siempre será el más asequible del mercado.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Lugo?

    Esta pregunta resulta ser una de las inquietudes más recurrentes que vemos que nuestros usuarios quieren resolver. Y como nosotros queremos ayudarte, hemos preparado una tabla con los precios de cada tipo de furgoneta para que así puedas hacerte una idea clara de cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Lugo antes si quiera de reservar la tuya. 

    Siendo realistas, el día a día y los horarios habituales de los trabajos, hacen que sea difícil poder realizar compras, mudanzas o viajes con la familia entre diario. Por eso, si necesitas tiempo, seguramente alquilar una furgoneta un fin de semana sea la mejor opción si quieres disponer de tiempo para realizar tus tareas sin agobios ni prisas de última hora.

    Sea cual sea el uso tu situación y el uso que le quieras dar, siempre te ofreceremos los mejores precios y ofertas. Para decirte el precio exacto, necesitaremos tener un poco más de información y de esa forma poder ofrecerte un precio real. Llámanos o escríbenos hoy mismo en el 698 180 001.

    Ya elegí mi furgoneta; ¿Cómo la reservo en Lugo?

    Alquilar una furgoneta en Lugo es muy fácil. Solo debes realizar lo que te indicamos a continuación y en menos de 4 minutos tendrás tu reserva confirmada y podrás conducir tu nueva furgoneta el día y hora que decidas.

    1. Define la clase de furgoneta que pueda solventar tu necesidad; así como el tiempo de contratación y kilometraje a recorrer.
    2. Llena el formulario de reserva, escoge la oficina, fecha y hora de recogida y devolución.
    3. Elige la clase de furgoneta entre el listado de alternativas a disposición.
    4. Coloca tus datos de contacto o de tu empresa y pulsa “Enviar”. En instantes, un representante de nuestra empresa te contactará para confirmar la reserva.
    5. Para completar el proceso, solo tendrás que dirigirte hasta el punto de recogida para finiquitar los últimos detalles y recoger tu vehículo

    Para que logres aclarar todas tus preguntas, cuentas con la posibilidad de contactarnos a través del número de teléfono 982 809 090 o escribiéndonos un whatsapp. También puedes enviar un correo a lugo@iberfurgo.com indicando cuál es tu requerimiento, y en pocos minutos obtendrás una solución adecuada.


    Share

    Lugo