Alquiler de furgonetas en Julián Camarillo

Llámanos al 913 046 813, envíanos un mensaje por Whatsapp al 669 912 516 o reserva online tu furgoneta de alquiler ahora.

Alquiler de furgonetas baratas en Julián Camarillo

¿Estás en búsqueda de un alquiler de furgonetas baratas cerca de Julián Camarillo? Pues ya podrás parar tu investigación, ya que aquí tienes la compañía ideal para tu necesidad.

Disponemos de una gran flota de vehículos comerciales, furgonetas, camiones y turismos para que puedas alquilar el modelo que necesites a precios muy económicos y con total flexibilidad. Queremos facilitarte la tarea, ya sea una mudanza o el transporte puntual por horas de cualquier objeto. Contacta con nosotros y reserva ya tu furgoneta en el 913 046 813.

Lugar de recogida, horarios y contacto

La zona de Julián Camarillo se está convirtiendo en uno de los puntos calientes de Madrid a nivel de creación de nuevas empresas, por lo que será necesario poder contar con una empresa de alquiler de confianza. Nosotros también apostamos por la zona y ya estamos funcionando junto a las instalaciones de Ecocars Premium, en la Calle Julián Camarillo Nº 29B.

Dirección

Calle Julian Camarillo,28 B
28037 - Madrid

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 09:00 - 20:00

Horario ininterrumpido

Sábado: 10:00 - 14:00

Gracias a nuestra estratégica dirección, puedes acceder sencillamente al punto de recogida y entrega de tu furgoneta de alquiler, sin importar desde qué lugar de Julián Camarillo vengas. Nuestra prioridad es proporcionarte el mejor servicio a tu alcance, con precios competitivos y flexibilidad 100%. Por tanto, ahora te mostramos toda la información para que puedas comunicarte con nuestra oficina directamente.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

¿No te viene bien esta oficina? Tenemos otras muchas delegaciones repartidas por la ciudad de Madrid, así como en los municipios y pueblos aledaños a la capital.

Tipos de alquiler de furgonetas en Julián Camarillo sin conductor

En Iberfurgo queremos que solo pagues por lo que realmente necesitas. Tú eres el que elige el tiempo del alquiler y el modelo de coche que mejor se adecue a tu necesidad. Lo mejor de todo es que podrás llevarte tu vehículo con solo presentar el carnet de conducir tipo B, el de toda la vida.

Alquiler de furgonetas por horas en Julián Camarillo

En ocasiones, solo necesitarás disponer de una furgoneta o coche comercial por cortos lapsos de tiempo en un día, como puede ser para trasladar materiales o mercancías; así como para llevar equipos o muebles en una mudanza.

Es por ello que te ofrecemos el servicio de alquiler de furgonetas por horas en Julián Camarillo, a fin de que puedas cotizar el servicio solo por el tiempo que deseas, con máxima flexibilidad. De esta forma no tendrás que pagar de más, y podrás disfrutar de la furgoneta ideal para resolver tu caso particular.

Alquiler de furgonetas por días en Julián Camarillo

Otras circunstancias necesitan de un tiempo de contratación más extenso, como puede ser un viaje familiar o una mudanza de varios días. En estos casos, lo más recomendable es que optes por el alquiler de furgonetas por días en Julián Camarillo, de modo que tengas la confianza de poder disfrutar del vehículo que requieres, sin que vayas agobiado y con prisas para devolver la furgoneta tras usarla algunas horas.

Es por ello que, si vas a querer alquilar en Julián Camarillo una furgoneta por un día o más, te aconsejamos optar por esta modalidad, escogiendo más de un día en la fecha de recogida y devolución.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Julián Camarillo?

Si necesitas conocer los precios de cada furgoneta de alquiler, te hemos preparado esta tabla informativa:

Precio de alquiler de vehículos en Julián Camarillo

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 36
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 56
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 63
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 51
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 82
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Furgoneta pequeña eléctrica Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 64
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

La manera más directa es llamarnos al 913 046 813 o contactarnos por Whatsapp en el 669 912 516. No obstante, si prefieres hacerlo todo por la web, puedes utilizar el formulario de la parte superior y conseguirás reservar tu furgoneta online en menos de 5 minutos.

Preguntas frecuentes

Cada día recibimos muchas solicitudes de reservas, y algunas de ellas también tienen preguntas que a otros clientes les han ido surgiendo. Es por esto que, te enseñamos algunas de las más frecuentes, ya que pensamos que podrán interesarte antes de formalizar tu reserva.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Julián Camarillo un fin de semana?

Un fin de semana puede dar para mucho si te organizas bien los dos días. Puedes hacer viajes con la familia, mudanzas a una nueva ubicación o hacer compras de electrodomésticos y muebles grandes en IKEA… Sea cual sea el uso que le quieras dar, necesitaremos tener un poco más de información para poder calcular el precio exacto de un alquiler de furgoneta para un fin de semana. Te recomendamos que contactes directamente con nuestro equipo por teléfono en el 913 046 813 o whatsapp al 669 912 516.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Julián Camarillo?

El alquiler por horas tiende a ser la solución indicada para solventar necesidades de movilidad puntuales. Si quieres alquilar una furgoneta barata por horas en Julián Camarillo, puedes contactarnos para indicarnos los detalles de tu contratación, y así podemos darte un precio acorde a tus exigencias particulares.

La buena noticia es que en nuestro portal web puedes hacerlo en algunos minutos sin necesidad de pagos antes de estar completamente seguro. Además, puedes pedir orientación o reservar tu furgoneta llamando al 913 046 813, aunque si lo deseas escribiéndonos un whatsapp al 669 912 516.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Julián Camarillo?

El coste del alquiler de una furgoneta para un día en Julián Camarillo va a depender de las condiciones de contratación que escojas. Por ello, te sugerimos que completes el formulario que te traemos en nuestro sitio web, a fin de que puedas descubrir con precisión el coste que tienes que pagar. Aprovecha ahora nuestras ofertas y consigue un precio con descuento.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

La mayoría de las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Julián Camarillo y alrededores poseen recargos o políticas de cancelación extremadamente estrictas y que perjudican directamente a los usuarios que intentan reservar un vehículo comercial. Con Iberfurgo se acabaron las penalizaciones. Podrás cancelar o modificar tu reserva 24 horas antes de la recogida sin problema.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Para que puedas aclarar todas tus interrogantes, cuentas con la posibilidad de ponerte en contacto a través del número de teléfono 913 046 813 o escribiéndonos un whatsapp al 669 912 516. También puedes enviar un correo electrónico a madrid.juliancamarillo@iberfurgo.com indicando cuál es tu inquietud, y en el menor tiempo posible recibirás una respuesta.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

El horario de nuestra oficina de la calle Julián Camarillo es uno de los más amplios de todo Madrid, siendo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 en horario ininterrumpido en ambos casos.
Ver furgonetas
disponibles