...

Alquiler y Renting de Furgonetas en Barcelona

Comprueba precios, condiciones y reserva a través de nuestro formulario de reservas o llamando al 900 533 657

    Oficina

    Tipo de vehículo

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Nuestras Oficinas de Alquiler en Barcelona

    Te presentamos las oficinas de Iberfurgo en Barcelona, podrás conocer el horario comercial de atención al público que tiene cada una de ellas, su dirección, su teléfono de contacto directo y el número de atención por Whatsapp donde podrás exponer todas tus dudas y cuestiones relacionadas con el alquiler:

    Dirección

    Carrer del Silici, 41
    08940 – Cornellà de Llobregat – Barcelona

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 20:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: Mañana: 09:00 – 13:00

    Dirección

    Carretera Barcelona Nº 114
    08210 – Barberà del Vallès – Barcelona

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 13:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: Cerrado

    Dirección

    Calle Alemanya, 9 – 08700 – Igualada, Barcelona
    08700 – Igualada – Barcelona

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 10:00 – 19:00

    (Horario Ininterrumpido)

    Sábado: Con cita previa

    Dirección

    Ronda Ibérica 10-12
    08800 – Vilanova i la Geltrú – Barcelona

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 13:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: 09:00 – 13:00

    Nuestras Furgonetas de Alquiler

    Resuelve tus dudas antes de alquilar tu furgoneta en Barcelona

    Mudanzas, transporte en grupos, mensajería, portes y muchas otras situaciones pueden demandar un servicio de alquiler de furgonetas que te permita disponer de un vehículo que sea capaz de satisfacer sus necesidades en transporte. Pero este servicio, en algunas situaciones, es algo complicado de entender ya que tiene multitud de cuestiones que afectan al contrato de alquiler. Desde Iberfurgo te queremos explicar todos estos aspectos relacionados con el alquiler de tu furgoneta en Barcelona y así, que puedas llevar a cabo tu alquiler de forma segura y sabiendo lo que contratas en todo momento.

    Barcelona es la segunda provincia con mayor población de España con algo más de 5 millones y medio de habitantes, esto la convierte en un sitio perfecto donde empresas, autónomos y particulares puedan desarrollar su actividad laboral. Para muchas de estas empresas es algo esencial poder contar con una opción fiable para alquilar furgonetas en Barcelona eventualmente, que pueda ofrecer flexibilidad e inmediatez para poder cubrir todas las necesidades que surjan en su trabajo.

    Se convierte en una de las provincias españolas de mayor crecimiento, en parte debido a su magnífica ubicación con comunicaciones internacionales a través de mar, tierra o aire. Sus costas del mar Mediterráneo permiten la conexión marítima con otros grandes e importantes puertos internacionales. Para el transporte por aire dispone del famoso aeropuerto de El Prat, siendo éste uno de las más transitados en el continente europeo. Por último, para transportar por tierra detectamos que Barcelona se encuentra en una localización idónea al estar muy próxima a la frontera francesa, generando unas sinergias y vínculos empresariales importantes con una de las principales potencias económicas en Europa.

    Todas estas características hacen que llegar hasta una de las oficinas de Iberfurgo en Barcelona sea muy sencillo y cómodo, pero nos queda conocer cuáles son las ubicaciones exactas donde podrás encontrar el alquiler de furgonetas con mejores condiciones de la provincia barcelonesa. Nuestra primera oficina la podrás encontrar en el barrio de Cornellá con dirección en la calle Carrer del Sicili nº45. Como alternativa más alejadas del centro de la ciudad podrás encontrar nuestras oficinas de Barberá del Vallés localizada en la Carretera Barcelona kilómetro 114 o si lo prefieres también dispondrás de otra oficina en la calle Ronda Ibérica 10-12 de Vilanova i la Geltrú. Como oficina más reciente, se habilita la nueva delegación de Igualada en Carrer de Alemanya nº9, ampliando la cobertura de la marca en la provincia de Barcelona y la región de Penedés. Podrás obtener las indicaciones para llegar a cada una de nuestras oficinas en Barcelona a través del botón “Cómo Llegar” que encontrarás en el apartado de datos de contacto.

    Ponemos a su disposición uno de los catálogos de furgonetas para alquiler más completos de España. Podrá alquilar vehículos comerciales como furgonetas o camiones e incluso disponer de coches, todoterrnos o SUVs para su alquiler por días o meses.

    En vehículos comerciales, Iberfurgo ofrece el alquiler de furgonetas de carga para transportar mercancía de cualquier tamaño. Se podrán alquilar furgonetas pequeñas y muy manejables, furgonetas grandes e incluso camiones de 3.500 kg de masa máxima autorizada equipados con plataforma elevadora para poder mover mercancía de gran peso.

    Otra opción, es el alquiler de furgonetas en Barcelona para el transporte de grupos de personas. Destinado a este fin, Iberfurgo ofrece furgonetas de hasta 9 plazas, que podrás conducir con tu propio carnet del coche sin necesidad de ningún carnet especial. Para conocer todos los tipos de vehículos que te ofrece Iberfurgo te recomendamos que visites nuestro apartado de flota.

    Nuestras tarifas de precios son muy variadas, ofreciendo la posibilidad de alquilar una furgoneta en Barcelona por días e incluso meses. El precio por día suele variar en función de la cantidad total de días que durará el alquiler. Los alquileres de más días obtienen mayores descuentos en el precio diario, haciendo que sea más barato mantener tu furgoneta alquilada.

    Por otra parte también se ofrece la posibilidad de contratar un renting flexible de furgonetas sin penalizaciones ni obligaciones de pago por entrega anticipada. Esta opción la preguntan mucho las empresas y autonómos de Barcelona que se dedican a sectores como catering u hostelería, mensajería, paquetería o construcción. 

    Si estás interesado en obtener más informaciñon sobre una furgoneta de renting con Iberfurgo, contacta con tu oficina de Barcelona más cercana e infórmate sobre el precio, duración total y coberturas de tu alquiler.

    Suele ser habitual encontrarse la imposición de depositar grandes catinades de dinero en concepto de fianza antes de poder retirar tu furgoneta de alquiler. En muchos casos esto se convierte en un impedimento importante para particulares y empresas de Barcelona que no disponen de la liquidez suficiente para hacer frente al pago del alquiler junto a una fianza como garantía. 

    Desde Iberfurgo entendemos esta situación y ofrecemos una fianza reducida para que puedas disfrutar de cualquier tipo de furgoneta el tiempo que necesites. Además, incorporamos en todos nuestros contratos de alquiler una de las franquicias más bajas del mercado, reduciendo al máximo la responsabilidad  de nuestros clientes ante posibles golpes o accidentes. Todo esto, hace que puedas disfrutar de tu furgoneta de alquiler sin preocupaciones, sabiendo que todo lo que pueda pasar está bajo control.

    Hoy en día, el alquiler de Iberfurgo es uno de los servicios más demandados por aquellos que necesitan alquilar un vehículo comercial en Barcelona. Pero no sólo es por sus furgonetas de reciente matriculación, también es imporante las coberturas que se incluyen en cada contrato de forma gratuita.

    A diferencia de otras compañías que operan en Barcelona, Iberfurgo sí incorpora la asistencia en carretera sin tener que pagar ningún servicio extras por ello. Además, podrás contar con una cantidad importante de kilómetraje por cada día contratado. Esto hace que alquileres de una semana de duración puedan disponer de hasta 2000 kilómetros para realizar sin sobrecoste alguno para nuestros clientes. Estos detalles, hacen que la oferta de Iberfurgo sea una de las más competitivas, permitiendo a la compañía crecer en la provincia barcelonesa hasta disponer de las oficinas actuales.

    Con el fin de hacerlo lo más fácil posible para nuestros usuarios, desde Iberfurgo habilitamos varias vías de contratación por la que nuestros clientes pueden solicitar el alquiler de una de nuestras furgonetas para un día o fecha concreta. Las formas establecidas para poder alquilar una furgoneta en Barcelona son las especificadas a continuación: 

    Reserva Web: Una de las opciones más utilizadas es a través de nuestro formulario de reservas. Lo encontrarán en cualquier sitio de nuestra página web y sirve para establecer el dia y hora que el cliente quiere recoger la furgoneta. Para calcular la duración total del mismo también debe especificar el día que la devolverá en su oficina de Barcelona.

    Vía Telefónica: Como vía indispensable, ofrecemos la opción de reserva a través de una simple llamada telefónica donde le atenderá uno de nuestros comerciales. Podrá encontrar los datos de contacto de su oficina más cercana buscando su oficina en nuestro apartado “Oficinas” del menú de navegación.

    Consulta Whatsapp: Adaptándonos a las nuevas tecnologías, ofrecemos la opción de consultar disponibilidad de su furgoneta a través de la ya popular aplicación móvil “Whatsapp”. Para ello consulte nuestro teléfono móvil de contacto y escríbanos, le atenderemos en el horario comercial establecido.

    Visita en Oficina: Como última opción, siempre podrá acudir a cualquiera de nuestras instalaciones, conocerá cada una de las localizaciones exactas de nuestras oficinas de Barcelona a través del bottón “Como llegar” que encontrará en nuestro apartado de datos de contacto.

    Si tras toda la información ofrecida en esta página sigue teniendo algún tipo de cuestión o duda, le recomendamos encarecidamente que visite nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQS)  localizado en el menú de navegación superior de la web.


    Share
    Alquiler Furgonetas Barcelona