Alquiler de Furgonetas en Valencia

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Valencia en unos instantes a través de este formulario o llamando al  665 962 048

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Valencia

    Alquila tu furgoneta en Valencia por horas, días o incluso por semanas completas al mejor precio del mercado. Podrás reservar furgonetas pequeñas, medianas, grandes e incluso vehículos carrozados para hacer grandes mudanzas. Todos ellos con tu permiso de conducir de tipo B. Y si no sabes qué vehículo es el que mejor se adapta atus necesidades, escríbenos un WhatsApp al 615 398 539 o llámanos directamente al 665 962 048 y te asesoraremos encantados.

    Dirección

    Calle Ciutat de Barcelona, 1F
    46988 - Paterna - Valencia

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 13:30

    Tarde: 16:30 - 18:30

    Sábado: 10:00 - 13:00

    ¿Donde puedo recoger o entregar mi furgoneta de alquiler en Valencia?

    El Polígono Industrial de Paterna es uno de los más importantes de la ciudad por lo que decidimos abrir aquí, concretamente en la calle Carrer Ciutat de Barcelona, 1F, junto a las instalaciones de Still. Podrás ver nuestras instalaciones desde la carretera V-30 ya que estamos situados junto a la circunvalación de acceso, si vienes en transporte público te recomendamos el metro y bajarte en la parada Fuente del Jarro, que se encuentra a 500 metros.

    Ya conoces nuestra ubicación, ahora solo queda que reserves tu furgoneta y comiences a disfrutar de ella hoy mismo. Nuestra misión es proporcionarte un trato cercano, honesto y eficaz, adaptando los tiempos y medida del vehículo a tus necesidades actuales, para así poder facilitarte un presupuesto asequible y que únicamente pagues por aquello que requieres.

    Alquiler de furgonetas por horas en Valencia

    Sabemos que muchas veces solo necesitarás alquilar una furgoneta en Valencia por horas. Y es que si necesitas transportar de forma puntual ciertos objetos voluminosos y solo vas a necesitar la furgoneta para un par de trayectos, seguramente te salga rentable reservarla durante 2 o 3 horas. Gracias a esto, podrás ahorrar un buen dinero respecto a si la alquilas durante un día completo.

    ¿Y a que no sabes qué es lo mejor de todo? Que si nos llamas y vemos que te sale más rentable alquilarla por un día completo, te lo diremos abiertamente para que vayas sin prisas y te cueste incluso menos dinero. En Iberfurgo nos importa tu bolsillo.

    Alquilar por horas suele ser la respuesta idónea si necesitas recoger unos muebles de IKEA, transportar pesados y voluminosos electrodomésticos o mover una gran pila de cajas a un trastero. Sea cual sea el uso que le vayas a dar a nuestras furgonetas, podrás hacerlo sin tener que desembolsar una gran suma de dinero, ya que disponemos de ofertas permanentes para que cada hora te salga entre 15 y 20€ aproximadamente.

    Alquiler de furgonetas por días en Valencia

    ¿Vas a necesitar la furgoneta durante más de 4 o 5 horas? Entonces lo mejor es que optes por un alquiler de un día completo. Te costará menos y, además, podrás ir 100% tranquilo sabiendo que no tienes que devolverla rápidamente en unas horas.

    Si este es tu caso, podemos acelerar el proceso y pasarte tu presupuesto personalizado en pocos minutos si nos llamas al 665 962 048. El uso que le quieras dar ya es tu decisión. Todos y cada uno de nuestros clientes reciben el mismo trato, ya sea un particular para su uso personal, o hasta empresas y autónomos para realizar su trabajo profesional durante unos días. ¿A qué esperas? Contrata ahora y aprovecha nuestras ofertas.

    El precio del alquiler de una furgoneta para un día en Valencia dependerá de las variables de contratación que selecciones. Es decir, las furgonetas y vehículos más grandes, como los carrozados, tienen un precio algo superior al de las furgonetas pequeñas.

    Por ello, te recomendamos que compruebas la disponibilidad del vehículo que necesitas eligiendo el día y la hora para comenzar con la cotización y así obtener el precio exacto en tan solo unos instantes.

    En todo caso, alquiles la furgoneta que alquiles, te podemos asegurar una cosa. No encontrarás precios más económicos en toda Valencia.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Valencia?

    El precio de alquilar una furgoneta un fin de semana completo es el más económico de toda la ciudad. Gracias a que disponemos de una amplia flota, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. Podrás disfrutar de tu furgoneta de alquiler por mucho menos de lo que te imaginas y con total tranquilidad de que todo está incluido. ¡Incluso podrás modificar o cancelar tu reserva si te surge algún imprevisto!

    ¿Cómo puedo reservar una furgoneta en Iberfurgo Valencia?

    ¡Reservar una furgoneta de alquiler en Valencia nunca ha sido tan fácil y barato! Con Iberfurgo se acabó el invertir grandes cantidades de dinero en las mudanzas o transportes de objetos voluminosos que tengas que realizar de forma puntual.

    1. Para empezar a disfrutar de nuestras ofertas y conducir ya tu furgoneta, puedes llamarnos al 665 962 048, escribirnos un mensaje vía WhatsApp en el 615 398 539 o reservar tu vehículo siguiendo estos pasos vía web.
    2. Selecciona el lugar donde quisieras recoger el vehículo y el tiempo de duración del contrato.
    3. Elige el modelo de coche que deseas solicitar.
    4. Tendrás que facilitarnos tus datos personales para que podamos contactarte cuando envíes la solicitud. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para finalizar tu reserva. Si por alguna razón no disponemos del coche que estás solicitando, te daremos alguna alternativa que te pueda interesar.
    5. Finalmente tendrás que acercarte a nuestras oficinas en la fecha de tu reserva para recoger tu vehículo.

    Share
    Valencia