Alquiler de furgonetas en Las Atalayas

Si vives en Alicante o en sus alrededores, no te puedes perder todas las ofertas de alquiler de furgonetas que tenemos para ofrecer en Iberfurgo.

Alquiler de furgonetas baratas en Las Atalayas - Alicante

En Iberfurgo tenemos una furgoneta para cada necesidad. Y si en tu caso lo que buscas es un vehículo ampliamente funcional por un bajo precio, también lo podrás encontrar. A continuación te damos un listado con las mejores ofertas del momento, para que puedas encontrar el mejor servicio de alquiler de furgonetas baratas en en el Polígono Industrial de las Atalayas, Alicante. Así que no lo dudes más y solicita tu reserva ahora mismo.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Nos puedes encontrar en la Avenida Antigua Peseta nº 136 , situada en el Polígono Industrial de Las Atalayas, al oeste de Alicante ciudad y muy cerca de los municipios de El Bacarot y El Rebolledo. Si vienes desde Alicante, llegarás en menos de 15 minutos cogiendo la autovía A-31 y tomando la salida 234. ¡Te esperamos!

Dirección

Avd. Antigua Peseta nº 136
P.I. Las Atalayas
03114 Alicante

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 08:00 - 14:00

Tarde: 16:00 - 19:00

Sábado: CON CITA PREVIA

Sabemos lo importante que es contar con un servicio personalizado y de calidad, sin que tengas que desplazarte demasiado para encontrarlo. Es por ello que ponemos a tu disposición distintas oficinas de Iberfurgo en toda España, de modo que puedas convertirte en uno de nuestros clientes frecuentes. En este caso, te damos todos los datos de contacto para que puedas solicitar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Alicante oeste.

Solo escríbenos o llámanos y te daremos toda la información que requieras para solicitar nuestros servicios. Y si lo prefieres, puedes dirigirte a la oficina en el horario indicado.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

En caso de que el Polígono de Las Atalayas, a las afueras de Alicante, no sea la mejor ubicación para ti, te dejamos un listado con otros puntos de recogida y entrega cercanos. De este modo podrás seleccionar la opción que se encuentre más cerca de ti.

Tipos de alquiler de furgonetas sin conductor en Las Atalayas - Alicante

¿Deseas una furgoneta de alquiler sin conductor? En nuestras oficinas de Alicante te ofrecemos este servicio junto a un amplio abanico de opciones entre las cuales poder escoger. Solo debes indicarnos la actividad que deseas realizar, y nosotros te asesoraremos en cuanto al tipo de alquiler de furgonetas que mejor se adapte a tu necesidad.

Desde modelos de carga con amplia variedad de capacidades; hasta la más completa selección de furgonetas de pasajeros con distintos números de plazas. También te damos la opción de seleccionar entre distintos lapsos de tiempo de contratación, para que siempre pagues justo por lo que vas a necesitar.

Realiza tu reserva e indícanos el tipo de alquiler de furgonetas en Alicante sin conductor que vas a necesitar, y nosotros te ofreceremos la alternativa ideal.

Alquiler de furgonetas por horas en Alicante

¿Tienes que hacer compras para renovar tu hogar? ¿O deseas enviar un pedido de gran volumen a un cliente? Nuestras furgonetas de alquiler por horas en Alicante son la opción ideal para cualquiera de estas situaciones, ya que no es necesario que rentes el vehículo por todo el día si solo tienes que hacer una actividad puntual.

En Iberfurgo te damos la opción de alquilar cualquiera de nuestras furgonetas por dos horas o más, para que puedas resolver todo tipo de actividades puntuales que requieren de un vehículo amplio, cómodo, seguro y eficiente.

Alquiler de furgonetas por días en Alicante

Sabemos que existen otro tipo de actividades que no se pueden resolver en poco tiempo, de modo que tenemos planes especiales de alquiler de furgonetas en Alicante por días. Esta modalidad te permitirá hacer cualquier tipo de mudanza o viajes cortos de fin de semana que hayas planificado en familia, sin que sientas presión por la hora de entrega del vehículo.

Si te interesa este servicio, no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos a definir el tiempo de alquiler ideal según las actividades a realizar. De este modo podrás tener la certeza de realizar la contratación por el tiempo adecuado, sin que tengas que pagar más o menos por el servicio que vas a usar.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alicante?

El precio de alquiler de una furgoneta en Alicante es variable según el modelo seleccionado, el tiempo de contratación y las características propias del vehículo. Entre estas últimas se incluyen aspectos como la capacidad de carga o número de plazas. Así que en todo caso lo mejor será pedir una cotización personalizada a nuestro equipo, sin ningún tipo de compromiso.

Precio de alquiler de vehículos en Las Atalayas

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 27
Derivado de Turismo Extra Largo Pequeño 4m3 750 kg. desde 25
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 27
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 150
Furgoneta pequeña eléctrica Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 150
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 150
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 150
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 150
Furgoneta Extra Grande Plus Extra grande 17 m3 1.360kg desde 57
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 150
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 150
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 150
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 150
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 150
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 150
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 150
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 150
Furgoneta Frigorífico Furgoneta frigorífica 10-12m3 850 kg. desde 68
Carrozado Frigorífico desde 120

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

Si estás interesado en nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Alicante, no tendrás que dedicar mucho tiempo para realizar la solicitud. Enseguida te explicamos en 4 simples indicaciones los pasos a seguir, solo con ingresar a nuestra plataforma online:

  1. Usa nuestro buscador para seleccionar la oficina en la que deseas recoger tu furgoneta de alquiler, indicando fecha y hora tanto de recogida como de entrega.
  2. Selecciona el tipo de furgoneta que mejor se adapte a tu necesidad, de acuerdo a las condiciones de contratación de cada modelo.
  3. Completa el formulario de reserva rellenando los campos correspondientes con tu información personal, y espera a que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.
  4. Una vez sea corroborada la disponibilidad, deberás asistir a la oficina en el horario convenido para completar la contratación del servicio y retirar tu furgoneta de alquiler.

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas de nuestro servicio? En el siguiente apartado te damos todas las respuestas a las preguntas frecuentes de quienes solicitan nuestro servicio de alquiler de furgonetas por primera vez.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Alicante un fin de semana?

Como habrás podido notar, el precio de alquiler de furgonetas en Las Atalayas - Alicante es variable de acuerdo al tipo de vehículo que selecciones. Por ello, te invitamos a que solicites una cotización personalizada para conocer con mayor precisión el precio que tendrás que pagar.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Alicante?

El servicio de alquiler de furgonetas por horas está indicado si vas a utilizar el vehículo durante unas 2-3 horas. Para conocer el precio exacto, llámanos al 965 050 957 o envíanos un Whatsapp al 672 131 679 y te atenderemos encantados con la mejor oferta del momento.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Alicante?

Anteriormente hemos comentado que el precio de alquiler de furgonetas puede ser variable de acuerdo a múltiples factores, de modo que no es posible determinar con exactitud un valor único y definitivo para este tipo de servicio. Aunque sí es posible usar algunos valores de referencia para determinar el precio a pagar y que puedes ver en la tabla que hemos adjuntado más arriba de este mismo texto.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

En Iberfurgo tenemos una política de cancelación muy flexible, ya que nuestra prioridad es atender satisfactoriamente a todos nuestros clientes. Es por ello que te damos la oportunidad de que puedas cancelar o modificar tu reserva sin penalización alguna. De esta forma nos aseguramos de que sientas confianza al solicitar nuestros servicios.

La única condición que te pedimos para procesar tu solicitud de cancelación es que nos lo notifiques con un mínimo de 24 horas de anticipación, para que podamos reestructurar la oferta y disponer del vehículo para la fecha y hora pautada.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

¡Contactarnos es muy sencillo! Podemos atenderte por medio de una sencilla llamada telefónica al número 965 050 957. También te damos la opción de que nos escribas por email al correo atalayas.alicante@iberfurgo.com, o a través de un mensaje de WhatsApp al número 672 131 679. E incluso, puedes contactarnos directamente desde la sección de “Contacto” de nuestro sitio web, enviando tu requerimiento a través del formulario.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Y en caso de que quieras visitarnos algún fin de semana, estaremos disponibles los sábados con cita previa. ¡Ven a visitarnos y llévate tu furgoneta al mejor precio!

Ver furgonetas
disponibles