Alquiler de Furgonetas en Madrid

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Madrid en unos instantes a través de este formulario o llamando al 900 533 657

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestras Oficinas de Alquiler en Madrid

    Descubre nuestras oficinas de alquiler en Madrid, conoce su horario comercial de atención al público, localiza su ubicación, consigue el teléfono de contacto directo o hazle llegar tus dudas a través de Whatsapp a nuestro equipo comercial a través de los datos de contacto que encontrarás a continuación:

    Dirección

    Paseo de las Delicias, 82
    28045 – Madrid

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 13:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: Consultar disponibilidad

    Dirección

    Calle Julian Camarillo,28 B
    28037 – Madrid

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 20:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: 10:00 – 14:00

    Dirección

    C/ Gamonal, 12
    28031 – Vallecas – Madrid

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 20:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: CERRADO

    Dirección

    C/ Varsovia, 8
    Polígono Europolis
    28230 – Las Rozas – Madrid

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 13:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: Consultar disponibilidad

    Dirección

    Calle Pozo de las Nieves, 22
    28850 Torrejón de Ardoz – Madrid

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 19:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: Consultar disponibilidad

    Dirección

    Carretera M-404, Km. 21, 400
    28971 – Griñón – Madrid

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 14:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: 09:00 – 13:00

    Dirección

    C/ Electricistas, 16
    Pol. Urtinsa
    28923 Alcorcón – Madrid

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 13:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: Consultar disponibilidad

    Conoce Algunas de Nuestras Furgonetas de Alquiler

    ¿En qué puntos de Madrid se recogen las furgonetas alquiladas?

    Con una población superior a los 6 millones y medio de habitantes, la comunidad de Madrid se convierte en el núcleo poblacional más denso del panorama español. Ante esta tesitura y con el fin de poder ofrecer nuestro servicio de alquiler de furgonetas a mayor número de población madrileña, Iberfurgo habilita multitud de puntos en la comunidad. 

    En la parte de Madrid centro podrás encontrar 3 oficinas Iberfurgo; una de ellas ubicada en la zona de Las Delicias, con dirección exacta en el Paseo de las Delicias nº82. Otra opción se localiza en el barrio madrileño de Canillejas, concretamente en la calle Julián Camarillo nº28. Como última opción céntrica y situada más al sur de la capital se encuentra la oficina de Iberfurgo en Vallecas, con ubicación en la calle Gamonal nº12.

    Una vez cubierto el servicio de alquiler de furgonetas en la zona centro de Madrid, la marca Iberfurgo trata de expandirse por el resto de la comunidad madrileña en grandes núcleos poblaciones limítrofes con la capital. Se establece una nueva oficina en el municipio de Las Rozas, con dirección exacta en la calle Varsovia nº8. También se empieza a ofrecer nuestras furgonetas de alquiler en la localidad de Alcorcón con ubicación detallada en la calle Electricistas nº16 y en otras poblaciones próximas como Torrejón de Ardóz, con localización exacta en la calle Pozo de las Nieves nº22. Como punto más al sur de la comunidad, se instauró la oficina de Iberfurgo en Griñón establecida junto a la carretera M-404, concretamente en el kilómetro 21. Haciendo un total de 7 oficinas o delegaciones que ofrecen el alquiler de furgonetas con las mejores condiciones del mercado madrileño.

    Modelos de furgonetas que se pueden alquilar en Madrid

    Todas nuestras oficinas en Madrid ofrecen un amplio y diverso catálogo de furgonetas para alquilar, existiendo la posibilidad de alquilar hasta pequeños camiones carrozados de 3.500 kg de masa máxima. Un poco más arriba, en el carrusel de furgonetas de alquiler podrás observar algunos tipos de furgoneta que podrás alquilar junto con sus características y dimensiones. Estos tipos de furgonetas se agrupan en familias o segmentos diferenciados según su capacidad de carga en peso total o también conocida como carga útil del vehículo, en dimensiones según el volumen de carga que puedan llegar a transportar para mercancías de diferentes tamaños e incluso por su funcionalides, ya que algunas están preparadas para el transporte de carga o mercancías y otras para el transporte y traslado de personas. 

    Si quiere saber más, le recomendamos que visite nuestro apartado Flota, localizado en el menú de navegación de nuestro sitio web. En el caso de que su interés sea por furgonetas de carga le recomendamos el submenú llamado «vehículos comerciales» donde podrá observar con detalle todos los tipos de furgonetas de carga que compenen nuestra oferta en Madrid. Si en su caso el interés viene por furgonetas para pasajeros con multitud de plazas, le recomendamos que visite el submenú «vehículos de pasajeros» y así podrá conocer con detalle el número de plazas que permite cada furgoneta para su transporte en la comunidad de Madrid.

    ¿Que tarifas ofrece Iberfurgo en Madrid?

    Como hemos mencionado anteriormente, Madrid es una comunidad muy densa y poblada, lo que conlleva que las necesidades de cada empresa, autónomo o particular pueden ser de diversa índole. Contando con esta tesitura, Iberfurgo ofrece sus furgonetas para el alquiler en diferentes modalidades o tarifas. Cada una de ellas destacan por disponer de condiciones diferentes a la otra; para alquileres de mayor brevedad o menor tiempo destaca la tarifa de alquiler por días. Esta modalidad de contratación destaca por ofrecer unos precios por día menores conforme se vayan sumando días a la duración de alquiler total, cambiando de tramos de tiempo y tarificación hasta un máximo de 30 días. Si el periodo de tiempo que requerirá el alquiler es mayor a estos 30 días establecidos, pasa a ser recomendable el uso de la tarifa de alquiler por meses o mensual. Esta otra forma de contratación es utilizada para alquileres de larga duración y continuados en el tiempo, recomepnsando esa continuidad en el servicio con un precio más económico o bonificado de cara a nuestros cliente final.

    Si desea conocer más sobre los diferentes formatos de alquiler que se ofrecen en las oficinas de Iberfurgo en Madrid, le recomendamos que contacte con su oficina más cercana a través de los datos de contacto mostrados en la parte superior de esta misma página. De esta forma nuestro equipo comercial le atenderá personalmente atendiendo todas las cuesitones y consultas al respecto.

    ¿A qué otras poblaciones de Madrid llegará el alquiler que ofrece Iberfurgo?

    Una vez conocidas las diferentes oficinas que Iberfurgo establece en Madrid podremos saber cual es el ratio de alcance aproximado que tendrán los servicios de alquiler que se ofertan. Inevitablemente las poblaciones madrileñas donde hay establecida una oficina de Iberfurgo disfrutrán de las magníficas condiciones que Iberfurgo ofrece pero también repercutirá en poblaciones próximas a estas, constituyendo un gran número de pueblos de gran importancia como:

    • Leganés
    • Móstoles
    • Getafe
    • Fuenlabrada
    • Parla
    • Navalcarnero
    • Pinto
    • Humanes
    • Boadilla del Monte
    • Pozuelo de Alarcón
    • Alcobendas
    • Majadahonda

    Al ubicarse estos municipios en la comunidad de Madrid, su conexión con otras zonas de la comunidad es formidable gracias a una red de carreteras y autovías intensamente desarrolladas y equipadas. Las oficinas más céntricas estrán interconectadas gracias a dos grandes circunvalaciones como las autovías M-30, M-40 y M-50, que rodean el centro de la ciudad en diferentes alturas.

    En función de la dirección donde se dirija dispondrá de otras autovías de gran relevancia; en dirección sur salen carreteras como la A-5 o R-5, la R-4, la A-3 o R-3. En dirección norte se encuentran otras como la A-1, A-2 o A-6.

    ¿Qué tengo que hacer para reserva una furgoneta en Madrid?

    Para el alquiler de una furgoneta en cualquier oficina de Iberfurgo en Madrid nuestros clientes disponen de varias vías. Algunas de ellas son a través de procedimientos online o digitales y otras posibilidades de carácter presencial: 

    Reserva Web: Canal habilitado a través del formulario de reservas localizado en nuestra web corporativa. También localizado en la parte superior de esta página. El cliente solicita el alquiler de una furgoneta estableciendo el dia y hora de recogida así como de devolución de la furgoneta que necesita. Este sistema necesita una confirmación posterior por parte de la oficina seleccionada.

    Vía Telefónica: El cliente podrá consultar de forma directar precio, disponibilidad y condiciones de alquiler de la furgoneta que necesite mediante una llamada telefónica a la oficina de Madrid que más le convenga. Los datos de contacto los localizará en la parte superior de esta página o en el apartado «oficinas» del menú de navegación.

    Consulta Whatsapp: Al igual que en la vía telefónica, cada oficina madrileña ofrece un teléfono móvil para atención directa a través de la aplicación móvil «Whastapp». 

    Visita en Oficina: Si su ubicación es próxima a alguna de nuestras oficinas de alquiler en Madrid o le coge de paso, siempre existe la posibilidad de poder acercarse a alguna de nuestras oficinas. Allí nuestro equipo comercial estará encantado de conocerle y atenderle. Incluso podrá observar de primera mano el equipamiento y estado en el que se encuentran nuestras furgonetas de alquiler.

    Si tras toda la información ofrecida en esta página sigue teniendo algún tipo de cuestión o duda, le recomendamos encarecidamente que visite nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQS)  localizado en el menú de navegación superior de la web.


    Share

    Madrid