Reserva tu furgoneta de alquiler al mejor precio y con la tranquilidad de contar con un vehículo nuevo con todas las comodidades.
Seguro a todo
riesgo incluido
Flota de
vehículos nuevos
Tarifas muy
económicas y flexibles
En Iberfurgo cuentas con una amplia flota de furgonetas de distintos tamaños. Desde modelos pequeños y medianos para actividades sencillas; hasta furgonetas grandes con las que transportar grandes objetos en un solo viaje. Elige tu furgoneta ideal y descubre las ofertas que tenemos para tí.
Otro aspecto que te puede ayudar a elegir tu furgoneta de alquiler ideal, es la capacidad de carga. Para ello, debes considerar el volumen de la zona de carga de la furgoneta, que se mide en metros cúbicos (m3). En Iberfurgo podrás encontrar desde modelos pequeños, con volumen de carga de 3 o 4 m3; hasta amplias furgonetas con una capacidad de hasta 17 m3.
Nuestra prioridad es estar cada vez más cerca de ti. Por tanto, contamos con una amplia variedad de oficinas en toda España, para que puedas acceder al excelente servicio de alquiler de furgonetas que nos caracteriza, al mejor precio del mercado.
El servicio de alquiler de furgonetas se ha convertido en una necesidad para muchas personas, pues permite resolver actividades que requieren de un vehículo amplio y espacioso, como hacer mudanzas, transportar electrodomésticos o llevar muchas cajas en pocos viajes a nuestro trastero. Siempre, sin necesidad de tener que hacer grandes inversiones de dinero.
Al solicitar una furgoneta de alquiler, es posible seleccionar entre una amplia variedad de opciones y por periodos cortos de tiempo; por lo que nunca pagarás demás.
Podemos decir con certeza que somos una de las mejores empresas de alquiler de furgonetas low cost y de carga baratas. Es por ello que te invitamos a conocer todas las opciones que tenemos para ofrecerte, de modo que puedas disfrutar de las ofertas y mejores precios de alquiler de furgonetas que podrás encontrar. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que disponemos de precios muy baratos y tenemos delegaciones en toda España para que siempre puedas alquilar una furgoneta al mejor precio y muy cerca de tí.
En Iberfurgo te damos la libertad de elegir el modelo de furgoneta ideal para tu necesidad; pero al mismo tiempo te ofrecemos el servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, para que puedas dirigir tus rutas sin problema alguno.
Puedes elegir entre alquilar una furgoneta para un día, por horas o incluso por temporadas más largas. Solo será necesario que te comuniques con nuestro equipo de expertos, y ellos te podrán ayudar a elegir la modalidad de alquiler que mejor se adapta a tu necesidad.
¿Tienes que hacer un traslado corto? Alquila una furgoneta por horas y realiza todas esas actividades que necesitas completar de manera rápida. Lo mejor de esta modalidad es que ahorrarás respecto a si reservas tu vehículo durante un día completo. Ya que, si solo necesitas unas horas, ¿por qué pagar más de la cuenta?
El procedimiento es muy sencillo. Solo deberás indicar cuál es el tiempo que necesitarás para realizar los traslados y el tamaño de la carga, para que te podamos ayudar a seleccionar el modelo ideal.
¿Necesitas mudarte? ¿Quizás trasladar muchas cajas de una oficina a otra? Este proceso puede llegar a ser bastante complejo y puede demorar más de lo esperado. Por lo tanto, es conveniente que alquiles tu furgoneta por un poco más de tiempo de lo que piensas que te puede tomar. Así irás sin prisas y podrás disponer del vehículo sin preocupaciones ni agobios durante todo un día.
Para esta y otras circunstancias similares, puedes optar por un alquiler de furgonetas por días, de modo que tengas suficiente tiempo para realizar tus traslados con comodidad y sin presiones.
¿Te gustaría darte una escapada de fin de semana con tu familia o amigos? Alquilar una furgoneta de pasajeros puede ser una solución ideal. También puedes reservar una de tipo comercial mixta o puramente de carga si vas a hacer una mudanza este fin de semana.
Tanto nuestros modelos de pasajeros, como los mixtos y los que están destinados al transporte de objetos voluminosos, tienen muy poca antigüedad, siendo muchos de ellos nuevos o casi nuevos y con todas las comodidades de un turismo convencional, pero con un espacio mucho mayor y un volumen de carga regular y perfecto para apilar cajas y transportar objetos pesados.
Una de las grandes ventajas del alquiler de furgonetas, es que los precios de este servicio suelen ser bastante asequibles. Pero además, este es un servicio que está disponible para todo tipo de clientes.
Sin importar si eres particular, autónomo o representas a una empresa, puedes solicitar el alquiler de furgonetas por un bajo precio. Tan solo tienes que seleccionar el tipo de furgoneta, escoger la fecha y hora de recogida y devolución del vehículo, y completar un sencillo formulario. Tras esto, confirmaremos tu reserva y podrás venir a por tu vehículo comercial de alquiler a la oficina que más te convenga. También puedes reservar la tuya llamando al 900 533 657.
Consulta las tarifas según el tipo y modelo de la furgoneta que deseas alquilar, ya que pueden ser variables por distintos factores, como la capacidad de carga o número de plazas que éstas tengan.