Alquiler de Furgonetas en Sevilla

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Sevilla en unos instantes a través de este formulario o llamando al 955 044 188

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestras Oficinas de Alquiler en Sevilla

    Descubre nuestras oficinas de alquiler en Sevilla, conoce su horario comercial de atención al público, localiza su ubicación, consigue el teléfono de contacto directo o hazle llegar tus dudas a través de Whatsap a nuestro equipo comercial a través de los datos de contacto que encontrarás a continuación:

    Dirección

    Calle Parsi 6, 71
    41016-Sevilla

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 07:00 – 18:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: 8:00 – 12:00

    Dirección

    Cam. el Barrero, 12
    41400 – Écija – Sevilla

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 14:00

    Tarde: 16:00 – 20:00

    Sábado: Cerrado

    Cosas que debes saber a la hora de alquilar tu furgoneta en Sevilla

    En el servicio de alquiler de furgonetas influyen multitud de aspectos y condiciones que en la mayoría de ocasiones son difíciles de comprender en su totalidad. Antes de reservar una furgoneta en Sevilla, es aconsejable aclarar algunos términos para que no tengas ningún tipo de sorpresa al devolver tu furgoneta en cualquier oficina de Sevilla. Ya sea autónomo, empresa o particular, te interesará conocer cómo funciona el servicio que te ofrece Iberfurgo en Sevilla.

    Las instalaciones de Iberfurgo en Sevilla se encuentran muy próximo al centro de la ciudad, concretamente en la calle número 6 del Polígono Parsi. Esta zona se encuentra muy próxima a zonas comerciales importantes del centro de Sevilla como el centro comercial de Los Arcos o el centro comercial de Nervión. 

    Necesitará su documento de identificación nacional (DNI), permiso de circulación o carnet de conducir del conductor que vaya a manipular la furgoneta. También se debe realizar el pago correspondiente al alquiler, además de depositar un pago como garantía ante posibles daños. Una vez realizado todo el trámite correspondiente, nuestro personal de administración en Sevilla le facilitará la reserva o contrato de alquiler de su furgoneta, entregándole las llaves de su vehículo. Previamente a la salida de la furgoneta de nuestras instalaciones nuestro personal revisará junto con usted los posibles daños que pueda tener el vehículo y de esta forma reflejarlo en la hoja de daños que irá adjunta al contrato de alquiler final.

    Iberfurgo ofrece un amplio catálogo de furgonetas de carga o para pasajeros con diferentes medidas, tamaños y prestaciones según las necesidades de nuestros clientes. Podrá elegir entre furgonetas ligeras de dimensiones mas reducidas, perfectas para su acceso a centros de ciudad y espacios altamente transitados. Para necesidades de mayor volúmen existen las furgonetas de carga con batalla larga y grandes dimensiones de carga, pudiendo encontrar hasta camiones carrozados equipados con plataforma elevadora y espacio suficiente para transportar mercancías muy voluminosas. 

    Si su necesidad es el transporte de grupos de personas le sugerimos el alquiler de nuestras furgonetas y vehículos para pasajeros, equipados con un máximo de 9 personas en un mismo vehículo. Pero esta no es nuestra única opción para el transporte de pasajeros, nuestras furgonetas mixtas combinan un amplio espacio de carga para el equipaje junto con 6 plazas homologadas para pasajeros.

    Todos nuestros clientes no tienen las mismas necesidades, por eso entendemos que debemos ofrecer variedad en nuestras tarifas de alquiler para poder adaptarnos a todas las necesidades en transporte de nuestros clientes. Nuestras oficinas en Sevilla disponen de la opción de alquilar furgonetas por días, con distintos tramos de precios que se establecen en función de los días finales que dure el alquiler. El precio obtendrá un mayor descuento a medida que vaya aumentando los días de duración total del alquiler.

    Para alquileres más extensos, Iberfurgo ofrece tarifas mensuales bonificadas con precios especiales pensando en las necesidades de autónomos y pequeñas o medianas empresas que necesitan furgonetas en su día a día para poder realizar su actividad profesional. 

    La provincia de Sevilla dispone de multitud de municipios y localidades próximos a la capital andaluza, con una gran concentración de empresas dedicadas a diversos sectores como la agricultura, ganadería, distribución o alimentación. En alguno de estos municipios se congregan grandes núcleos poblaciones como: Mairena del Aljarafe, Bormujos, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Gines,  Bollulos del Condado, Estepa, Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas. Todos estos municipios se podrán beneficiar de los servicios ofrecidos por Iberfugo y su flota de furgonetas de alquiler gracias a las magníficas comunicaciones que establecen la red de carreteras y autovías de Sevilla. Rodeando la capital, la SE-30 y la SE-40 son las dos autovías principales que interconectan los municipios más próximos al centro de la ciudad. Por otra parte, conectando la ciudad con otras provincias encontraremos autovías como la A-92, A,49 o A4.

    Le aconsejamos consultar el precio de su furgoneta por medio de nuestro formulario web, localizado en la inicio de esta misma página. Establezca el día y la hora en la que recojerá y devolverá su furgoneta e inmediatamente nuestro formulario le ofrecerá el precio final junto con las condiciones de su alquiler. Si lo prefiere, puede contactar con el equipo comercial de nuestras oficinas en Sevilla para tratar directamente cualquier tipo de consulta o duda. Puede hacerlo a través de los datos de contacto de nuestras oficinas. Por último, siempre tendrá la opción de pasarse por cualquiera de nuestras instalaciones donde podrá resolver todas sus dudas directamente con nuestro personal. Si esta es su opción preferida, le aconsejamos que revise la ubicación de nuestras oficinas a través del botón «Como Llegar» que encontrará junto a los datos de contacto de nuestras oficinas. 

    También le recomendamos consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQS)  donde podrá resolver dudas habituales.


    Share
    Sevilla