Alquiler de Furgonetas en Bilbao

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Bilbao en unos instantes a través de este formulario o llamando al  695 125 356

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Bilbao

    ¿Estás buscando un alquiler de furgonetas baratas en Bilbao? Ya puedes parar tu búsqueda, aquí tienes la empresa que necesitas. Trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas o autónomos que tengan la necesidad de alquilar cualquier tipo de vehículo. Somos especialistas en furgonetas, tanto de carga como de pasajeros, aunque también podemos ofrecerte camiones carrozados y turismos.

    Dirección

    C/ Ibaibe, 5, Pabellón 10
    48902 - Barakaldo - Bizkaia

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 08:00 - 13:00

    Tarde: 16:00 - 19:00

    Sábado: CON CITA PREVIA

    Donde son las recogidas y entregas de furgonetas en Bilbao

    Nuestra oficina en Bilbao está ubicada en Ibaibe Kalea, pabellón Nº 10 de Barakaldo, una zona con gran actividad empresarial y muy cercana al núcleo urbano de Bilbao. Podrás localizarnos a 10 minutos a pie desde la zona de Lasesarre, dónde se encuentra el campo de fútbol del Barakaldo.

    Si vienes en coche desde Bilbao te recomendamos que conduzcas por la autovía A-8 y tomar la salida 124, junto al Ikea o Decathlon. También podrás visitarnos en metro y llevarte conduciendo el vehículo de alquiler que tengas reservado, para ello deberás bajarte en la parada Bagatza y caminar 6 minutos hasta nuestra ubicación.

    Ya sabes como encontrarnos, ahora solo te queda contactar con nosotros para informarte sobre tu reserva. Nuestra filosofía de empresa nos hace dar un trato personalizado a cada cliente ajustando los tiempos y tamaño del vehículo a su necesidad real para así poder facilitarte un presupuesto lowcost.

    Alquila una furgoneta por horas en Bilbao

    El alquiler de furgonetas por horas en Bilbao ya es posible gracias a Iberfurgo, sabes que nos adaptamos a cada cliente y si tu necesidad es de una hora también podemos ayudarte. Eso sí, ya te avisamos de que cuando veas el perfecto estado en el que entregamos nuestros vehículos querrás quedarte con ellos para toda la vida.

    A partir de 20€ la hora podremos ofrecerte una furgoneta de alquiler en Iberfurgo, aunque este precio solo es orientativo ya que variará según el tamaño de la furgoneta y otros factores. Si necesitas tener el precio exacto solo tendrás que llamarnos y te enviaremos un presupuesto personalizado.

    Alquiler de furgonetas por días en Bilbao

    Alquilar una furgoneta barata por horas está bien, pero tal vez te interese más poder ir más tranquilo y alquilar una furgoneta para un día por completo. Cuando hables con el equipo comercial de nuestra oficina en Bilbao, coméntale para que vas a usar la furgoneta y el número de horas que vas a necesitarla, puede que te salga más barato alquilar un día completo que 5-6 horas sueltas. Pregúntanos sin compromisos y déjate aconsejar por nuestro personal.

    En Iberfurgo, el precio de alquiler de furgonetas por día en Bilbao está marcado a partir de 48€, aunque realmente esta cifra es algo orientativo, necesitamos conocer aspectos como tipo de seguro, kilómetros a recorrer o tamaño de la carga para poder facilitarte un precio exacto.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Bilbao?

    Necesitamos poder hablar contigo por teléfono o que completes el formulario de reserva para poder calcular el precio exacto del alquiler en el que estás interesado. Esto viene causado porque existen determinadas variables como el tiempo de alquiler, kilómetros a recorrer, franquicia del seguro o tamaño del vehículo que hacen que el precio se vaya modificando.

    El alquiler de furgonetas para un fin de semana cada vez es más frecuente, no importa cual sea el plan de ese finde, podemos acompañarte en tu escapada de viaje o recogiendo los muebles de una mudanza. Sea cual sea, para recibir el precio exacto deberás contactar con la oficina de Bilbao en el 695 125 356 o mediante un correo a bilbao@ibefurgo.com

    Formas de reservar una furgoneta en Bilbao con Iberfurgo

    Te ofrecemos varias formas de reservar una furgoneta de alquiler en Bilbao que procedemos a explicarte a continuación:

    1. Define la oficina donde te interesaría recoger el vehículo y el plazo de tiempo que necesitas.
    2. Escoge el tipo de vehículo que te llevarás.
    3. Facilítanos tus datos personales para poder contactar contigo cuando nos envíes la solicitud. Te llamaremos en unos minutos para terminar de formalizar tu reservar. Si por algún motivo no tenemos disponibilidad del vehículo que nos pides te propondremos alguna solución.
    4. Te esperamos en nuestras instalaciones en la fecha de tu reserva para entregarte tu vehículo.

    Son varias las opciones de contacto de Iberfurgo Bilbao, la más rápida y directa es llamando al 695 125 356. Si te resulta más cómodo puedes poner un email a bilbao@iberfurgo.com o escribirnos a través de redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver tus dudas. También podrás hacernos una visita directamente en nuestras instalaciones pero ten en cuenta que nuestro horario de atención al público en la oficina de Iberfurgo Bilbao es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 h.

     


    Share

    Bilbao