Alquiler de Furgonetas en Algeciras

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Algeciras en unos instantes a través de este formulario o llamando al 656 668 645

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Algeciras

    Descubre nuestras oficinas de alquiler en Algeciras, conoce su horario comercial de atención al público, localiza su ubicación, consigue el teléfono de contacto directo o hazle llegar tus dudas a través de Whatsap a nuestro equipo comercial a través de los datos de contacto que encontrarás a continuación:

    Dirección

    Calle Bergantín 40
    11379 – Los Barrios (Cádiz)

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 9:00 - 14:00

    Tarde: 17:00 - 20:00

    Sábado: 9:00 - 14:00

    ¿Que se necesita para alquilar una furgoneta en Algeciras?

    El alquiler de furgonetas en Algeciras es algo sencillo y fácil de gestionar. Una persona tan sólo necesitará presentar su documento nacional de identidad en nuestra oficina de Algeciras con el cual identificaremos al conductor persona que conducirá la furgoneta. Para completar esta información, es necesario disponer de un permiso de circulación en vigor que sea como mínimo autorizado como categoria B. Por último, será obligatorio realizar el pago de forma previa del pago del correspondiente al alquiler así como un depósito o fianza exigido para que la empresa pueda tener garantía de cobro ante posibles daños en el vehículo a la hora de su devolución.

    Descubre nuestro catálogo de furgonetas para alquilar

    Uno de los aspectos mas atractivo para nuestros clientes es la gran diversidad de segmentos o modelos con los que cuenta nuestro catálogo de furgonetas de alquiler. Engloba furgonetas para hacer frente a cualquier tipo de necesidad que tengan nuestros clientes en Algeciras, desde necesidades de espacio en pequeñas hasta grandes dimensiones y espacios de carga. Ya sea por el peso de su carga o por sus dimensiones tendremos una furgoneta de carga idónea para tu transporte.

    Conocidas en nuestro catálogo como furgonetas derivados de turismos, estas son las más pequeñas y manejables idóneas para su conducción en sitiosde dificil acceso. Dentro de las furgonetas pequeñas, mediana o grandes podrás encontrar multitud de modelos y marcas distintas, todas ellas adaptadas a transportar mercancía de cualquier tamaño. Como vehículo de mayor dimensión encontramos nuestros camiones carrozados, generalmente utilizados en muchas mudanzas o traslado de mobiliario.

    Aparte de todas estas furgonetas de carga, también tendrá la opción de alquilar furgonetas para pasajeros equipadas con múltiples plazas hasta un máximo de 9 por vehículo ya que es lo establecido en la normativa vigente para su circulación con el carnet de categoría B.

    ¿Que modalidades de alquiler ofrece Iberfurgo en Algeciras?

    Para poder realizar la oferta de alquiler de furgonetas más amplia del mercado no sólo basta con disponer del más amplio catálogo de vehículos, también es necesario ofrecer modalidades de contratación atractivas para nuestros clientes. Para cumplir con esto, Iberfurgo es capaz de ofrecerle el alquiler de su furgoneta por días e incluso por meses. Nuestras tarifas por días están pensadas para particulares que tengan una necesidad en transporte puntual o eventual, de forma que puedan disponer de una furgoneta los días que dure su viaje, mudanza o evento. Por otro lado, las tarifas mensuales están estructuradas para que pequeñas y medianas empresas se puedan beneficiar de precios especiales a cambio de una regularidad en el tiempo de contratación, beneficiándose así empresa y cliente de forma mútua.

    Nuevo Servivio de Alquiler de Furgonetas en el Campo de Gibraltar

    El campo de Gibraltar es una zona de grán tránsito al encontrarse muy cerca de la única frontera terrestre establecida desde territorio Español. Esto genera una sinergia entre empresa de ambos paises muy importante, generando empleo y puestos de trabajo que requieren de un servicio de transporte o desplazamiento contínuo del que se puedan beneficiar empresas y particulares de algunosn sitios próximos como:

    • Algeciras
    • La Línea de la Concepción
    • San Roque
    • Castellar de la Frontera
    • Los Barrios
    • Tarifa
    • Jimena de la Frontera
    • San Martín del Tesorillo
    • Gibraltar

    La ubicación de estas poblaciones es idílica al encontrarse en el punto más al sur del continente europeo, y a escasos kilómetros de la frontera con el continente africano siendo separado tan sólo por el estrecho de Gibraltar. En el ámbito marítimo también tiene un carácter especial al confrontar dos masas de agua importantes como el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, lo que conlleva una importante repercusión del sector pesquero en la zona y su consecuente demanda de furgonetas de carga adaptadas para el transporte de sus productos.

    ¿Cómo reservar una furgoneta de alquiler en Algeciras?

    Existen varias vías para consultar disponibilidad de una furgoneta de alquiler para una fecha determinada en la zona del campo de Gibraltar. Podrá comprobar nuestros vehículos y sus condiciones de alquiler a través del formulario de reservas que encontrará en esta misma página. Si prefiere otra vía, podrá consultar a través de Whatsapp, teléfono o correo electrónico mediante la sección de datos de contacto de nuestra oficina de Algeciras. En esta misma sección, encontrará también la forma de localizar la ubicación de nuestra oficina en Algeciras, pudiendo observar de forma presencial nuestras furgonetas de alquiler allí disponibles e incluso reservar su furgoneta en el momento.

    Como consejo previo antes de formalizar su alquiler le recomendamos consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQS)  donde podrá resolver dudas habituales.


    Share
    Algeciras