Alquiler de furgonetas en Málaga

Alquila tu furgoneta al mejor precio en unos pocos clics o llamando directamente al 652 685 436.

Alquiler de furgonetas baratas en Málaga

¿Ya sabes que furgoneta es la que necesitas? Si lo sabes, comprueba la disponibilidad de inmediato haciendo clic en ella. Si es la primera vez que contratas nuestros servicios o necesitas que te asesoremos para saber cuál elegir, llama o escríbenos un WhatsApp al 652 685 436 y cuéntanos qué vas a transportar para que te recomendamos de manera personalizada.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Te esperamos en el Polígono Industrial La Estrella, justo detrás del FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos). Para acceder será facil desde la Avenida de José Ortega y Gasseet, deberás de usar la salida de la Cale Paris de la rotonda que hay junto al Burguer King y la gasolinera PetroPrix. Al final de la Calle Bahía Blanca, en el Nº80 te esperamos. Si quieres usar el transporte público desde Málaga te recomendamos el bus 19 hasta la parada Polígono Alemeda o el tren hasta Los Prados.

Dirección

Calle Bahía Blanca, 80
Polígono Industrial La Estrella
29006 - Málaga

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 09:00 - 19:00

Horario ininterrumpido

Sábado: 09:00 - 13:00

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten proporcionar un servicio cercano y personalizado a cada usuario. No importa si eres un particular al que se le queda pequeño el maletero de su coche o un profesional que necesita espacio extra para realizar ciertos trabajos o transportes. En Iberfurgo disponemos de todo tipo de furgonetas y ofertas ajustadas a cada ocasión.

No esperes más y pide tu cotización para comenzar a disfrutar de uno de nuestros modelos. No conseguirás una mejor opción que Iberfurgo para contratar un alquiler de furgonetas baratas en Málaga. ¡Nuestra flota de furgonetas nuevas y con pocos kms te espera!

Otros puntos de recogida y entrega cercano

La distancia no es problema. Disponemos de más oficinas cercanas a esta que puede que estén más cerca de tu casa u oficina.

Tipos de alquiler de furgonetas en Málaga sin conductor

Con Iberfurgo no es necesario que tengas un carnet especial. Con presentar tu licencia de conducir de tipo B, es decir, el carnet de coche de toda la vida, podrás recoger tu furgoneta, ya sea grande o pequeña. Además, podrás llevártela durante unas horas o, si lo prefieres, por días o semanas. Tu decides.

Alquiler de furgonetas por horas en Málaga

El alquiler de furgonetas por horas en Málaga ya es posible con Iberfurgo. Sabes que nos adaptamos a cada cliente, así que si tu requerimiento es de solo una hora, también podemos ayudarte. Eso sí, recuerda que si vas a reservar más de 4 ó 5 horas seguidas, realmente te saldrá más a cuenta alquilar el vehículo un día completo.

Alquiler de furgonetas por días en Málaga

Una vez que hayas tomado la decisión de optar por un alquiler de furgonetas por días en Málaga, podemos acelerar el proceso y realizar tu cotización y confirmación de reserva personalizada ahora mismo si nos llamas al 652 685 436.

Todas nuestras furgonetas están totalmente revisadas, cuentan con pocos kilómetros debido a que son muy nuevas y disponen un área de carga muy regular y perfecta para transportar decenas de cajas, muebles e incluso sofás enteros sin desmontar. ¡No esperés más y reserva ahora tu vehículo!

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Málaga?

Es fundamental que, si necesitas conocer el precio exacto de tu reserva, te comuniques con nosotros mediante una llamada o que rellenes el formulario de la parte superior de esta página.

Sin embargo, a fin de que tengas unos precios base como referencia, puedes consultar los rangos de precios a continuación en esta tabla:

Precio de alquiler de vehículos en Málaga

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 67
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 74
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 53
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
Furgoneta Frigorífico Furgoneta frigorífica 10-12m3 850 kg. desde 71
Furgoneta Extra Grande Plus Extra grande 17 m3 1.360kg desde 59
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 42
Derivado de Turismo Extra Largo Pequeño 4m3 750 kg. desde 29
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

A continuación verás que el proceso de reserva con Iberfurgo es simple y rápido. Una vez que hayas escogido el vehículo y el tiempo que requieres, solo deberás seguir los próximos pasos. Y recuerda que, si lo prefieres, puedes reservar tu furgoneta por teléfono si te es más cómodo en el 652 685 436

  1. Empieza llenando el formulario de nuestro portal web, especifica la oficina deseada y la duración del alquiler que necesitas.
  2. Elige el coche que mejor se adapte a tus requerimientos.
  3. Rellena con los datos de contacto básicos. Envíanos tu solicitud y te llamaremos en pocos minutos para validar tu reserva. En el caso de no poder satisfacer tu requerimiento te guiaremos para que puedas conseguir otra alternativa de transporte.
  4. Dirígete hasta la oficina seleccionada en la fecha y hora establecida para recoger tu vehículo.

Preguntas frecuentes

Si es la primera vez que contratas este tipo de servicios, es normal que te asalten ciertas dudas. ¿Puedo cancelar mi reserva? ¿Cuánto cuesta realmente? No te preocupes porque hemos preparado esta batería de preguntas y respuestas que seguro te ayudarán:

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Málaga un fin de semana?

El alquiler de furgonetas por solo un fin de semana cada vez es más frecuente. Esto viene dado porque normalmente los fines de semana es cuando tenemos más tiempo para encargarnos de nuestras tareas diarias, como la compra o las mudanzas.

Por eso hemos lanzado el servicio de alquiler por varios días, para cubrir la necesidad de aquellos que necesitan un vehículo comercial durante un fin de semana completo, ya sea para transportar objetos y cajas o, simplemente, para hacer una escapada.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Málaga?

El precio de alquiler de una furgoneta por solo horas en Málaga cambiará de acuerdo al estilo de furgoneta que requieras. En función de si eliges una furgoneta grande, una pequeña o un turismo como nuestros Toyotas CH-R, el precio cambia.

También cambia en función de si eliges alquilar el vehículo tan olo unas horas o si lo necesitas durante una semana al completo. Por ello, no te inquietes que nuestros comerciales te aconsejarán la opción más adecuada para ti y te ofrecerán los mejores precios de cada momento. Nuestro objetivo es que salgas satisfecho.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Málaga?

El precio del alquiler de una furgoneta por un día en Málaga va a depender de las condiciones de contratación que elijas. Por tanto, te invitamos a que completes el formulario que te dejamos en nuestro sitio web, a fin de que puedas descubrir con precisión el precio que deberás pagar.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Sí, no hay problema en que modifiques tu reserva o la canceles totalmente. Siempre y cuando nos avises 24 horas antes de la fecha establecida para la recogida, podrás hacerlo sin cargos extras ni preguntas. Confiamos en que continúes contando con nosotros nuevamente cuando necesites una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga barata en Málaga.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes hablar con nosotros en el número de teléfono 652 685 436 o enviándonos un mensaje por WhatsApp al mismo número.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

La oficina de Málaga tiene uno de los horarios más extensos de todos, siendo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. Los sábados el horario de apertura es de 9:00 a 13:00h

Ver furgonetas
disponibles