...

Alquiler y Renting de Furgonetas en Málaga

Comprueba precios, condiciones y reserva a través de nuestro formulario de reservas.

    Oficina

    Tipo de vehículo

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Sin Fianzas Abusivas
    Asistencia y Seguro Inc.
    Kilometraje Incluido

    Oficinas Iberfurgo en Málaga para Alquilar

    ¿Ya sabes que furgoneta es la que necesitas? Si lo sabes, comprueba la disponibilidad de inmediato haciendo clic en ella. Si es la primera vez que contratas nuestros servicios o necesitas que te asesoremos para saber cuál elegir, contacta con tu oficina de Málaga más cercana y cuéntanos qué vas a transportar para que te recomendemos de manera personalizada.

    Dirección

    C/ Bahia Blanca, 80 – P.I. La Estrella
    29006 – Málaga – Málaga

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 19:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: 09:00 – 13:00

    Dirección

    Ctra. Coín – Málaga Km. 2
    29100 – Coín – Málaga

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 15:00

    Tarde: Cerrado

    Sábado: Con Cita Previa

    Dirección

    C. Juan de la Cierva 5
    29680 – Estepona – Málaga

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 14:00

    Tarde: 16:00 – 20:00

    Sábado: 10:00 – 13:30

    Tipos de Furgonetas que encontrarás en Málaga

    Con nuestro sistema de reservas online, podrás consultar qué tipo de furgonetas hay en cada una de nuestras oficina de Málaga. Para comprobarlo, sólo tendrás que seleccionar tu oficina de interés, las fechas en las que quieres alquilar y seleccionar el tipo de vehículos entre las opciones; furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros o vehículos turismos. Inmediatamente, el sistema le mostrará los tipos de vehículos que hay disponibles para reservar.

    Podrás recoger y devolver tus furgonetas en cualquiera de las 4 oficinas que Iberfurgo pone a tu disposición en la provincia malagueña. En la zona de Málaga Capital, concretamente en el Polígono Industrial la Estrella justo detrás del FYCMA, encontrarás una de nuestras oficinas de alquiler. 

    Muy próxima a Málaga Capital, está nuestra oficina de Coín en la carretera hacia Málaga. Para poblaciones más alejadas, Iberfurgo ofrece la posibilidad de alquilar en otras ubicaciones como Ronda o Estepona. Ronda se consolida como la referencia en el alquiler de vehículos comerciales de la sierra malagueña, mientras que Estepona hace llegar este servicio a poblaciones más sureñas cercanas a la costa.

    Muchos de nuestros clientes necesitan disponer de una furgoneta de forma continua a lo largo del año, pero no pueden comprometerse por medio de contratos muy extendidos en el tiempo. Para solucionar este problema, Iberfurgo ofrece la opción de poder realizar un renting mensual renovable. De esta forma, el cliente puede beneficiarse de precios mensuales ajustados y asegurarse el alquiler de su furgoneta a largo plazo. Cada mes se deberá renovar el contrato de alquiler, pudiendo ambas partes acordar la devolución del vehículo cuando se estime oportuno. El precio mensual dependerá de la continuidad final del alquiler a lo largo del año, siendo más bonificados aquellos alquileres que hayan tenido mayor continuidad.

    Si eres un particular que necesita un vehículo de carga para transportar muebles, realizar una mudanza o un viaje en grupo también te interesará conocer nuestras tarifas de alquiler por días. En esta modalidad, tú eliges los días de duración de tu alquiler, los servicios complementarios que necesitas y el tipo de furgoneta. 

    Por cada día alquilado obtendrás una serie de kilómetros incluidos en tu alquiler que podrás consumir a tu gusto. Si tu viaje es largo y necesitas más kilometraje, no hay problema. Contrata online un suplemento de kilómetros o contacta con uno de nuestros agentes de Málaga.

    Cuando se hace un viaje, normalmente uno se encuentra muy lejos de su casa. Para tu tranquilidad, todos los alquileres de Iberfurgo incluyen asistencia en carretera en caso de accidente o avería, para que siempre puedas volver a casa. A diferencia de otras empresas, Iberfurgo no te cobrará ningún gasto extraordinario para incluir la asistencia en tu contrato de alquiler. 

    Además, tu alquiler o renting con Iberfurgo siempre incluye una cobertura amplia, limitándo su responsabilidad en caso de siniestro.

    El proceso de reserva online con Iberfurgo es simple y rápido. Una vez que hayas escogido el vehículo y el tiempo que lo necesitarás, solo deberás seguir los próximos pasos:

    1. Completa el formulario web que encntrarás en la parte superior.
    2. Elige la furogneta que mejor se adapte a tus necesidades.
    3. Confirma tu alquiler con tarjeta de crédito o  solicita una reserva para pago en oficina.
    4. Dirígete hasta la oficina seleccionada en la fecha y hora establecida para recoger tu vehículo.

    De la misma forma, también tienes otras vías para concretar tu alquiler. Dispondrás de nuestro teléfono 900 533 657 o el correo info@iberfurgo.com, aunque si quieres un contacto más directo puedes elegir tu oficina de málaga más cercana y contactar con ella a través de los datos de contacto mostrados más arriba.


    Share
    Alquiler Furgonetas Málaga