Alquiler de Furgonetas en Málaga

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Málaga en unos instantes a través de este formulario o llamando al  900 533 657

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestras Oficinas de Alquiler en Málaga

    ¿Ya sabes que furgoneta es la que necesitas? Si lo sabes, comprueba la disponibilidad de inmediato haciendo clic en ella. Si es la primera vez que contratas nuestros servicios o necesitas que te asesoremos para saber cuál elegir, llámanos al 900 533 657 y cuéntanos qué vas a transportar para que te recomendamos de manera personalizada.

    Dirección

    Calle Bahía Blanca, 80
    Polígono Industrial La Estrella
    29006 – Málaga

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 19:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: 09:00 – 13:00

    Dirección

    Ctra. Coín – Alhaurin, Km. 2
    29100 – Coín – Málaga

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 14:00

    Tarde: 16:30 – 19:30

    Sábado: 09:00 – 13:00

    Localizaciones donde recoger tus furgonetas de alquiler en Málaga

    Para nuestras oficinas de Málaga capital te esperamos en el Polígono Industrial La Estrella, justo detrás del FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos). Para acceder será facil desde la Avenida de José Ortega y Gasseet, deberás de usar la salida de la Cale Paris de la rotonda que hay junto al Burguer King y la gasolinera PetroPrix. Al final de la Calle Bahía Blanca, en el Nº80 te esperamos. Si quieres usar el transporte público desde Málaga te recomendamos el bus 19 hasta la parada Polígono Alemeda o el tren hasta Los Prados.

    Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten proporcionar un servicio cercano y personalizado a cada usuario. No importa si eres un particular al que se le queda pequeño el maletero de su coche o un profesional que necesita espacio extra para realizar ciertos trabajos o transportes. En Iberfurgo disponemos de todo tipo de furgonetas y ofertas ajustadas a cada ocasión.

    No esperes más y pide tu cotización para comenzar a disfrutar de uno de nuestros modelos. No conseguirás una mejor opción que Iberfurgo para contratar un alquiler de furgonetas baratas en Málaga. ¡Nuestra flota de furgonetas nuevas y con pocos kms te espera!

    Alquiler de furgonetas por horas en Málaga

    El alquiler de furgonetas por horas en Málaga ya es posible con Iberfurgo. Sabes que nos adaptamos a cada cliente, así que si tu requerimiento es de solo una hora, también podemos ayudarte. Eso sí, recuerda que si vas a reservar más de 4 ó 5 horas seguidas, realmente te saldrá más a cuenta alquilar el vehículo un día completo.

    El precio de alquiler de una furgoneta por solo horas en Málaga cambiará de acuerdo al estilo de furgoneta que requieras. En función de si eliges una furgoneta grande, una pequeña o un turismo como nuestros Toyotas CH-R, el precio cambia.

    También cambia en función de si eliges alquilar el vehículo tan olo unas horas o si lo necesitas durante una semana al completo. Por ello, no te inquietes que nuestros comerciales te aconsejarán la opción más adecuada para ti y te ofrecerán los mejores precios de cada momento. Nuestro objetivo es que salgas satisfecho.

    Alquiler de furgonetas por días en Málaga

    Una vez que hayas tomado la decisión de optar por un alquiler de furgonetas por días en Málaga, podemos acelerar el proceso y realizar tu cotización y confirmación de reserva personalizada ahora mismo si nos llamas al 900 533 657 .

    Todas nuestras furgonetas están totalmente revisadas, cuentan con pocos kilómetros debido a que son muy nuevas y disponen un área de carga muy regular y perfecta para transportar decenas de cajas, muebles e incluso sofás enteros sin desmontar. ¡No esperés más y reserva ahora tu vehículo!

    El precio del alquiler de una furgoneta por un día en Málaga va a depender de las condiciones de contratación que elijas. Por tanto, te invitamos a que completes el formulario que te dejamos en nuestro sitio web, a fin de que puedas descubrir con precisión el precio que deberás pagar.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Málaga?

    Es fundamental que, si necesitas conocer el precio exacto de tu reserva, te comuniques con nosotros mediante una llamada o que rellenes el formulario de la parte superior de esta página.

    El alquiler de furgonetas por solo un fin de semana cada vez es más frecuente. Esto viene dado porque normalmente los fines de semana es cuando tenemos más tiempo para encargarnos de nuestras tareas diarias, como la compra o las mudanzas.

    Por eso hemos lanzado el servicio de alquiler por varios días, para cubrir la necesidad de aquellos que necesitan un vehículo comercial durante un fin de semana completo, ya sea para transportar objetos y cajas o, simplemente, para hacer una escapada.

    ¿Cómo se puede hacer una reserva para una furgoneta en Málaga?

    A continuación verás que el proceso de reserva con Iberfurgo es simple y rápido. Una vez que hayas escogido el vehículo y el tiempo que requieres, solo deberás seguir los próximos pasos:

    1. Empieza llenando el formulario de nuestro portal web, especifica la oficina deseada y la duración del alquiler que necesitas.
    2. Elige el coche que mejor se adapte a tus requerimientos.
    3. Rellena con los datos de contacto básicos. Envíanos tu solicitud y te llamaremos en pocos minutos para validar tu reserva. En el caso de no poder satisfacer tu requerimiento te guiaremos para que puedas conseguir otra alternativa de transporte.
    4. Dirígete hasta la oficina seleccionada en la fecha y hora establecida para recoger tu vehículo.

    De la misma forma, también tienes otras vías para concretar tu alquiler. Dispondrás de nuestro teléfono 900 533 657 o el correo info@iberfurgo.com, aunque si quieres un contacto más directo puedes elegir tu oficina de málaga más cercana y contactar con ella a través de los datos de contacto mostrados más arriba.


    Share
    Málaga