Alquiler de Furgonetas en Granada

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Granada en unos instantes a través de este formulario o llamando al  696 104 411

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Granada

    ¿Necesitas una furgoneta de alquiler barata en Granada? ¡No busques más! En Iberfurgo disponemos de toda clase de furgonetas: pequeñas, medianas, grandes e incluso vehículos carrozados para grandes mudanzas. Selecciona el modelo que mejor te venga o, si es la primera vez que alquilas un vehículo de este tipo, llámanos al 696 104 411 para que te asesoremos de manera personalizada.

    Dirección

    Calle Viznar, 113
    Polígono Industrial Juncaril
    18220 - Granada

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 08:00 - 13:30

    Tarde: 16:15 - 19:00

    Sábado: 08:00 - 11:00

    Sitio donde recoger tus furgoneta de alquiler en Granada

    El Polígono Industrial “El Florío” concentra un gran número de negocios que giran en torno a la automoción e Iberfurgo no podía ser menos, ponemos a tu disposición nuestra oficina ubicada en la Avenida El Florío, nº17. Podrás acceder de forma cómoda sin tener que llegar hasta Granada, si vienes por la N-432.

    ¡Te estamos esperando! ¿Quieres hacer una mudanza y no te caben todos los trastos en tu coche? ¿Quizás necesites transportar unos electrodomésticos que acabas de comprar? Sea cual sea la tarea, alquilar una furgoneta es la mejor opción. Todas tienen un amplio espacio de carga, son muy manejables en ciudad y económicas de alquilar.

    ¿A que esperas? Empieza a disfrutar de la tuya ahora por menos de lo que esperas. ¿Necesitas una furgoneta por horas en Granada? ¿Quizás la necesitas para todo un fin de semana? Sea cual sea el uso que le quieras dar y el tiempo que la requieras, en Iberfurgo encontrarás las mejores ofertas del mercado, 100% flexibles y adaptadas a tus horarios y necesidades. ¿Lo mejor? Que podrás conducirla con tu carnet de conducir normal y corriente, el de tipo B.

    Alquiler de furgonetas por horas en Granada

    Sabemos que en ocasiones, solo necesitarás disponer de una furgoneta o coche comercial por cortos periodos de tiempo en un día, como podría ser para recoger una gran compra, recoger un electrodoméstico de una gran superficie o incluso hacer una mudanza express de una casa pequeña.

    Y es que a veces unas pocas horas pueden dar mucho de sí. Si te organizas bien y crees que con 2 o 3 horas será más que suficiente, alquilar una furgoneta por horas es la opción más económica para este caso. ¡Anímate y llámanos al 696 104 411 para reservar la tuya ahora!

    Si necesitas alquilar una furgoneta por horas en Granada, debes saber que no encontrarás mejores precios con ninguna otra compañía. Este mes disponemos de ofertas exclusivas sin importar si eres particular, autónomo o empresa. Para conocerlas en detalle y beneficiarte de los descuentos, comunícate con nosotros para comentarnos el tipo de vehículo que necesitas y las horas que estabas pensando que necesitas para que nuestro equipo te aconseje personalmente.

    También podrás conocer los precios exactos de todos nuestros vehículos, así como su disponibilidad, si utilizas el formulario de la parte superior en el que puedes seleccionar día y hora de recogida y devolución.

    Alquiler de furgonetas por días en Granada

    Si ya has tomado la decisión de optar por un alquiler de furgonetas por días en Granada, podríamos ir a tiro hecho y pasarte tu presupuesto personalizado si nos llamas ahora o nos escribes un mensaje de whatsapp en el número 696 104 411.

    Y si prefieres hacerlo vía web, recuerda que en la parte superior tienes un formulario que te permitirá hacerlo en unos instantes y con cancelación gratuita.

    El precio del alquiler de una furgoneta por un día en Granada va a depender de las variables de contratación que selecciones. Por tanto, te aconsejamos que completes el formulario que te dejamos en nuestro portal web, para que puedas saber con precisión el precio que tienes que pagar. Recuerda que nos puedes llamar también al 696 104 411 y te ayudaremos con gusto.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Granada?

    El precio del alquiler dependerá del tipo de furgoneta que elijas. Nos adaptamos a tí y te ofrecemos precios muy económicos en cualquiera de nuestros vehículos. Podrás alquilar una furgoneta pequeña desde unos 25-30€ aproximadamente. También tendrás disponible furgonetas medianas, grandes e incluso pequeños camiones por si tienes que realizar una gran mudanza.

    ¿Cómo puedo hacer la reserva de una furgoneta en Granada?

    Alquilar una furgoneta en Granada es muy sencillo. Para ello solo debes realizar lo siguiente:

    1. Determina el estilo de furgoneta que pueda solventar tu requerimiento; así como la duración del contrato y kilómetros a recorrer.
    2. Completa el formulario de reserva, selecciona la oficina, y día para la recogida y entrega.
    3. Escoge el modelo de furgoneta entre la lista de alternativas disponibles.
    4. Introduce tus datos personales o de tu empresa y pulsa la opción de “Enviar”.
    5. En unos cuantos minutos un asesor se pondrá en contacto contigo para confirmar tu reserva.
    6. Para finalizar, solo deberás acudir hasta el punto de recogida para finiquitar los últimos detalles y recoger tu coche.

    Tenemos diversos medios para que puedas contactarnos rápidamente por si tienes algún contratiempo o si prefieres hacer tu reserva por otro modo que no sea nuestra página web. La más directa es a través de una llamada telefónica al 696 104 411 o mandando un WhatsApp a ese mismo número. También puedes enviar un email a granada@iberfurgo.com.


    Share
    Granada