Alquiler de Furgonetas en Lleida

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Lleida en unos instantes a través de este formulario o llamando al  973 391 921

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Lleida

    Busques el vehículo que busques, en Iberfurgo tenemos una gran cantidad de furgonetas nuevas, grandes y pequeñas, para que puedas transportar todo tipo de objetos, hacer mudanzas o simplemente recoger unos muebles que no caben en tu coche del día a día. Reserva la tuya online o llámanos al 973 391 921 para que te aconsejamos cuál es la mejor opción para tí.

    Dirección

    C/ dels Bassots 13, Nave 5
    Palau d'Anglessola
    25243 - Lleida

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 19:30

    Horario ininterrumpido

    Sábado: 9:00 - 14:00

    Oficinas donde recoger las furgonetas alquiladas en Lleida

    Estamos ubicados en el municipio de El Palau d’Anglesola a tan solo 20 minutos de Lleida capital, podrás desplazarte de forma muy cómoda por la A-2. Podrás encontrarnos en la zona empresarial de El Palau d’Anglesola junto a la rotonda principal y empresas como CTM Mecanizados, concretamente en la Calle dels Bassots 13, Nave 5.

    ¡Ya sabes cómo y dónde encontrarnos! Ahora solo te queda realizar tu reserva en el formulario de la parte superior o poniéndote en contacto a través de WhatsApp o mediante una llamada en nuestro número de atención personalizada 646 243 300.

    Nuestra filosofía de empresa es dar atención cercana y profesional a cada cliente, ajustando los tiempos, los precios y el tamaño del vehículo a cada exigencia particular, para así poder facilitarte un presupuesto asequible y que se ajuste a lo que de verdad necesitas. De este modo, nunca pagarás de más o por algo que no necesitas.

    Alquiler de furgonetas por horas en Lleida

    Tenemos soluciones para todo tipo de públicos, empresas, autónomos o particulares, no importa el uso que le vayas a dar, sabemos lo que necesitas y podemos ayudarte. Con Iberfurgo pagarás solo por lo que realmente necesites y por eso hemos lanzado el alquiler por horas.

    Gracias a esta modalidad, podrás disponer de cualquiera de nuestros vehículos por un precio muy económico solo por unas pocas horas, lo que te permitirá ahorrar respecto a otras compañías que te obligan a realizar una reserva por uno o varios días seguidos. ¿Por qué pagar de más si solo necesitas unas pocas horas?

    No es fácil darte un precio real sin conocer exactamente el tipo de furgoneta, kilómetros y duración que requieres. Por ello, si necesitas saber el precio exacto, solo tendrás que comunicarte con nosotros y te enviaremos una cotización personalizada en menos de 5 minutos.

    Alquiler de furgonetas por días en Lleida

    Si ya lo has decidido y sabes que lo que quieres es un alquiler de furgonetas por días en Lleida, podemos cerrar la reserva ahora mismo si nos llamas o nos envías un WhatsApp al 646 243 300. También puedes realizar tu reserva por la web de forma flexible y con cancelación gratuita para tu total tranquilidad. ¡Nunca ha sido tán fácil y rápido!

    En Iberfurgo, el precio de alquiler de furgonetas por día en Lleida es el más barato de toda la provincia. No obstante, te recomendamos que nos llames al 973 391 921 para poder darte las mejores ofertas del momento y, de paso, aconsejarte qué furgoneta es la que más te conviene de acuerdo al uso que pienses darle.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Lleida?

    El precio de las furgonetas de alquiler que te ofrecemos es uno de los más baratos de toda la provincia de Lleida. Nuestra experiencia en el sector nos permite ajustar los márgenes al máximo para tu beneficio, convirtiéndonos en la empresa líder y con mejores precios como podrás ver en la siguiente tabla. Podrás alquilar tu vehículo desde poco más de 25€.

    ¿De qué forma puedo reservar una furgoneta en Lleida?

    ¿Ya has encontrado tu furgoneta favorita? ¿O quizás lo que necesitas es un SUV híbrido? ¡No te preocupes porque el proceso es un juego de niños! Te lo detallamos aquí:

    1. Empieza llenando el formulario de nuestro portal web, especificando la oficina que más te convenga y la duración del contrato.
    2. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
    3. Completa con los datos de contacto básicos. Envíanos tu solicitud y te llamaremos en unos minutos para confirmar tu reserva. En el caso de no poder solventar tu necesidad te ayudaremos a encontrar otra opción que te sirva.
    4. Desplázate hasta la oficina escogida en la fecha y hora definida para recoger tu coche.

    La opción más veloz y cómoda para contactarnos es a través de una llamada al 973 391 921 o enviando un correo a lleida@iberfurgo.com. También nos encontramos en las redes sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn entre otras. Disponemos de promociones y ofertas de alquiler de furgonetas por fines de semana que seguro te interesarán. Los precios son muy económicos y te permitirán disponer de un vehículo con un volumen de carga muy grande por un módico precio. Escríbenos a lleida@iberfurgo.com o mándanos un WhatsApp al 646 243 300 para que podamos dar una oferta personalizada de acuerdo a tus necesidades.


    Share
    Lleida