Alquiler de furgonetas en Lleida

Alquila tu furgoneta en Lleida al mejor precio llamando al 973 391 921 o a través de nuestra web rellenando este formulario.

Alquiler de furgonetas baratas en Lleida

Busques el vehículo que busques, en Iberfurgo tenemos una gran cantidad de furgonetas nuevas, grandes y pequeñas, para que puedas transportar todo tipo de objetos, hacer mudanzas o simplemente recoger unos muebles que no caben en tu coche del día a día. Reserva la tuya online o llámanos al 973 391 921 para que te aconsejamos cuál es la mejor opción para tí.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Estamos ubicados en el municipio de El Palau d'Anglesola a tan solo 20 minutos de Lleida capital, podrás desplazarte de forma muy cómoda por la A-2. Podrás encontrarnos en la zona empresarial de El Palau d'Anglesola junto a la rotonda principal y empresas como CTM Mecanizados.

Dirección

C/ dels Bassots 13, Nave 5
Palau d'Anglessola
25243 - Lleida

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 09:00 - 19:30

Horario ininterrumpido

Sábado: 9:00 - 14:00

¡Ya sabes cómo y dónde encontrarnos! Ahora solo te queda realizar tu reserva en el formulario de la parte superior o poniéndote en contacto a través de WhatsApp o mediante una llamada en nuestro número de atención personalizada 646 243 300.

Nuestra filosofía de empresa es dar atención cercana y profesional a cada cliente, ajustando los tiempos, los precios y el tamaño del vehículo a cada exigencia particular, para así poder facilitarte un presupuesto asequible y que se ajuste a lo que de verdad necesitas. De este modo, nunca pagarás de más o por algo que no necesitas.

Otros puntos de recogida y entrega cercanos

Para tu comodidad, queremos que sepas que tenemos otras delegaciones cercanas, por si en la de Lleida no encuentras lo que buscas, o por si quieres reservar tu vehículo en otra de nuestras delegaciones catalanas. Tenemos oficinas por toda España, aunque aquí te dejamos solo algunas cercanas:

Tipos de alquiler de furgonetas en Lleida sin conductor

¿Sabías que nuestra flota es de las más modernas y con mejor equipamiento del mercado? Todas nuestras furgonetas y camiones de carga están revisados tras cada uso y tienen una antigüedad mínima, lo que nos convierte en una de las opciones más demandadas por todos aquellos que necesitan alquilar un vehículo comercial o de carga..

¿Lo mejor? Que podrás reservar la tuya en diversas modalidades: horas, días, semanas o incluso meses. Llámanos al 973 391 921, escribe un whatsapp al 646 243 300 o reserva online ya.

Alquiler de furgonetas por horas en Lleida

Tenemos soluciones para todo tipo de públicos, empresas, autónomos o particulares, no importa el uso que le vayas a dar, sabemos lo que necesitas y podemos ayudarte. Con Iberfurgo pagarás solo por lo que realmente necesites y por eso hemos lanzado el alquiler por horas.

Gracias a esta modalidad, podrás disponer de cualquiera de nuestros vehículos por un precio muy económico solo por unas pocas horas, lo que te permitirá ahorrar respecto a otras compañías que te obligan a realizar una reserva por uno o varios días seguidos. ¿Por qué pagar de más si solo necesitas unas pocas horas?

Alquiler de furgonetas por días en Lleida

Si ya lo has decidido y sabes que lo que quieres es un alquiler de furgonetas por días en Lleida, podemos cerrar la reserva ahora mismo si nos llamas o nos envías un WhatsApp al 646 243 300. También puedes realizar tu reserva por la web de forma flexible y con cancelación gratuita para tu total tranquilidad. ¡Nunca ha sido tán fácil y rápido!

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Lleida?

El precio de las furgonetas de alquiler que te ofrecemos es uno de los más baratos de toda la provincia de Lleida. Nuestra experiencia en el sector nos permite ajustar los márgenes al máximo para tu beneficio, convirtiéndonos en la empresa líder y con mejores precios como podrás ver en la siguiente tabla. Podrás alquilar tu vehículo desde poco más de 25€.

Precio de alquiler de vehículos en Lleida

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 36
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 67
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 74
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 53
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
Furgoneta Frigorífico Furgoneta frigorífica 10-12m3 850 kg. desde 71
Furgoneta Extra Grande Plus Extra grande 17 m3 1.360kg desde 59
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 42
Derivado de Turismo Extra Largo Pequeño 4m3 750 kg. desde 29
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

¿Ya has encontrado tu furgoneta favorita? ¿O quizás lo que necesitas es un SUV híbrido? ¡No te preocupes porque el proceso es un juego de niños! Te lo detallamos aquí:

  1. Empieza llenando el formulario de nuestro portal web, especificando la oficina que más te convenga y la duración del contrato.
  2. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. Completa con los datos de contacto básicos. Envíanos tu solicitud y te llamaremos en unos minutos para confirmar tu reserva. En el caso de no poder solventar tu necesidad te ayudaremos a encontrar otra opción que te sirva.
  4. Desplázate hasta la oficina escogida en la fecha y hora definida para recoger tu coche.

Preguntas frecuentes

Nuestras políticas de trabajo tienen como meta que tengas toda la información que necesites antes de que realices tu reserva. Por esta razón, hemos listado algunas de las preguntas que más se repiten cuando los clientes nos llaman para hacer su reserva. Recuerda que nos puedes llamar al 973 391 921 y te atenderemos personalmente en unos instantes.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Lleida un fin de semana?

Disponemos de promociones y ofertas de alquiler de furgonetas por fines de semana que seguro te interesarán. Los precios son muy económicos y te permitirán disponer de un vehículo con un volumen de carga muy grande por un módico precio. Escríbenos a lleida@iberfurgo.com o mándanos un WhatsApp al 646 243 300 para que podamos dar una oferta personalizada de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Lleida?

No es fácil darte un precio real sin conocer exactamente el tipo de furgoneta, kilómetros y duración que requieres. Por ello, si necesitas saber el precio exacto, solo tendrás que comunicarte con nosotros y te enviaremos una cotización personalizada en menos de 5 minutos.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Lleida?

En Iberfurgo, el precio de alquiler de furgonetas por día en Lleida es el más barato de toda la provincia. No obstante, te recomendamos que nos llames al 973 391 921 para poder darte las mejores ofertas del momento y, de paso, aconsejarte qué furgoneta es la que más te conviene de acuerdo al uso que pienses darle

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Para nosotros el cliente es el centro de todo y nos gusta adaptarnos a sus requerimientos. Nadie modificaría una reserva solo porque sí, sino porque se ha presentado algún inconveniente de última hora. Por eso, queremos tranquilizarte y decirte que con nosotros no tendrás ningún problema para cancelar o modificar tu reserva inicial. Llámanos con 24 horas de antelación y te ayudaremos encantados.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

La opción más veloz y cómoda para contactarnos es a través de una llamada al 973 391 921 o enviando un correo a lleida@iberfurgo.com. También nos encontramos en las redes sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn entre otras.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

El horario de atención de nuestra oficina es de 9:00 a 19:30 h. de lunes a viernes. Los sábados, estamos abiertos por las mañanas, de 9:00 a 14:00 h.

Ver furgonetas
disponibles