Alquiler de Furgonetas en Toledo

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Toledo en unos instantes a través de este formulario o llamando al  665 777 522

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Toledo

    Si ya sabes qué furgoneta necesitas, selecciónala a continuación y resérvala sin compromiso en unos instantes. Y si no sabes qué tamaño o tipo de vehículo es el que más te conviene, llámanos al 665 777 522 y cuéntanos qué vas a transportar para que te podamos recomendar la mejor opción para tu caso concreto y con la mejor relación calidad precio.

    Dirección

    Calle rio Jarama 148
    45007-Toledo

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 13:00

    Tarde: 15:00 - 19:00

    Sábado: 9:00 - 13:00

    ¿Donde puedo recoger mi furgoneta de alquiler en Toledo?

    Localizarnos te resultará sencillo, ya que estamos en la zona del Polígono de Santa María de Benquerencia, concretamente en el número 12 de la calle Rio Estenilla, ubicada en el cruce con la calle Rio Jarama. Podrás acceder de forma muy cómoda desde la TO-23 y encontrarnos junto al concesionario de Yamaha o gasolinera Shell. Estaremos esperándote de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h. también sábados y domingos de 09:00 a 14:00 h.

    Tipos de furgonetas que puedo alquilar en Toledo

    ¿Sabías que Iberfurgo es una de las empresas de alquiler de furgonetas baratas y low cost más populares del sector? Contamos con numerosas opciones de alquiler para que nunca pagues de más. No importa si necesitas el vehículo tan solo durante unas horas o por varios días. Tampoco importa si eres particular, empresa o autónomo. Tenemos ofertas y precios para todos y sin competencia.

    Alquiler de furgonetas por horas en Toledo

    Ya es posible el alquiler de furgonetas por horas en Toledo. Y es que dada nuestra experiencia en el sector, sabemos que a veces basta con unas pocas horas para transportar esas cajas, muebles o electrodomésticos que no caben en nuestro coche del día a día.

    Con el objetivo de que ahorres unos cuantos euros, podrás alquilar un camión o furgoneta por horas y así pagar solo por el tiempo que utilices el vehículo. Y es que si tienes que mover pocos bultos, o transportar mucha carga pero pocos kilómetros, con un par de horas puede que sea suficiente. ¡Solicita tu oferta ahora llamando al 665 777 522 o reserva online ahora contratando una de nuestras ofertas!

    Alquiler de furgonetas por días en Toledo

    ¿Necesitas alquilar una furgoneta para un día entero? Te ofrecemos la posibilidad de reservar uno de nuestros vehículos durante 24 horas para que puedas transportar todo aquello que necesites sin prisas. Y es que si crees que en unas horas no te va a dar tiempo a realizar esa pequeña mudanza, por un precio muy económico puedes ampliar de unas horas a un día entero tu reserva.

    Verás que la diferencia de precio entre coger una de nuestras furgonetas durante unas horas o cogerla por un día entero, es mínima. Por eso si nos llamas y nos cuentas qué necesitas transportar, el número de kilómetros y el tiempo qué necesitas, te aconsejaremos siempre la opción más económica y cómoda para tí.

    En la mayoría de ocasiones, si vas a necesitar el vehículo durante más de 4 ó 5 horas, te saldrá igual de precio alquilarlo todo el día

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Toledo?

    El precio del alquiler de furgonetas en Toledo es variable dependiendo del tipo de furgoneta que elijas, el plazo y el kilometraje que vayas a realizar. En Iberfurgo disponemos de los mejores precios de furgonetas de alquiler en Toledo y alrededores. Podrás alquilar tu furgoneta para un fin de semana completo por menos de lo que te imaginas cómo has podido ver en la tabla de precios de la parte superior de nuestra página. No obstante, para conocer el precio exacto de tu reserva, te recomendamos que utilices nuestro buscador o nos llames directamente al 665 777 522 para proporcionarte una oferta 100% personalizada para tu caso particular.

    ¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta en Iberfurgo Toledo?

    ¡El proceso es muy sencillo y rápido! Tienes varias opciones para ello, vía online y por teléfono o WhatsApp.

    Si prefieres hacerlo directamente por nuestra web, puedes ir a la parte superior de esta misma página y utilizar nuestro formulario de reserva online. Tan solo tienes que seleccionar la fecha y hora de recogida, así como de devolución, para ver las ofertas de furgonetas de alquiler en Toledo disponibles. Una vez las veas, selecciona la que mejor te venga y resérvala en unos instantes.

    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 665 777 522 para que podamos recomendarte una oferta y formalizar la reserva en unos minutos.


    Share
    Toledo