Alquiler de furgonetas en Vallecas

Realiza tu alquiler de furgonetas en Vallecas en menos de 5 minutos. Comienza tu solicitud online o si lo prefieres puedes llamar directamente al 620 383 912.

Alquiler de furgonetas baratas en Vallecas

No importa si eres autónomo, particular o PYME, tenemos la furgoneta de alquiler que estás buscando. En nuestra amplia flota de vehículos disponemos de todo tipo de furgonetas, carrozados e incluso turismos. Cuéntanos tus necesidades, nos adaptamos a ti y te ayudaremos a encontrar el vehículo perfecto.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Vallecas es uno de los barrios más conocidos de Madrid, si a eso le sumamos el gran número de empresas instaladas aquí, se convierte en una ubicación perfecta para alquilar una furgoneta. Estamos esperándote en el Polígono Industrial de Vallecas, en la Calle Gamonal, Nº12, junto a SEUR. Si no quieres desplazarte puedes consultarnos tus dudas en el 620 383 912.

Dirección

C/ Gamonal, 12
28031 - Vallecas - Madrid

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 08:00 - 20:00

Horario ininterrumpido

Sábado: CERRADO

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio cercano y personalizado a cada cliente. Todas nuestras furgonetas de alquiler en Vallecas están en perfecto estado, muy nuevas y con continuas revisiones. En Iberfurgo sabemos qué es lo que quiere encontrarse un conductor cuando recibe un vehículo y trabajamos para que este siempre estén perfectas condiciones.

No esperes más y pide tu presupuesto personalizado ahora para comenzar a disfrutar de tu furgoneta. No encontrarás mejor opción que Iberfurgo para tu alquiler de furgonetas baratas en Vallecas.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

Si por cualquier motivo necesitas un alquiler lowcost en otra zona de Madrid, podemos ofrecerte algunas alternativas a Vallecas. Tenemos otras oficinas ubicadas en Madrid como son las de Torrejón de Ardoz, Julián Camarillo o Alcorcón.

Tipos de alquiler de furgonetas en Vallecas sin conductor

En Iberfurgo queremos que solo pagues por lo que realmente necesitas. Tú eres el que decides la duración del alquiler y el tipo de vehículo que mejor se adapta a ti. Lo mejor de todo es que podrás llevarte tu vehículo con el carnet de conducir tipo B, el de toda la vida.

Alquiler de furgonetas por horas en Vallecas

Si estás buscando alquilar una furgoneta barata por horas en Vallecas, has llegado al lugar adecuado. Son muchas las empresas que exigen un día completo, pero nosotros somos diferentes, miramos por nuestros clientes. Unas horas de alquiler bien aprovechado pueden dar para mucho.

Alquiler de furgonetas por días en Vallecas

Si ya lo tienes claro y sabes que lo que necesitas es un alquiler de furgonetas por días en Vallecas, podemos ir a tiro hecho y pasarte tu presupuesto personalizado en unos minutos. El uso que le quieras dar ya es cosa tuya, todos nuestros clientes reciben el mismo trato, ya sea un particular para su uso privado como una empresa para realizar su actividad profesional.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Vallecas?

Son muchos los factores que influyen en el precio final de alquilar una furgoneta para un día. No queremos decirte un rango de precios ya que el tamaño del vehículo, el tipo de seguro, franquicia, y otros aspectos, determinarán la cuantía final. Échale un vistazo tú mismo y comprobarás que realmente son los más competitivos del mercado.

Precio de alquiler de vehículos en Vallecas

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 38
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 52
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 52
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 62
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 67
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 84
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 104
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 59
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 95
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 97
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 33
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 47
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 63
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 53
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Furgoneta pequeña eléctrica Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 82
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 38
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta Extra Grande Plus Extra grande 17 m3 1.360kg desde 78
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

El proceso de reserva con Iberfurgo es fácil y rápido, cuando tengas claro el vehículo y duración deseada, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Rellena el formulario de nuestra web especificando la oficina deseada y la duración del alquiler.
  2. Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. Completa con los datos de contacto básicos. Envíanos tu solicitud y te contactaremos en pocos minutos para confirmar tu reserva. En el caso de no poder satisfacer tu demanda te ayudaremos a encontrar otra alternativa de transporte.
  4. Desplázate hasta la oficina indicada en la fecha y hora marcada para recoger tu vehículo.

Preguntas frecuentes

Somos de los que queremos evitar sorpresas de última hora, así que queremos que conozcas cómo trabajamos en Iberfurgo. Si después de leer estas preguntas, que muchos clientes nos ha hecho, sigues teniendo dudas puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o en el 900 533 657

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Vallecas un fin de semana?

De viernes a domingo se ve la vida distinta y en Iberfurgo lo sabemos. Según la temporada del año podemos ofrecer promociones especiales para el alquiler de furgonetas para un fin de semana, tal vez podría interesarte. Estas promociones temporales serán notificadas con antelación en nuestras redes sociales y página web. Lo que si te anticipamos, es que nuestros precios son los más económicos del mercado.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Vallecas?

El precio de un alquiler de furgoneta por horas en Vallecas variará según el tipo de furgoneta que necesites en cada ocasión. Podremos ofrecerte el modelo más pequeño desde 20€ la hora, con un máximo de 3 horas ya que al cumplir la cuarta hora te interesará más alquilarla por el día completo. No te preocupes que nuestros comerciales te aconsejarán la opción más beneficiosa para ti.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Vallecas?

Si lo que necesitas es alquilar una furgoneta para un día en Vallecas te decimos que el precio final irá variando según diferentes factores, pero podrás llevártela desde 48€, dando por hecho que contratarás un seguro a todo riesgo con franquicia y que recorrerás menos de 300 km.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

La mayoría de las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Vallecas tienen recargos o políticas de cancelación muy estrictas. Nosotros miramos por nuestros clientes y sabemos que siempre surgen imprevistos. Podrás cancelar o modificar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Existen diferentes formas para contactar con Iberfurgo, la más rápida es por teléfono en el 900 533 657 o mediante correo a info@iberfurgo.com. Si lo deseas puedes encontrarnos en Facebook e Instagram donde también atenderemos tus necesidades.

Ver furgonetas
disponibles