...

Alquiler y Renting de Coches en Cádiz

Comprueba precios, condiciones y reserva tu coche de alquiler en unos instantes a través de este formulario o llamando al  900 533 657

    Oficina

    Tipo de vehículo

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Oficinas Iberfurgo para Alquiler de coches en Cádiz

    Te mostramos las oficinas Iberfurgo en Cádiz donde estará disponible el alquiler de coches turismos. Podrás contactar con el equipo comercial de cada una de ellas mediante los datos de contacto mostrados a continuación:

    Dirección

    Avda. de Valdelagrana, s/n – Gasolinera La Lonja
    11500 – Puerto de Santa María, El – Cádiz

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 16:00

    Tarde: Cerrado

    Sábado: 10:00 – 12:00

    Dirección

    Ctra. de Chipiona, km 0,7
    11540 – Sanlúcar de Barrameda – Cádiz

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 9:00 – 14:00

    Tarde: 17:00 – 20:30

    Sábado: 10:00 – 13:00

    Conoce Nuestros Coches de Alquiler

    Nuestra versión Rent a Car, ya disponible en Cádiz

    ¿Estás organizando un viaje a Cádiz y necesitas un coches de alquiler co opciones flexibles y barato? Entonces es la hora de conocer el alquiler de coches que ofrece Iberfurgo en Cádiz. Ofrecemos diferentes tipos de coches, precios competitivos y un servicio personalizado para hacer el alquiler de coches en Cádiz más accesible y práctico. Realiza tu reserva en Iberfurgo.com o por teléfono, para aprovechar todas las ventajas de alquilar con nosotros. Continúa la lectura para descubrir más información sobre los servicios que ofrecemos y las características que nos destacan de otras compañías de alquiler.

    Para obtener respuesta a esta pregunta antes debemos saber el grupo o tipo de coche que quieres alquilar. Por ejemplo, no vale lo mismo alquilar un vehículo pequeño similar a un Fiat 500 que alquilar un SUV grande y espacioso como puede ser un Nissan Qashqai. Por otra parte, el precio del alquiler también dependerá de la oficina donde vayas  a relalizar el alquiler. Puede ser que dentro de la provincia de Cádiz, existan dos oficinas con el mismo tipo de coche pero tengan distinto precio para el alquiler de un sólo día. Esto se debe a la disponibilidad y demanda que tenga cada oficina.

    Aun así, siempre podremos darte una estimación del precio medio utilizando un intervgalo de precios. En ese caso, el precio para alquilar un coche con Iberfurgo en Cádiz podrá oscilar desde los 30€ de un coche pequeño hasta los 70€ de un coche grande. Si quieres saber m ás sobre el precio de nuestros coches de alquiler, te recomendamos que consultes nuestro formulario de reservas web.

    No sólo se ofrece alquiler a particulares que necesitan un coche puntualmente para varios días. Iberfurgo también ofrece opciones más prolongadas de alquiler especialmente enfocadas para PYMES y autónomos de Cádiz que necesiten un renting totalmente flexible, sin compromisos de plazos o penalizaciones por pronta devolución.

    El renting mensual de Iberfurgo se basa en establecer contratos mensuales que se renuevan cada mes, no teniendo de esta forma el compromiso de permanecer con un coche que no necesitas. Esta es una opción intermedia entre los alquileres vacacionales y los renting o leasing que ofrecen las grandes compañías de automoción. Si quieres saber más sobre el renting que ofrecemos, ponte en contacto con tu oficina de Cádiz más cercana e infórmate sobre precio y condiciones. 

    Como no podía ser de otra forma, todos los coches de alquiler disponibles en Cádiz incluyen seguro a todo riesgo con franquicia. ¡Pero espera, que eso no es todo!. Este seguro a todo riesgo con franquicia se incluye de manera gratuita en todos los alquileres. Si has alquilado alguna vez en otras empresas, habrás podido comprobar que para inlcuir seguros con coberturas ampliadas, siempre cdebes de pagar un suplemento adicional. En nuestro caso, no es así.

    De forma predeterminada, nuestros contratos de alquiler incluyen una coberturas buenísimas. Por supuesto, podrás mejorarlas aún más si quieres a cambio de un pequeño pago diario pero ya te anticipamos que apenas te hará falta. Viaja tranquilo en tu coche de alquiler con las mejores garantías del mercado, elige Iberfurgo.

    Si hablamos de comodidades y simplicidad en un contrato de alquiler, podemos hablar perfectamente de un contrato de Iberfurgo. La asistencia en carretera también vendrá incluida un tus alquileres. No tendrás que contratar ningún servicios extraordinario, tan sólo reserva, firma y disfruta. Si tienes una avería o algún siniestro en carretera puedes estar seguro que la grúa estará dispuesta a ayudarte y atenderte. 

    Trabajamos con las grandes compañías aseguradoras dando un soporte y servicio 24/7 de asistencia. Aunque sea día festivo o en horario nocturno, un agente estará disponible en el teléfono de asitencia que aparecerá en tu contrato de alquiler. Podrás llevar tu coche al taller recomendado o llevarlo de vuelta a nuestra delegación de Cádiz.

    Podrás recorrer tantos kilómetros como quieras, para eso te haremos un presupuesto a medida para que no tengas problemas con las distancias. A la hora de alquilar un coche en Cádiz con Iberfurgo se te incluirá un amplio kilometraje diario para que puedas hacer tu viaje sin sorpresas. En caso de necesitar más del gratuito que ya viene incluido, habla con uno de nuestros agentes en Cádiz para que te haga un presupuesto a medida con el kilometraje que desees. No te preocupes por el precio, estamos seguro que te sorprenderá el precio final cuando se incluyan esos kilómetros de más. 

    Para una mayor comodidad de nuestros clientes, nuestras delegaciones de Cádiz ofrecerán la posibilidad de reservar un vehículo de forma automática a través del formulario de reservas que encontrarás en la parte superior de esta misma página. 

    Antes de ponerte con ello, te asesoramos que consultes nuestro catálogo de coches turismos para alquilar. Podrás encontrar versiones diésel, gasolina, híbridos o eléctricos. Consulta en tu oficina de Cádiz si disponen del que más te guste y reserva llamando al 900 533 657. 

    Si eres de los más clásicos y prefieres métodos de reserva más tradicionales, siempre podrás visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones ubicadas en la provincia de Cádiz, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en la elección del coche que más te interese.

    Consúltanos por Whatsapp:

    Share
    Alquiler Coches Cádiz