Alquiler de furgonetas en Alcorcón

Comprueba la disponibilidad, o contáctanos en el 915 673 676 para alquilar tu furgoneta en Alcorcón al mejor precio. ¡Los precios te sorprenderán!

Alquiler de furgonetas baratas en Alcorcón

¿Deseas alquilar una furgoneta barata en Alcorcón? Descubre las ofertas que traemos para ti y encuentra el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con furgonetas pequeñas, medianas, grandes pero también con vehículos comerciales carrozados y camiones con una gran volumen de carga si necesitas transportar objetos voluminosos. Una flota nueva, práctica y 100% fiable. Llámanos al 915 673 676, escríbenos un WhatsApp al 679 372 402 o reserva online seleccionado el modelo aquí abajo.

Lugar de recogida, horarios y contacto

¿Conoces el Polígono Industrial de Urtinsa? Es la principal zona comercial de Alcorcón y ahí tenemos abierta nuestras instalaciones, concretamente en la Calle Electricistas, Nº16. Te recomendamos que accedas por la carretera M-406 y tomes la salida de la Avda. de Leganés, si vienes en coche, si prefieres usar transporte público llega hasta la parada de metro de Puerta del Sur y camina 5 minutos.

Dirección

C/ Electricistas, 16
Pol. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 08:00 - 13:00

Tarde: 16:00 - 19:00

Sábado: Consultar disponibilidad

En Madrid contamos con muchos años de experiencia, siendo la empresa de referencia hoy en día. Toda esta experiencia nos permite dar un servicio cercano y personalizado a cada usuario.

Además, debes saber que a diferencia de la mayoría de competidores, nuestras furgonetas de alquiler en Alcorcón están en perfecto estado y las entregamos limpias y desinfectadas siguiendo todos los protocolos sanitarios. En Iberfurgo sabemos qué es lo que quiere encontrar un conductor una vez que recibe un coche y trabajamos para que siempre esté en óptimas condiciones. ¡No te quedes sin tu furgoneta! Reserva ahora.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

Contamos con una amplia red de oficinas en toda la Comunidad de Madrid, tanto en el centro de la capital como en los municipios que conforman su periferia. Descubre las oficinas más cercanas en los siguientes enlaces:

Tipos de alquiler de furgonetas en Alcorcón sin conductor

Iberfurgo siempre intenta proporcionar facilidades a sus usuarios, y una de ellas es que para conducir nuestras furgonetas solo debes mostrar tu carnet de conducir tipo B para retirar nuestro vehículo, es decir, el de coche de toda la vida.

Así mismo, ofrecemos la opción de que sea el usuario quién decida el tiempo de duración del alquiler, ya sea por horas, días, fines de semana o semanas completas. Tú eliges.

Alquiler de furgonetas por horas en Alcorcón

Si estás investigando acerca de cómo alquilar una furgoneta barata por horas en Alcorcón, has ingresado al lugar correcto. Son varias las empresas que exigen un día completo, pero nosotros trabajamos de forma distinta, queremos satisfacer todas las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Unas horas de alquiler bien aprovechadas pueden ser más que suficiente para determinados casos.

Alquiler de furgonetas por días en Alcorcón

Si ya te has decidido y quieres reservar tu vehículo ahora por unos días, recuerda que tienes a tu disposición a nuestros agentes comerciales de Alcorcón y de toda la red Iberfurgo Madrid.

Pregúntanos sin compromiso y déjate aconsejar por nuestros expertos. Sea cual sea tu necesidad, te aconsejaremos siempre lo más rentable para tu caso.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alcorcón?

Necesitamos comunicarnos contigo por teléfono o que completes el formulario de reserva para poder calcular el precio exacto del alquiler que te interesa. Esto es debido a que hay determinados factores como el lapso del alquiler, kilómetros a recorrer o franquicia del seguro, que hacen que el precio se vea alterado. Sin embargo, hemos preparado esta tabla que puede servirte como referencia antes de pedir tu presupuesto personalizado.

Precio de alquiler de vehículos en Alcorcón

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 30
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 41
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 46
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 51
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 55
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 70
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 75
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 79
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 87
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 97
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 25
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 47
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 63
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 53
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Furgoneta pequeña eléctrica Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 85
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63
Furgoneta Frigorífico Furgoneta frigorífica 10-12m3 850 kg. desde 68

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

No queremos complicarlo mucho. Para pedir una reserva de nuestros vehículos solo debes hacer lo siguiente:

  1. Primero vas a tener que decidir la oficina donde quieres recoger el vehículo y el tiempo de contratación.
  2. Elige el tipo de vehículo que te llevarás.
  3. Escoge la oficina donde te gustaría recoger el coche y el lapso de tiempo que necesitas.
  4. Elige el tipo de vehículo que te llevarás.
  5. Deberas darnos tus datos personales para poder contactar contigo en el momento en que nos envíes la solicitud. Te llamaremos en algunos minutos para finalizar tu reserva. Si por cualquier motivo no disponemos del coche que estás solicitando, te propondremos alguna alternativa.
  6. Te esperamos en nuestras instalaciones en la fecha de tu reserva para entregarte tu vehículo.

Preguntas frecuentes

Debido a que somos una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Alcorcón muy popular, en Iberfurgo recibimos constantes preguntas por parte de los usuarios que necesitan disfrutar por primera vez de este servicio tan útil.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Alcorcón un fin de semana?

El alquiler de furgonetas para un fin de semana cada vez es más popular. No importa cuál sea el plan de ese finde, podríamos acompañarte en tu escapada de viaje o recogiendo los muebles de una mudanza, pero preferimos ofrecerte las mejores ofertas de furgonetas de alquiler en Alcorcón para que puedas invertir el dinero en lo que de verdad importa.

Y para que podamos darte el precio exacto te recomendamos contactar con la oficina de Alcorcón por medio de una llamada al 915 673 676 o mediante un correo a info@ibefurgo.com

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Alcorcón?

Si tienes algún imprevisto y requieres alquilar una furgoneta por horas en Alcorcón por unos pocos euros, podemos ayudarte. ¿Qué tipo de vehículo necesitas? ¿Vas a recorrer muchos kilómetros? ¿Quieres seguro a todo riesgo o lo prefieres con algún tipo de franquicia?

Estas son algunas de las preguntas que deberemos conocer para poder darte un precio para tu caso particular. Eso sí, te podemos asegurar que no encontrarás mejores precios en toda la Comunidad de Madrid.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Alcorcón?

El precio del alquiler de una furgoneta para un día en Alcorcón dependerá de las variables de contratación que selecciones. Por ello, te recomendamos que completes el formulario que te traemos en nuestro sitio web, para que logres conocer con precisión el precio que deberás pagar.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

¡Por supuesto! Si necesitas cambiar tu reserva, previo a la fecha de recogida, deberás contactarnos a fin de que podamos ayudarte para cambiar el día, la hora o incluso cancelar tu reserva. Todo ello sin costes adicionales siempre que nos avises con al menos 24h de antelación a la fecha de recogida.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

La elección más veloz y cómoda para ponerte en contacto con nosotros es por medio de una llamada telefónica al 915 673 676 o mediante un correo a alcorcon@iberfurgo.com. Ya sabes que estamos en las más importantes plataformas de redes sociales donde, si lo deseas, podremos mantener una conversación.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

Nuestra oficina de Iberfurgo Alcorcón abre de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h. Los fines de semana estamos abiertos los sábados, concretamente por las mañanas de 9:00 a 13:00.

Ver furgonetas
disponibles