Alquiler de Furgonetas en Alicante

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Alicante en unos instantes a través de este formulario o llamando al  900 533 657

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestras Oficinas de Alquiler en Alicante

    ¡Deja de buscar! Has encontrado el sitio idóneo para el alquiler de furgonetas baratas en Alicante. Te proporcionamos una flota completa y muy nueva con furgonetas de todo tipo y tamaño, tanto de carga como de pasajeros; camiones carrozados y ahora también tenemos turismos y vehículos híbridos como el Toyota CH-R.

    Dirección

    Carretera Ocaña, 76 (Junto a Cepsa)
    03006 – Alicante

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 14:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: 09:00 – 13:00

    Dirección

    Avd. Antigua Peseta nº 136
    P.I. Las Atalayas
    03114 Alicante

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 08:00 – 14:00

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: CON CITA PREVIA

    Ubicación para entregas de las furgonetas en Alicante

    Ven a conocer nuestras instalaciones de Alicante, ubicadas en Carretera Ocaña nº76, nos encontramos justo al lado de la gasolinera de Cepsa y de la oficina de correos. Si quisieras venir en transporte público deberás de tomar el bus 04 y caminar 15 minutos. Tal vez conozcas la ubicación de Mercalicante, pues estamos muy cerca.

    Si lo prefieres también podrás encontrarnos en la Avenida Antigua Peseta nº 136 , situada en el Polígono Industrial de Las Atalayas, al oeste de Alicante ciudad y muy cerca de los municipios de El Bacarot y El Rebolledo. Si vienes desde Alicante, llegarás en menos de 15 minutos cogiendo la autovía A-31 y tomando la salida 234. ¡Te esperamos!

    ¡Ya sabes cómo encontrarnos! pero si aún tienes dudas puedes consultar la ubiación exacta de nuestras oficinas a través del botón «como llegar» que encontrarás en la sección datos de contacto. Ahora solo te queda contactarnos para que podamos reservarte y entregarte tu furgoneta favorita. Nuestra filosofía de empresa nos hace proporcionar un trato personalizado a cada usuario, adaptando los tiempos y medida del vehículo a su exigencia real, para facilitarte un presupuesto lowcost y de calidad.

    Si lo tienes claro, puedes reservar tu vehículo directamente por teléfono o vía web. Si necesitas que te asesoremos, cuéntanos detalles del uso que le vas a dar y nuestros comerciales te ofrecerán el modelo que mejor se ajuste a tu necesidad.

    Alquiler de furgonetas por horas en Alicante

    En ocasiones, solo necesitarás de una furgoneta o vehículo comercial por cortos periodos de tiempo en un día, como podría ser para trasladar materiales o mercancías; así como para llevar equipos o muebles en una mudanza.

    Por tanto, te proporcionamos el servicio de alquiler de furgonetas por horas en Alicante, para que puedas contratar el servicio solo por el tiempo que necesitas, con máxima flexibilidad. De este modo no vas a tener que pagar de más, y podrás disfrutar de la furgoneta ideal para resolver tu caso particular.

    A partir de 20€ la hora podríamos proporcionarte una furgoneta de alquiler en Iberfurgo, pero este coste solo es orientativo debido a que puede cambiar en función de las medidas de la furgoneta y otros factores. Si deseas saber el precio exacto, solo tendrás que llamarnos al 900 533 657 y te enviaremos un presupuesto personalizado.

    Alquiler de furgonetas por días en Alicante

    Alquilar una furgoneta barata por horas está bien, aunque a tí tal vez te interese más poder ir tranquilo y alquilar una furgoneta para un día completo.

    Cuando hables con los asesores de nuestra oficina en Alicante, coméntales para qué vas a usar la furgoneta y la cantidad de horas que vas a requerirla, puede que te salga más barato alquilar un día completo que 5-6 horas por separado. Pregúntanos sin compromiso y déjate aconsejar por nuestro personal cualificado. Siempre te recomendaremos lo que más te convenga en cuanto a precio.

    En Iberfurgo, el precio de alquiler de furgonetas por día en Alicante es más barato de lo que piensas. Para darte la cifra exacta, debemos conocer información detallada como tipo de seguro, kilómetros a recorrer o el tamaño de la carga.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alicante?

    De viernes a domingo se percibe la vida distinta y en Iberfurgo lo entendemos. Según la temporada del año podemos ofrecer promociones especiales para el alquiler de furgonetas para un fin de semana, que tal vez podrían interesarte.

    Estas promociones temporales serán notificadas con antelación en nuestras redes sociales y página web. Lo que si te anticipamos, es que nuestros precios son los más económicos del mercado sin necesidad de ofertas.

    ¿Cuál es el sistema para reservar una furgoneta de alquiler en Alicante?

    Reservar una furgoneta con nosotros es súper fácil y rápido:

    1. Selecciona la oficina donde te gustaría recoger el coche y el lapso de tiempo que necesitas.
    2. Escoge el tipo de coche que te llevarás.
    3. Facilítanos tus datos personales para poder contactar contigo en el momento en que nos envíes la solicitud. Te llamaremos en unos minutos para finalizar tu reserva. Si por cualquier motivo no disponemos del coche que nos pides, te propondremos alguna alternativa.
    4. Te esperamos en nuestras oficinas en la fecha de tu reserva para entregarte tu coche.

    La opción más rápida y cómoda para contactarnos es a través de una llamada telefónica al 900 533 657 o mediante un correo a info@iberfurgo.com. Además estamos presentes en las principales plataformas de redes sociales donde, si lo deseas, podremos tener una conversación. También podrás localizar los datos de contacto directos de cada oficina de Alicante en la parte superior de esta página.


    Share
    Alicante