Alquiler de Furgonetas en Cornellá

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Cornellá en unos instantes a través de este formulario o llamando al  638 309 765

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Cornellá

    ¡Deja de buscar! Acabas de encontrar el sitio idóneo para el alquiler de furgonetas baratas en Cornellá. Te proporcionamos una flota nueva con furgonetas de todos los tamaños, tanto de carga como de pasajeros; camiones carrozados y ahora también tenemos modelos de turismos. ¡Consigue la tuya ahora por un precio que no te esperas!

    Dirección

    Carrer del Silici, 45
    08940 - Cornellà - Barcelona

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 08:00 - 20:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: Mañana: 09:00 - 13:00

    ¿En qué dirección se recogen las furgonetas de alquiler en Cornellá?

    Encontrar las oficinas de Iberfurgo Cornellá será algo sencillo ya que podrás ver desde lejos nuestras banderolas junto a las de “Carwash Planet Barcelona”. Pasa sin miedo y al fondo estaremos esperándote. Accede por la Ronda de Dalt y toma la salida 15 dirección a Cornellá, estamos ubicados junto al gran edificio azul de trasteros de BlueSpace. Te esperamos en el Carrer del Silici, 41.

    ¡Ya sabes cómo encontrarnos! Ahora solo te queda contactarnos para que podamos ayudarte con tu reserva. Nuestra filosofía de empresa nos hace dar un trato personalizado a cada cliente, adaptando los tiempos y medida del vehículo a su exigencia real, para así poder ofrecer un presupuesto lowcost, pero de la máxima calidad.

    Alquiler de furgonetas por horas en Cornellá

    Si quieres alquilar una furgoneta barata por horas en Cornellá, has entrado al sitio correcto. Desde Iberfurgo sabemos que hay ocasiones en las que no necesitas disponer del vehículo durante todo un día. Por eso con nosotros podrás alquilar tu furgoneta tan solo las horas que necesites. ¿A qué esperas para disfrutar de la tuya?

    A partir de 20€ la hora podemos ofrecerte una furgoneta de alquiler totalmente nueva y con gran capacidad de carga. Pero este precio solo es para orientarte, ya que puede cambiar según las dimensiones de la furgoneta y otros aspectos. Si deseas saber el precio exacto, solo vas a tener que comunicarte con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado.

    Alquiler de furgonetas por días en Cornellá

    Si ya lo tienes claro y sabes que lo que necesitas es un alquiler de furgonetas por días en Cornellá, podríamos ir a tiro hecho y pasarte tu presupuesto personalizado en pocos minutos. El uso que le vayas a dar ya es cosa tuya, cada uno de nuestros clientes reciben el mismo trato, ya sea un particular para su uso privado, o una empresa para efectuar su actividad profesional.

    El precio del alquiler de una furgoneta para un día en Cornellá dependerá de las condiciones de contratación que escojas. Por esto, te recomendamos que completes el formulario que te hemos ofrecido al principio de esta página, para que logres descubrir con precisión el coste que deberás pagar. Selecciona el día y hora, comprueba la disponibilidad y averigua el precio exacto de tu furgoneta ideal. ¡Te anticipamos que los precios te sorprenderán gracias a nuestras ofertas!

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Cornellá?

    Cada vez es más habitual alquilar una furgoneta en Cornellá por un fin de semana. Ya sea porque la necesites para transportar muebles, porque quieras hacer una escapada a la montaña o porque necesites transportar de forma puntual objetos voluminosos, la oficina de Cornellá dispone de promociones exclusivas en casi cualquier momento del año.

    Estas promociones temporales serán notificadas previamente en nuestras redes sociales y página web. Lo que si te anticipamos, es que nuestros costes son los más económicos del mercado sin necesidad de ofertas. 

    ¿Cual es el proceso para reservar una furgoneta?

    El proceso para alquilar tu furgoneta en Cornellá es muy sencillo. Solo tienes que realizar lo siguiente:

    1. Define el tipo de furgoneta que se adecue a tu necesidad; así como el lapso de contratación y kilómetros que se estiman recorrer.
    2. Completa el formulario de reserva, elige la oficina, fecha y hora de recogida y devolución.
    3. Escoge el modelo de furgoneta entre el catálogo de alternativas disponibles.
    4. Introduce tus datos personales o los de tu empresa y oprime “Enviar”.
    5. En algunos minutos un asesor se pondrá en contacto para validar la reserva.
    6. Finalmente, sólo tendrás que acudir hasta el punto de recogida para concretar los últimos detalles y llevarte tu furgoneta.

    Share
    Cornellá