Alquiler de furgonetas en Cornellà

Llámanos al 638 309 765, envíanos un mensaje por Whatsapp o utiliza este formulario para reservar tu furgoneta en Cornellá en unos instantes y al mejor precio.

Alquiler de furgonetas baratas en Cornellá

¡Deja de buscar! Acabas de encontrar el sitio idóneo para el alquiler de furgonetas baratas en Cornellá. Te proporcionamos una flota nueva con furgonetas de todos los tamaños, tanto de carga como de pasajeros; camiones carrozados y ahora también tenemos modelos de turismos. ¡Consigue la tuya ahora por un precio que no te esperas!

Lugar de recogida, horarios y contacto

Encontrar las oficinas de Iberfurgo Cornellá será algo sencillo ya que podrás ver desde lejos nuestras banderolas junto a las de “Carwash Planet Barcelona”. Pasa sin miedo y al fondo estaremos esperándote. Accede por la Ronda de Dalt y toma la salida 15 dirección a Cornellá, estamos ubicados junto al gran edificio azul de trasteros de BlueSpace. Te esperamos en el Carrer del Silici, 41.

Dirección

Carrer del Silici, 45
08940 - Cornellà - Barcelona

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 08:00 - 13:00

Tarde: 16:00 - 19:00

Sábado: Cerrado

¡Ya sabes cómo encontrarnos! Ahora solo te queda contactarnos para que podamos ayudarte con tu reserva. Nuestra filosofía de empresa nos hace dar un trato personalizado a cada cliente, adaptando los tiempos y medida del vehículo a su exigencia real, para así poder ofrecer un presupuesto lowcost, pero de la máxima calidad.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

¿Sabías que contamos con más oficinas muy cerca de Cornellá? A continuación te mostramos cada una de las oficinas próximas a esta en las que vas a encontrar las mejores ofertas de furgonetas de alquiler low cost.

Tipos de alquiler de furgonetas en Cornellá sin conductor

El usuario siempre tiene la última palabra. Por este motivo, en Iberfurgo proporcionamos diferentes formas de alquiler para que seas tú quién pueda elegir la que mejor te convenga. Será suficiente con mostrar tu carnet de conducir (Tipo B) para poder llevarte el coche que necesites.

Alquiler de furgonetas por horas en Cornellá

Si quieres alquilar una furgoneta barata por horas en Cornellá, has entrado al sitio correcto. Desde Iberfurgo sabemos que hay ocasiones en las que no necesitas disponer del vehículo durante todo un día. Por eso con nosotros podrás alquilar tu furgoneta tan solo las horas que necesites. ¿A qué esperas para disfrutar de la tuya?

Alquiler de furgonetas por días en Cornellá

Si ya lo tienes claro y sabes que lo que necesitas es un alquiler de furgonetas por días en Cornellá, podríamos ir a tiro hecho y pasarte tu presupuesto personalizado en pocos minutos. El uso que le vayas a dar ya es cosa tuya, cada uno de nuestros clientes reciben el mismo trato, ya sea un particular para su uso privado, o una empresa para efectuar su actividad profesional.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Cornellá?

Son muchos los criterios que intervienen en el coste final de alquilar una furgoneta por un día. A continuación te mostramos una tabla con los rangos de precios más habituales que puedes encontrar con nosotros. Échale un vistazo tú mismo y comprobarás que nuestros precios son los más económicos de toda Cataluña.

Precio de alquiler de vehículos en Cornellà

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 36
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 67
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 74
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 53
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
Furgoneta Extra Grande Plus Extra grande 17 m3 1.360kg desde 59
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 42
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

El proceso para alquilar tu furgoneta en Cornellá es muy sencillo. Solo tienes que realizar lo siguiente:

  1. Define el tipo de furgoneta que se adecue a tu necesidad; así como el lapso de contratación y kilómetros que se estiman recorrer.
  2. Completa el formulario de reserva, elige la oficina, fecha y hora de recogida y devolución.
  3. Escoge el modelo de furgoneta entre el catálogo de alternativas disponibles.
  4. Introduce tus datos personales o los de tu empresa y oprime “Enviar”.
  5. En algunos minutos un asesor se pondrá en contacto para validar la reserva.
  6. Finalmente, sólo tendrás que acudir hasta el punto de recogida para concretar los últimos detalles y llevarte tu furgoneta.

Preguntas frecuentes

Estas son las inquietudes más comunes que se han hecho varios de nuestros clientes antes de reservar con Iberfurgo. No te angusties si te queda alguna duda luego de leerlas, seguro que podríamos resolverla a través de una llamada al 638 309 765 o escribiéndonos por WhatsApp en el mismo número. ¡Contestamos en seguida!

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Cornellá un fin de semana?

Cada vez es más habitual alquilar una furgoneta en Cornellá por un fin de semana. Ya sea porque la necesites para transportar muebles, porque quieras hacer una escapada a la montaña o porque necesites transportar de forma puntual objetos voluminosos, la oficina de Cornellá dispone de promociones exclusivas en casi cualquier momento del año.

Estas promociones temporales serán notificadas previamente en nuestras redes sociales y página web. Lo que si te anticipamos, es que nuestros costes son los más económicos del mercado sin necesidad de ofertas.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Cornellá?

A partir de 20€ la hora podemos ofrecerte una furgoneta de alquiler totalmente nueva y con gran capacidad de carga. Pero este precio solo es para orientarte, ya que puede cambiar según las dimensiones de la furgoneta y otros aspectos. Si deseas saber el precio exacto, solo vas a tener que comunicarte con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Cornellá?

El precio del alquiler de una furgoneta para un día en Cornellá dependerá de las condiciones de contratación que escojas. Por esto, te recomendamos que completes el formulario que te hemos ofrecido al principio de esta página, para que logres descubrir con precisión el coste que deberás pagar. Selecciona el día y hora, comprueba la disponibilidad y averigua el precio exacto de tu furgoneta ideal. ¡Te anticipamos que los precios te sorprenderán gracias a nuestras ofertas!

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

A diferencia de todas las demás compañias, con nosotros puedes cancelar o modificar tu reserva si nos contactas con un mínimo de 24 horas previas a la fecha de recogida. Este cambio no tendrá un cargo adicional, ya que confiamos en que sigas contando con nosotros nuevamente cuando necesites una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga barata en Cornellá.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Son varias las opciones de contacto de Iberfurgo Cornellá, la más rápida y directa es por medio de una llamada al 638 309 765. Si te parece más cómodo, podrás enviar un email a cornella@iberfurgo.com o escribirnos por medio de nuestras redes sociales. Estaremos felices de poder darte el soporte y resolver tus interrogantes.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

Puedes visitar nuestras instalaciones en Cornellá de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 h. ¡Ven a visitarnos!

Ver furgonetas
disponibles