Alquiler de Furgonetas en Oviedo

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Oviedo en unos instantes a través de este formulario o llamando al  985 765 316

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Oviedo

    Bien sea porque necesites una furgoneta pequeña, grande o mediana para hacer una mudanza; o incluso solo por un par de horas para llevar unas cuantas cajas de un sitio a otro; en Iberfurgo te ofrecemos el alquiler de furgonetas baratas en Oviedo con la más amplia gama de opciones. Selecciona la furgoneta que mejor te venga o llámanos al 985 765 316 si necesitas que te asesoremos..

    Dirección

    Polígono Asipo
    Calle A - Parcela 4
    33428 - Oviedo - Asturias

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 08:30 - 13:30

    Tarde: 16:00 – 19:00

    Sábado: 09:00 - 13:00

    ¿En qué parte de Oviedo puedo recoger mi furgoneta de alquiler?

    Somos líderes en el alquiler de furgonetas lowcost, ideales para realizar diferentes tipos de actividades; y por un bajo precio. Nos encontramos en uno de los sitios más frecuentados de Oviedo como es el Polígono Industrial Asipo, muy cerca del museo y circuito de Fernando Alonso, concretamente en la Calle A Parcela 4 Nave 12. Estamos ubicados en el Polígono Industrial Asipo, compartiendo zona con Correos Express, Ovimoto o Nacex. Podrás venir cómodamente desde Oviedo en tu coche sin tardar más de 15 min o si lo prefieres en transporte público en el bus de Oviedo a Avilés.

    Alquila una furgoneta por horas en Oviedo

    Si necesitas una furgoneta para una actividad puntual, no es necesario que realices una contratación por varios días. En Iberfurgo tendrás la oportunidad de solicitar el servicio de alquiler de furgonetas por horas en Oviedo, de modo que logres solventar tus requerimientos sin pagar demás por ello.

    Consulta con nuestros expertos y te indicaremos cuál es el lapso de tiempo más adecuado de acuerdo a la actividad que deseas realizar con nuestras furgonetas. ¿Por qué pagar de más si puedes ahorrar alquilando tu furgoneta por tan solo unas horas?

    Puedes conseguir furgonetas de alquiler en Oviedo por menos de lo que imaginas. Sin embargo, recuerda que este precio puede variar en función de diversos factores. Lo ideal es que te comuniques con nosotros para que nos proporciones algunos datos específicos del tipo de furgoneta que deseas alquilar, y así tendrás un precio preciso del servicio por horas.

    Alquiler de furgonetas por días en Oviedo

    También puedes alquilar una furgoneta para un día completo si así lo deseas. Como empresa especializada en el alquiler de este tipo de vehículos, entendemos que durante el tiempo de contratación pueden suceder distintas circunstancias que provoquen que sea necesario extender el contrato.

    Por tanto, en múltiples ocasiones recomendamos a nuestros clientes que accedan al servicio de alquiler de furgonetas por días, que les permita realizar sus labores con total tranquilidad.

    Dispondrás de todo tipo de furgonetas con el mejor equipamiento, gran espacio de carga y muy nuevas para tu total tranquilidad.

    Del mismo modo como sucede en el caso del alquiler de furgonetas por horas, será necesario que nos facilites alguna información acerca del tipo de servicio que requieres. Esto se debe a que cada tipo de furgoneta cuenta con un precio distinto, según sus características de espacio, funcionalidad y eficiencia energética.

    Así que nuestra recomendación es que te pongas en contacto con nosotros llamando al 985 765 316 para que podamos definir juntos los parámetros del servicio que requieres. Lo que sí podemos adelantarte es que nuestros precios son altamente competitivos y de seguro se ajustarán a tu necesidad.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Oviedo?

    El precio del alquiler de furgonetas en Oviedo es variable de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Esto se debe a que diversos factores inciden en el coste final, como el tipo de motorización, la capacidad de carga, el estilo de furgoneta y el kilometraje que elijas recorrer..

    Sin embargo, es conveniente que sepas que todas nuestras furgonetas tienen precios asequibles y muy competitivos, por lo que te invitamos a rellenar el formulario de solicitud, para que podamos ofrecerte un precio acertado y preciso.

    ¿Qué tengo que hacer para alquilar una furgoneta en Iberfurgo Oviedo?

    El proceso de alquiler de furgonetas en Oviedo con Iberfurgo es sumamente sencillo. Solo deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación, y podrás acceder a nuestros servicios de manera inmediata.

    Si prefieres hacerlo de manera directa hablando con nuestro equipo de expertos, llámanos al 985 765 316 y cuéntanos qué necesitas. Podrás formalizar tu reserva en unos instantes directamente por teléfono.

    Si prefieres hacerlo vía online, sigue estos sencillos pasos y tenla lista en unos instantes:

    1. Elige la oficina de Iberfurgo más cercana a tu localidad e indica el tiempo de contratación que te interesa alquilar. (Fecha y hora tanto de recogida como de entrega).
    2. Escoge la furgoneta que mejor te venga entre el listado de opciones disponibles. Toda nuestra flota es muy moderna como podrás apreciar.
    3. Una vez seleccionada, rellena el formulario de reserva con tus datos y completa la reserva. Te mandaremos una confirmación por email con los detalles de tu reserva y los datos de contratación. En caso de no tener disponibilidad del modelo de furgoneta que seleccionaste te daremos un listado de alternativas similares.
    4. Ahora solo deberás presentarte el día y a la hora indicada en la oficina que has elegido para recoger tu furgoneta de alquiler.

    Share

    Oviedo