Alquiler de Furgonetas en Palma del Río

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Palma del Río en unos instantes a través de este formulario o llamando al  957 643 015

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Palma del Río

    Consigue alquilar una furgoneta barata en Palma del Río seleccionando una de nuestras ofertas que te mostramos a continuación. Encontrarás furgonetas de carga pequeñas, medianas y grandes, además de vehículos carrozados con y sin plataforma e incluso furgonetas de hasta 9 pasajeros. Si no lo tienes claro, envíanos un WhatsApp al 654 383 243 o llamanos al 957 643 015 y te aconsejaremos cuál es el modelo que más te conviene según el uso que le vayas a dar.

    Dirección

    C/ Naranja Cadenera, 1
    14700 – Palma Del Río - Córdoba

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 13:30

    Tarde: 17:00 – 20:30

    Sábado: 10:00 - 14:00

    ¿Donde localizar las oficinas para recoger mi furgoneta de alquiler?

    Si no era suficiente con una oficina, pues vamos con dos. Cada vez te lo ponemos más fácil, puedes encontrarnos en las instalaciones de Autos Adame en el Polígono Ind. El Garrotal C/ Naranja Cadenera, 1, cerca de la gasolinera BP y en el mismo polígono que la estación de la ITV.

    En nuestra oficina, ubicada en Palma del Río, a 30 minutos de Écija y a una hora del centro de Palma del Río, te atenderemos para hacer tu proceso de alquiler de furgonetas más sencillo. En Iberfurgo no solo encontrarás el mejor precio en el alquiler de furgonetas en Palma del Río, también el mejor y más personalizado servicio.

    Iberfurgo Palma del Río es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas, así como autónomos, ya que contamos con alquiler de todo tipo de furgonetas. Furgonetas adaptadas a personas con movilidad reducida, alquiler de furgonetas isotérmicas con equipo de frío para el traslado de productos perecederos, alquiler de furgonetas mixtas que posibiliten alternar el transporte de carga con el de pasajeros o vehículos amplios para mudanzas o realizar tus viajes. Este valor nos ha posicionado además como una de las empresas preferidas para el alquiler de vehículos industriales en la zona.

    Alquiler de furgonetas por horas en Palma del Río

    ¿Necesitas una furgoneta por horas en Palma del Río? Desde Iberfurgo te ofrecemos la posibilidad de contratar una furgoneta por horas y con total flexibilidad. Y es que si tienes que transportar pocas cosas, o simplemente tienes que llevar algún objeto voluminoso entre 2 puntos cercanos, ¿por qué pagar de más?

    Con este servicio podrás disponer de cualquiera de nuestros vehículos comerciales de carga durante un corto periodo de tiempo y así ahorrar respecto a si la alquilaras un día completo. No obstante, si vas a necesitarla durante más de 5 horas, probablemente te salga a cuenta reservarla durante 24 horas. Llámanos al 957 643 015 y te asesoramos para darte la mejor opción.

    Si bien es cierto que anteriormente te hemos proporcionado una tabla de precios de furgonetas de alquiler en Palma del Río, lo mejor es que compruebes la disponibilidad y precios utilizando nuestro buscador. De este modo, podrás ver con exactitud si el vehículo que necesitas está disponible y, sobre todo, el precio que tiene actualmente o si está en promoción. Si te convence, lo mejor, es que podrás alquilarla inmediatamente por la web antes de que se agoten.

    Alquiler de furgonetas por días en Palma del Río

    Si quieres alquilar una furgoneta por un día o más, lo mejor es que utilices nuestro cotizador de la parte superior de esta página para ver las ofertas de este tipo de modalidad de alquiler. Selecciona los días y horas de recogida y devolución, haz clic en buscar e inicia el proceso para reservar tu vehículo un día completo (o varios si así lo requieres).

    Los precios varían en función del vehículo que elijas, así como de los kilómetros que piensas recorrer o el tipo de seguro que contrates. Llámanos al 957 643 015 para darnos todos los detalles y que así te podamos ofrecer un precio personalizado para tu caso particular. Te aseguramos que no encontrarás una empresa que te ofrezca precios más asequibles. Somos líderes en toda España en el sector, por eso podemos ofrecerte descuentos que otros no llegan. ¿A qué esperas? ¡Contrata ahora!

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Palma del Río?

    Si deseas conocer el precio exacto, llámanos al 957 643 015 para que te pidamos los detalles y el uso que le vas a dar, el tipo de vehículo que necesitas y en unos instantes te daremos una oferta personalizada a tu caso, siempre, será la más barata del mercado.

    ¿Cómo se reserva una furgoneta en Palma del Río?

    Nuestra recomendación es que si ya sabes qué furgoneta necesitas, la reserves directamente haciendo clic en su ficha o utilizando el buscador de la parte superior de esta misma página. Te pediremos los datos personales y un teléfono de contacto y podrás confirmar tu reserva directamente por la web. Fácil, cómodo y con total flexibilidad.

    Además, también puedes llamarnos para contarnos el uso que le quieres dar a la furgoneta para que nuestro equipo te asesore sobre qué vehículo te conviene más, siempre, teniendo en cuenta la relación calidad precio. Sin duda, si es la primera vez que alquilas un vehículo de este tipo, te recomendamos hacerlo por esta vía.

    Llámanos al 957 643 015 o mándanos un WhatsApp al 654 383 243.


    Share
    Palma del Río