...

Alquiler de Furgonetas en Córdoba

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Córdoba en unos instantes a través de este formulario o llamando al 900 533 657

    Oficina

    Tipo de vehículo

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestras Oficinas de Alquiler en Córdoba

    Descubre nuestras oficinas de alquiler en Córdoba, conoce su horario comercial de atención al público, localiza su ubicación, consigue el teléfono de contacto directo o hazle llegar tus dudas a través de Whatsap a nuestro equipo comercial a través de los datos de contacto que encontrarás a continuación:

    Dirección

    C/ Naranja Cadenera, 1
    14700 – Palma del Río – Córdoba

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 13:30

    Tarde: 17:00 – 20:30

    Sábado: 10:00 – 14:00

    Dirección

    P.I. La Emiliana – C/ Alcaracejos s/n
    14400 – Pozoblanco – Córdoba

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 13:30

    Tarde: 17:00 – 20:00

    Sábado: 09:00 – 13:30

    ¿Sabes lo necesario para alquilar una furgoneta en Córdoba?

    La provincia de Córdoba es un enclave con importancia turística, gastronómica y empresarial. Es la provincia andaluza situada más al norte de la comunidad, limítrofe con otras comunidades como Castilla la Mancha o Extremadura. Ante esta situación, puede resultar muy útil para familias o grupos de amigos contar con furgonetas de alquiler que sean capaces de transportar grupos de pasajeros o incluso para empresas que operan entre las distintas comunidades autónomos y que necesitan un transporte flexible, eficaz e inmediato. A continuación te informaremos de algunos aspectos referentes al alquiler de furgonetas en la provincia de Córdoba, de esta forma estarás debidamente informado cuando necesites disponer de algún vehículo.

    En la actualidad existen dos oficinas Iberfurgo en la provincia de Córdoba, aunque ambas están fuera de la capital. Una de ellas se localiza en la localidad de Palma del Río, con dirección exacta en la Calle C, parcela 1 del Polígono Industrial el Garrotal. Situada a medio camino entre Córdoba y Sevilla, al suroeste de la provincia.

    La segunda oficina la podrás encontrar en la Carretera de Alcaracejos, perteneciente a Pozoblanco. En este caso, ubicada al norte de la provincia, muy próxima a las fronteras compartidas con las comunidades autónomos del norte de Andalucía.

    Como elemento principal e indispensable se tiene que firmar un contrato de alquiler por ambas partes. En este contrato deben aparecer los datos de la empresa alquiladora, del cliente particular o empresa responsable del alquiler y los datos del conductor que vaya a manejar la furgoneta. Para cumplimentar debidamente dicho contrato será necesario presentar el DNI o datos fiscales del cliente, así como el permiso de circulación o carnet de conducir del conductor.

    En función de sus necesidades, Iberfurgo en Córdoba le ofrece furgonetas de alquiler divididas en dos grandes grupos: furgonetas de carga o furgonetas para pasajeros.

    Dentro del primer grupo podrás encontrar todos los tipos de furgonetas que se ofrecen en el sector automovilístico actual, con una gran diversidad de tamaños y dimensiones para el transporte de cualquier tipo de carga. Desde furgonetas pequeñas con 3 metros cúbicos en zona de carga hasta pequeños camiones carrozados con medidas de hasta 18 metros cúbicos. 

    En el segundo grupo, se ofrecen furgonetas que disponen desde cinco hasta nueve plazas homologadas para el transporte de personas en grupo. Incluso podrás encontrar furgonetas mixtas donde se combine un espacio amplio de carga con un buen número de plazas para el transporte de personas.

    Podrás visualizar todos estos modelos en el apartado flota de nuestra web.

    Normalmente el cliente suele interesarse por algunos aspectos del alquiler como; kilometraje incluido, cobertura o asistencia, fianza o precio.

    Todos estos aspectos pueden ser consultados a través de nuestro formulario web o contactando con nuestras oficinas en Córdoba. Aun así, le informamos que en todos nuestros alquileres se le incluye un cantidad amplia de kilometraje por día. La asistencia en carretera también está incluida, mientras que la cobertura de muy amplia al contar con seguro a todo riesgo con franquicia reducida.

    El presupuesto final que Iberfurgo puede ofrecerte variará en función de la furgoneta que necesites, el tiempo que vayas a utilizarla y los servicios extraordinarios que contrates.

    En las furgonetas de carga las furgonetas mas pequeñas suelen ser las de menor precio y a medida que el vehículo va siendo de mayores dimensiones, el precio irá creciendo. Por otra parte, en las furgonetas para pasajeros, a medida que la furgoneta sea capaz de transportar un mayor número de personas su precio irá en aumento. 

    Si su alquiler es por días le recomendamos que consulte directamente nuestro formulario de reservas web. Si por contra está interesado en un alquiler mensual, consulte directamente con nuestras oficinas de Córdoba.

    Podrá hacerlo de forma presencial, visitando cualquiera de nuestras oficinas de Córdoba indicadas anteriormente en la parte superior de esta misma página. 

    También podrá hacerlo “online” a través de nuestro formulario de reservas web, donde automáticamente se le ofrecerá precio y condiciones de cada una de nuestras furgonetas para los días que especifique.

    O si lo prefiere, llámenos o escríbanos mediante correo electrónico o Whatsapp. Tendrá las teléfonos habilitados para este tipo de consultas en cada una de nuestras oficinas de Córdoba.

    Consúltanos por Whatsapp:

    Share
    Alquiler Furgonetas Córdoba