Alquiler de Furgonetas en Balsicas

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Balsicas en unos instantes a través de este formulario o llamando al  675 064 688

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Balsicas

    Constantemente publicamos ofertas en todo tipo de vehículos de carga y de pasajeros, para que puedas encontrar el mejor servicio de alquiler de furgonetas baratas en Balsicas. Así que no dudes en consultar las alternativas que te dejamos a continuación, de modo que puedas seleccionar tu furgoneta ideal sin pagar más de lo necesario, a la vez que disfrutas de un vehículo funcional, confortable y nuevo..

    Dirección

    C/Mar Cantábrico, 34
    Pol. Ind. Polaris World
    30591 - Balsicas

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 14:00

    Tarde: 17:00 - 20:00

    Sábado: 9:00 - 13:00

    Donde encuentro las oficinas para recoger las furgonetas alquiladas

    Ven a visitarnos en la C/ Mar Cantábrico, 34, en el polígono Industrial Polaris World de Balsicas. Esta ubicación nos permite estar cerca y dar servicio a municipios cercanos como Murcia, Cartagena y Torrevieja. Vengas de donde vengas, podrás llegar muy fácilmente ya que estamos ubicados al lado de la Autovía del Mar Menor, con varias salidas directas al polígono, en el que podrás disponer espacio de aparcamiento para dejar tu coche sin problemas.

    ¡Cada vez estamos más cerca de ti! En este caso te damos la alternativa ideal para que puedas encontrarnos en Balsicas, y empezar a disfrutar de las grandes ventajas que tenemos para ofrecerte en Iberfurgo. De esta manera no tendrás que ir muy lejos para recoger y entregar tu furgoneta de alquiler, y podrás disfrutar por más tiempo del servicio de calidad que te ofrecen todos nuestros vehículos.

    Encuentra la más amplia variedad de furgonetas de todo el país, poniéndote en contacto con nosotros de manera inmediata. Recuerda que puedes hacer tu reserva utilizando el formulario de la parte superior o llamando directamente al 675 064 688.

    Alquiler de furgonetas por horas en Balsicas

    Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Balsicas, es que no te obligamos a contratar nuestros vehículos por todo un día. Puedes elegir solo un par de horas y así ahorrar en el pago del alquiler, a la vez que resuelves esas actividades puntuales que necesitan de un vehículo de gran tamaño.

    Si solo debes llevar algunos muebles nuevos a tu casa, o trasladar la mercancía que deseas despachar a un cliente, no debes pagar un día entero de servicio. Solo con que solicites nuestras furgonetas por dos o tres horas será suficiente.

    En este caso también influye el tipo de furgoneta que se vaya a alquilar, ya que las características de todos los modelos son distintas. Sin embargo, es importante destacar que este servicio suele ser un poco más económico que el alquiler de furgonetas por días. Eso si, es conveniente solo en aquellos casos donde se va a contratar el servicio por solo 2 a 3 horas, ya que si no, sería más rentable contratar tu furgoneta un día completo.

    Alquiler de furgonetas por días en Balsicas

    En caso de que lo que tengas que hacer sea una mudanza o una entrega a larga distancia, lo mejor será que solicites nuestro servicio de alquiler de furgonetas por días en Balsicas. Esta modalidad te beneficiará en estos casos, ya que son actividades que pueden ocupar varias horas.

    Así que para que no debas estar contabilizando el tiempo y evites sentirte presionado por la hora de entrega de tu furgoneta, la mejor alternativa es que selecciones la modalidad de alquiler de furgonetas en Balsicas por horas, que te permitirá hacer todas las actividades pendientes, aun cuando se presente alguna eventualidad.

    Usando como referencia la tabla de precios estimados, se puede decir que el alquiler de una furgoneta en Balsicas puede tener un coste diario de 50 € o menos. Aunque el valor final puede aumentar significativamente cuando se trata de modelos más completos o eficientes, e incluso por el tamaño y marca de los mismos.

    Así que en todo caso lo más adecuado es que te pongas en contacto con nosotros para que podamos darte una valoración más precisa de nuestras furgonetas por día en Balsicas.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Balsicas?

    Para definir el precio de alquiler de una furgoneta en Balsicas, es necesario contar con ciertos datos importantes que influirán en el valor del servicio. Esto se debe a que no es lo mismo reservar una furgoneta de carga pequeña, que una furgoneta de lujo para el traslado de pasajeros. Es por ello que para cada caso existen unas cotizaciones personalizadas

    Anteriormente hemos mencionado que el precio de cualquier servicio de alquiler es variable de acuerdo al tipo de vehículo seleccionado y las características que éste tenga; por lo que siempre invitamos a nuestros clientes a que soliciten una cotización personalizada indicando detalles del tipo de servicio que desean contratar, así como del tiempo que se requiere para hacer uso del vehículo.

    En base a la tabla de precios del renting por día que hemos presentado previamente, ya puedes ver que disponemos de los mejores precios para el alquiler de una furgoneta para un fin de semana en Balsicas.

    ¿De qué forma puedo solicitar la reserva de una furgoneta?

    Los pasos para alquilar una furgoneta en Iberfurgo son muy sencillos. Gran parte del proceso lo podrás hacer desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador, solo siguiendo los pasos que enumeraremos a continuación:

    1. Ingresa en nuestra plataforma y consulta los modelos disponibles, seleccionando la oficina que te interesa, así como el lapso de tiempo de contratación (fecha y hora de recogida y entrega).
    2. Elige el modelo de furgoneta que te interesa alquilar y consulta la disponibilidad, enviando tu información personal y datos de contacto para que podamos llamarte.
    3. Recibe la confirmación por parte de nuestro equipo de trabajo para asegurar tu reserva. En caso de que no haya disponibilidad, te lo informaremos para que decidas si quieres elegir otra opción similar.
    4. Una vez se paute correctamente la reserva, solo deberás acudir a la oficina en la fecha y hora seleccionada, para hacer el pago del servicio y retirar la furgoneta.

    Puedes utilizar los distintos medios de comunicación que te dejamos en la sección de contacto de nuestro sitio web, entre los que se encuentra el formulario de consulta directa y nuestra dirección de correo electrónico balsicas@iberfurgo.com. Pero también puedes comunicarte con nosotros enviando un mensaje de WhatsApp o haciendo una llamada al número 675 064 688, donde te atenderemos rápidamente.


    Share
    Balsicas