Alquiler de Furgonetas en Almería

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Almería en unos instantes a través de este formulario o llamando al 900 533 657

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Almería

    Descubre nuestras oficinas de alquiler en Almería, conoce su horario comercial de atención al público, localiza su ubicación, consigue el teléfono de contacto directo o hazle llegar tus dudas a través de Whatsapp a nuestro equipo comercial a través de los datos de contacto que encontrarás a continuación

    Dirección

    Carrera de los picos,26
    04004 – Almería

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 13:30

    Tarde: 16:30 – 19:30

    Sábado: 09:00 – 13:00

    Dirección

    C/ Paraje Sierra Maria, Paraje El Treinta, 15
    04700 – El Ejido – Almería

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes – Viernes

    Mañana: 09:00 – 13:30

    Tarde: 16:00 – 19:30

    Sábado: 09:00 – 13:00

    ¿Para qué se puede necesitar una furgoneta en Almería?

    Almería es una provincia muy cómoda para visitar y recorrer en furgoneta, ya sea como turista visitando sus zonas más atractivas o trabajador que desarrolla su actividad en cualquiera de sus municipios. Como ya sabemos Almería es nacionalmente reconocido por su gran dedicación y desarrollo empresarial en el sector agrícola, gracias a sus grandes expansiones de terreno dedicados a cultivos intensivos. Esto conlleva que muchas de las empresas de este sector demande un servicio de alquiler de furgonetas en las que transportar tanto trabajadores, también conocidos como «jornaleros», como para el transporte de sus productos, prioritariamente frutas, verduras y hortalizas. Debido a la estacionalidad de este sector empresarial, la flexibilidad en el alquiler es muy importante ya que sus necesidades en transporte se mueven por tramos de tiempo muy concretos donde se producen sus cosechas. Por todo esto, el alquiler de furgonetas que ofrece Iberfurgo en Almería tiene tanta aceptación.

    ¿Qué furgonetas dispone Iberfurgo en su oficina de Almería?

    En nuestras oficinas de Almería podrá encontrar una gran variedad de furgonetas, cada una con distintas dimensiones, características, marcas y modelos. Podrá alquilar desde furgonetas pequeñas y ligeras hasta pequeños camiones carrozados con gran espacio de carga para casos en los que la mercancía a transportar ocupe un volúmen mayor. 

    La variedad también afecta a la función principal que desempeñe la furgoneta de su elección, es decir, podrá alquilar furgonetas de carga para transportar mercancía o si lo prefiere, furgonetas establecidas para el transporte de grupos de personas hasta un máximo de 9 plazas, puesto que esto es el número máximo permitido con el permiso de circulación de categoría B. Incluso podrá preguntar por nuestras furgonetas mixtas, las cuáles combinan la capacidad de transportar carga con espacio voluminoso y el transporte de hasta 6 personas en la misma furgoneta.

    Tarifas de alquiler por días o meses en Almería

    Aparte del diverso catálogo de furgonetas que encontrarás en nuestras oficinas de Almería, también podrás elegir entre varias formas y tiempos de alquilarlas. En algunos casos, nuestros clientes tienen que realizar el transporte de mercancía de forma continuada o a diario como puede ser el caso de empresas o autónomos, en este caso las tarifas más recomendadas son las mensuales. La tarifa mensual permite a este tipo de clientes un alquiler a bajo coste, con disponibilidad contínua de su vehículo y con un kilometraje específico y algo más reducido. Por otro lado, las tarifas diarias son las más demandadas para las necesidades puntuales de transporte y aunque también es utilizada por multitud de empresas o autónomos, en este caso si encontramos muchos particulares que ya sea por viajes, ocio o mudanzas solicitan el alquiler de su furgoneta por días.

     

    Alquiler de furgonetas con cobertura en toda Almería

    Mucha gente puede pensar que el servicio de Iberfurgo tan sólo se puede utilizar en la capital almeriense pero le aseguramos que muchas poblaciones y localidades de la zona verán nuestras furgonetas circular por sus calles. En un principio, Iberfurgo establece sus oficinas de alquiler en Almería capital y en la localidad de El Ejido, con esta distribución se garantiza poder llegar también a municipios tan reconocidos como:

    • Motril
    • Roquetas de Mar
    • Aguadulce
    • Alhama de Almería
    • Las Negras
    • Carboneras
    • Mojácar
    • Antas
    • Vera

    Todas estas localizaciones son núcleos poblacionales de gran importancia para la provincia de Almería, conectadas entre sí por la autovía A-7 en su mayoría. Gracias a ello, muchas de las empresas hortofrutícolas que operan en Almería podrán atender sus grandes extensiones de cultivos, muchas veces localizados en distintas zonas de la provincia almeriense. Ahora podrán dsifrutar del alquiler de furgonetas con mejores condiciones del panorama nacional gracias al servicio ofrecido por Iberfurgo en Almería.

    Métodos para reservar una furgoneta en Iberfurgo Almería

    Para su mayor comodidad, existen distintas vías para que puedas formalizar una reserva en cualquiera de nuestras oficinas de Almería. Podrá solicitar su alquiler a través de nuestro formulario web, donde una vez que especifique las fechas y oficina de recogida y entrega de la furgoneta se le mostrará el precio estimado de la reserva. Una vez revisado el precio del alquiler, podrá elegir la furgoneta que más le interese y ver las condiciones que conforman el total de la oferta, entonces tan sólo tendrá que dejarnos sus datos de contacto y nuestro equipo comercial de Iberfurgo en Almería le contactará confirmando la disponibilidad de la furgoneta solicitada y por tanto confirmando su reserva.

    Otra opción muy utilizada es el contacto directo con la oficina de alquiler, principalmente utilizada para resolver posibles dudas sobre las condiciones de contratación, medidas exactas de la furgoneta u otras características. Para utilizar esta vía, tán sólo tendrá que elegir cualquiera de los datos de contactos reflejados en nuestro apartado de datos de contacto localizados en esta misma página o en la página oficinas de nuestro menú. Si lo prefiere, siempre tendrá a su disposición nuestro teléfono de centralita para atenderle cuando lo necesite, en tal caso podrá llamar al 900 533 657 y contactar con la oficina de su ijnterés.

    Esperamos que no le quede ninguna duda referente al alquiler de su furgoneta en Almería pero si se nos ha escapado algo le recomendamos que visite nuestro apartado de preguntas frecuentes  donde seguramente encuentre una posible respuesta a sus dudas y consultas. ¡Les esperamos en nuetsras oficinas de Almería!


    Share
    Almería