Alquiler de furgonetas en Palencia

Encuentra la furgoneta ideal con nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Palencia que Iberfurgo tiene para ti… ¡Realiza tu solicitud ahora mismo en el 641 734 937!

Alquiler de furgonetas baratas en Palencia

No sólo contamos con una amplia variedad de furgonetas (grandes, pequeñas, mixtas, para mudanzas…), sino que además te ofrecemos el servicio de alquiler de furgonetas baratas en Palencia, con los mejores precios de la zona, para que ahorres a lo grande. Consulta las opciones que ponemos a tu disposición y aprovecha las ofertas que tenemos para ti.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Nuestras oficinas se encuentran distribuidas por toda la geografía nacional, y Palencia no podía ser la excepción. Te esperamos en la Calle Andalucía, Parcela 74 - Nave 31, encontrarnos te resultará sencillo ya que esta es una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, donde también encontrarás el punto de recogida de IKEA, concesionarios de Audi, Seat Volkswagen, etc.

Dirección

C/ Andalucía
Parcela 74- Nave 31
34004 – Palencia

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 09:00 - 14:30

Tarde: 16:30 – 20:30

Sábado: 09:00 - 13:00

Si necesitas usar el transporte público te resultará sencillo ya que podrás tomar el autobús de línea de Alsa “L2i” y caminar unos minutos hasta nuestra oficina. Si vienes en tu coche no tardarás más de 15 min desde el centro de la ciudad, el acceso para personas que vengan de fuera de Palencia es cómodo ya que no tendrás que entrar en una zona céntrica y encontrarás aparcamiento cerca.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

Gracias a que disponemos de oficinas por toda España, si la de Palencia no te viene bien, a continuación te damos la opción de alquilar una furgoneta barata por horas, por días e incluso por un periodo mayor en otras sedes.

Tipos de alquiler de furgonetas en Palencia sin conductor

En Iberfurgo destacamos por ofrecer un servicio de alquiler de furgonetas lowcost y de calidad, con una amplia variedad de alternativas para distintos tipos de clientes. Desde particulares que requieren un vehículo más grande que su coche habitual para hacer una mudanza, hasta empresas que deban movilizar grandes números de empleados o hacer el traslado de una oficina a otra.

Descubre por qué nos posicionamos como la mejor empresa de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga barata en Palencia.

Alquiler de furgonetas por horas en Palencia

Como habrás podido ver, nuestras furgonetas se adaptan a la perfección a múltiples actividades y servicios, por lo que es habitual alquilar este tipo de vehículos por cortos periodos de tiempo cuando necesitas hacer pequeños traslados, o mover unos pocos objetos entre dos ubicaciones cercanas.

El alquiler de furgonetas por horas en Palencia te puede ayudar a solventar situaciones en las que necesites trasladar electrodomésticos desde tu tienda favorita a tu casa, llevar un mueble voluminoso que acabas de comprar en IKEA, e incluso trasladar un grupo de personas de un punto a otro en un par de horas.

Alquiler de furgonetas por días en Palencia

Otra de alternativas que te ofrecemos es que puedes alquilar una furgoneta para un día completo en lugar de solo por un par de horas. De esta manera podrás cubrir todas tus actividades durante el día, sin tener que estar pendiente del reloj, y devolver la furgoneta al día siguiente.

Este servicio es ideal para poder realizar mudanzas o actividades que tienden a extenderse por situaciones imprevistas. Y si no lo tienes claro y no sabes cuánto tiempo te puede llevar realizar tu tarea, llámanos al 641 734 937 y te asesoraremos encantados.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Palencia?

No es tan sencillo dar un precio exacto del alquiler de una furgoneta, ya que en función del tiempo que necesites, así como del tipo de furgoneta que escojas, el precio será uno u otro. No obstante, para que tengas una idea orientativa, aquí te mostramos una tabla de precios aproximada para que puedas hacerte una idea.

Precio de alquiler de vehículos en Palencia

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 27
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 37
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 70
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 53
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 59
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 87
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 97
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 25
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 47
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 63
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 53
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Furgoneta pequeña eléctrica Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 64
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta Extra Grande Plus Extra grande 17 m3 1.360kg desde 57
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

Ahora que has decidido que deseas alquilar una furgoneta en Iberfurgo, te indicamos cuáles son los pasos a seguir para que concretes tu solicitud:

  1. Lo primero será que escojas el día y hora de recogida y devolución que necesites.
  2. En seguida verás el listado de opciones disponibles según los parámetros de búsqueda. Selecciona el modelo de furgoneta que mejor se adapte a tus requerimientos.
  3. Indica alguna información de contacto en la que podamos hacerte llegar los detalles del servicio que estás solicitando y confirma tu reserva.
  4. En unos instantes recibirás un email con los detalles y resumen de la reserva. Si lo prefieres, este proceso lo puedes hacer también llamando al 641 734 937.
  5. Ahora solo deberás presentarte en el momento que hayas decidido en la oficina seleccionada para que puedas recoger tu furgoneta.

Si tienes alguna duda acerca del proceso de solicitud, solo deberás contarnos por vía telefónica o a través de WhatsApp en el 641 734 937, donde gustosamente te atenderemos.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a varias de las dudas más frecuentes que algunos clientes tienen, sobre todo si es de las primeras veces que contratan nuestro servicio.

  • ¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Palencia un fin de semana?

    El alquiler de furgonetas para un fin de semana puede tener un coste variable según sea el modelo de furgoneta seleccionada, su capacidad de carga y eficiencia energética. Es por ello que, si deseas una información más precisa al respecto, deberás contactarnos y solicitar una cotización personalizada de acuerdo a tus requerimientos.

  • ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Palencia?

    En promedio, se puede decir que el alquiler de furgonetas en Palencia tiene un coste de entre 25€ por hora. Aunque éste es un precio referencial, ya que como hemos comentado anteriormente, el coste real va a depender de múltiples factores.

    Ten en cuenta que en Iberfurgo podrás alquilar furgonetas de todo tipo de medidas y distintas motorizaciones, tanto de combustión como eléctricas, por lo que deberás ser más específico acerca del modelo que te interesa para tener tu cotización exacta.

  • ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Palencia?

    Del mismo modo que hemos indicado en el punto anterior, el precio de alquiler de furgonetas por día en Palencia va a depender de múltiples factores.

    Lo que sí te podemos anticipar, es que no encontrarás mejores furgonetas de alquiler en Palencia a un precio tan económico como el nuestro.

    Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores para que podamos proporcionarte una cotización precisa de acuerdo al modelo de furgoneta que te interesa alquilar.

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

    Nuestra intención es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, aún cuando por algún motivo deban cancelar su reserva. Entendemos que se pueden presentar situaciones que obligan a cambiar los planes, y no queremos “castigar” a nuestros usuarios por ello.

    Así que en Iberfurgo te damos la opción de modificar la reserva, o cancelarla por completo, sin coste adicional, siempre que notifiques la eventualidad con al menos 24 horas de antelación a la fecha pactada.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

    En la sección de contacto encontrarás los distintos medios de contacto que tenemos para que puedas comunicarte con nosotros fácilmente. Puedes hacerlo a través de una llamada o un mensaje mediante WhatsApp al número 641 734 937; o enviándonos un correo electrónico a la dirección palencia@iberfurgo.com

    Por cualquiera de estos medios, nuestros expertos podrán asesorarte de manera gratuita acerca del modelo de furgoneta ideal para tu necesidad; y aclarar todas tus dudas respecto al proceso de contratación.

  • ¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

    El horario de atención de nuestra oficina de Palencia es de 09:00 - 14:30 h. y de 16:30 - 20:30 h. entre semana, también te esperamos abiertos los sábado de 09:00 a 13:00 h.

Ver furgonetas
disponibles