Alquiler de Furgonetas en Plasencia

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Plasencia en unos instantes a través de este formulario o llamando al  633 709 491

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Plasencia

    Deja de buscar más, ya has encontrado el lugar perfecto para el alquiler de furgonetas baratas en Plasencia. Te ofrecemos una flota variada con furgonetas de todos los tamaños, de carga y pasajeros, camiones carrozados y ahora también turismos. Será suficiente con explicarnos el uso que le vas a dar y nuestros comerciales te ofrecerán el modelo que mejor se adapte a ti.

    Dirección

    Avda. de España, 70
    10600 - Plasencia - Cáceres

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 13:30

    Tarde: 16:30 - 19:30

    Sábado: 9:00 - 13:00

    ¿Donde se recogen las furgonetas de alquiler en Plasencia?

    En Plasencia podrás encontrarnos de forma rápida y sencilla ya que estamos ubicados en la Avenida de España, Nº 70, una de las entradas principales al municipio. Nuestra oficina la encontrarás entre el Supermercado Spar y la rotonda de los concesionarios Renault y Nissan.

    Puedes llegar directamente desde la Autovía de la Ruta de la Plata, tomando la N-630 y accediendo al pueblo, sin tener que desviarte. Los vecinos de municipios cercanos como Talayuela, Navalmoral de la Mata o Coria tendrán la posibilidad de trabajar con una empresa de alquiler de furgonetas lowcost.

    En Iberfurgo nos diferenciamos por dar un trato personalizado a cada cliente interesándonos por la actividad que va a llevar a cabo con nuestros vehículos e intentando que pague solo por lo que realmente necesite. No hará falta que busques otras empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Plasencia, ya tienes la mejor.

    Tipos de furgonetas que puedo alquilar en Plasencia

    El cliente siempre tiene la última palabra, por eso en Iberfurgo ofrecemos diferentes formas de alquiler para que seas tú quién pueda elegir la que mejor te encaje. Será suficiente con presentar tu carnet de conducir el coche (Tipo B) para poder llevarte el vehículo que necesites.

    Alquiler de furgonetas por horas en Plasencia

    El día es muy largo, sabemos que hay algunas actividades como mudanzas o recoger tu compra en una tienda que puedes realizar en pocas horas. Por eso ofrecemos la posibilidad del alquiler de furgonetas por horas en Plasencia y poder ahorrarte de pagar un día completo si no es totalmente necesario.

    Si tienes algún imprevisto y necesitas alquilar una furgoneta por horas en Plasencia podemos ayudarte. ¿Cuántos kilómetros vas a recorrer? ¿Qué dimensiones de carga necesitas? Son algunas de las preguntas que necesitamos saber para poder darte un precio exacto, eso sí, ya te adelantamos que será más barato de lo que tienes en mente.

    Alquiler de furgonetas por días en Plasencia

    Es común que muchos clientes que en principio querían alquilar una furgoneta barata por horas terminen llamando para ampliar su contrato y opten por alquilar una furgoneta para un día completo. Olvídate de estar constantemente pendiente del reloj calculando las horas que te quedan para acabar con lo que estés haciendo corriendo y devolver el vehículo, alquila un día completo y despreocúpate.

    No podemos darte el precio final para un alquiler de furgonetas por días en Plasencia, pero si llamas o escribes un whatsapp al 633 709 491 nuestro equipo comercial lo calculará en menos de 5 minutos. No te lo pienses más y cuéntanos con más detalles lo que necesitas, seguro que podemos darte un precio que te sorprenda.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Plasencia?

    Un fin de semana puede dar para mucho, viajes con la familia, mudanza a una nueva casa o producción de un evento, sea cual sea el uso que le vayas a dar necesitaremos tener un poco más de información para poder calcularte el precio exacto de un alquiler de furgoneta para un fin de semana. Te recomendamos que contactes directamente con nuestro equipo por teléfono o whatsapp en el 633 709 491.

    ¿De qué forma puedo reservar mi furgoneta en Plasencia?

    Cumple con todos los plazos que te dejamos a continuación para disfrutar de la conducción de alguno de nuestros vehículos:

    1. Comenzaremos con lo básico, especifica la duración y oficina deseada para tu reserva.
    2. Llega la parte divertida, elige el vehículo que vas a usar.
    3. Vamos con la parte formal, déjanos los datos de contacto y envía tú solicitud. En pocos minutos recibirás una llamada o correo de nuestro equipo confirmando tu reserva. Intentaremos ayudarte a encontrar una alternativa en el caso de que no tengamos disponibilidad.
    4. Por fin terminamos, ven a la oficina cuando indique la reserva para llevarte tu vehículo.

    Share
    Plasencia