Alquiler de furgonetas en Plasencia

Completa el formulario que tienes a continuación o llámanos al 633 709 491 para reservar tu alquiler de furgonetas en Plasencia.

Alquiler de furgonetas baratas en Plasencia

Deja de buscar más, ya has encontrado el lugar perfecto para el alquiler de furgonetas baratas en Plasencia. Te ofrecemos una flota variada con furgonetas de todos los tamaños, de carga y pasajeros, camiones carrozados y ahora también turismos. Será suficiente con explicarnos el uso que le vas a dar y nuestros comerciales te ofrecerán el modelo que mejor se adapte a ti.

Lugar de recogida, horarios y contacto

En Plasencia podrás encontrarnos de forma rápida y sencilla ya que estamos ubicados en la Avenida de España, Nº 70, una de las entradas principales al municipio. Nuestra oficina la encontrarás entre el Supermercado Spar y la rotonda de los concesionarios Renault y Nissan.

Puedes llegar directamente desde la Autovía de la Ruta de la Plata, tomando la N-630 y accediendo al pueblo, sin tener que desviarte. Los vecinos de municipios cercanos como Talayuela, Navalmoral de la Mata o Coria tendrán la posibilidad de trabajar con una empresa de alquiler de furgonetas lowcost.

En Iberfurgo nos diferenciamos por dar un trato personalizado a cada cliente interesándonos por la actividad que va a llevar a cabo con nuestros vehículos e intentando que pague solo por lo que realmente necesite. No hará falta que busques otras empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Plasencia, ya tienes la mejor.

Dirección

Avda. de España, 70
10600 - Plasencia - Cáceres

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 09:00 - 13:30

Tarde: 16:30 - 19:30

Sábado: 9:00 - 13:00

Otros puntos de recogida y entrega cercano

Para nosotros la distancia no es un problema y siempre podemos ofrecerte alternativas, Plasencia no es la única oficina de Iberfurgo en Extremadura, si lo necesitas también puedes encontrarnos en las siguientes localidades.

Tipos de alquiler de furgonetas en Plasencia sin conductor

El cliente siempre tiene la última palabra, por eso en Iberfurgo ofrecemos diferentes formas de alquiler para que seas tú quién pueda elegir la que mejor te encaje. Será suficiente con presentar tu carnet de conducir el coche (Tipo B) para poder llevarte el vehículo que necesites.

Alquiler de furgonetas por horas en Plasencia

El día es muy largo, sabemos que hay algunas actividades como mudanzas o recoger tu compra en una tienda que puedes realizar en pocas horas. Por eso ofrecemos la posibilidad del alquiler de furgonetas por horas en Plasencia y poder ahorrarte de pagar un día completo si no es totalmente necesario.

Alquiler de furgonetas por días en Plasencia

Es común que muchos clientes que en principio querían alquilar una furgoneta barata por horas terminen llamando para ampliar su contrato y opten por alquilar una furgoneta para un día completo. Olvídate de estar constantemente pendiente del reloj calculando las horas que te quedan para acabar con lo que estés haciendo corriendo y devolver el vehículo, alquila un día completo y despreocúpate.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Plasencia?

No eres el primero, ni el último, que nos pregunta por el precio final de alquilar una furgoneta con nosotros, pero nunca podemos dar una respuesta exacta ya que existen muchos factores que afectan al importe total. Compruébalo tú mismo teniendo en cuenta tus necesidades.

Precio de alquiler de vehículos en Plasencia

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 27
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 37
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 70
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 75
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 59
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 87
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 97
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 25
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 47
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 63
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 53
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Furgoneta pequeña eléctrica Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 64
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

Cumple con todos los plazos que te dejamos a continuación para disfrutar de la conducción de alguno de nuestros vehículos:

  1. Comenzaremos con lo básico, especifica la duración y oficina deseada para tu reserva.
  2. Llega la parte divertida, elige el vehículo que vas a usar.
  3. Vamos con la parte formal, déjanos los datos de contacto y envía tú solicitud. En pocos minutos recibirás una llamada o correo de nuestro equipo confirmando tu reserva. Intentaremos ayudarte a encontrar una alternativa en el caso de que no tengamos disponibilidad.
  4. Por fin terminamos, ven a la oficina cuando indique la reserva para llevarte tu vehículo.

Preguntas frecuentes

Cada día recibimos muchas solicitudes de reservas, algunas de ellas también tienen dudas que a otros clientes les han ido surgiendo. Por aquí te dejamos algunas de las más comunes, pensamos que pueden interesarte antes de formalizar tu reserva.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Plasencia un fin de semana?

Un fin de semana puede dar para mucho, viajes con la familia, mudanza a una nueva casa o producción de un evento, sea cual sea el uso que le vayas a dar necesitaremos tener un poco más de información para poder calcularte el precio exacto de un alquiler de furgoneta para un fin de semana. Te recomendamos que contactes directamente con nuestro equipo por teléfono o whatsapp en el 633 709 491.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Plasencia?

Si tienes algún imprevisto y necesitas alquilar una furgoneta por horas en Plasencia podemos ayudarte. ¿Cuántos kilómetros vas a recorrer? ¿Qué dimensiones de carga necesitas? Son algunas de las preguntas que necesitamos saber para poder darte un precio exacto, eso sí, ya te adelantamos que será más barato de lo que tienes en mente.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Plasencia?

No podemos darte el precio final para un alquiler de furgonetas por días en Plasencia, pero si llamas o escribes un whatsapp al 633 709 491 nuestro equipo comercial lo calculará en menos de 5 minutos. No te lo pienses más y cuéntanos con más detalles lo que necesitas, seguro que podemos darte un precio que te sorprenda.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

En Iberfurgo el cliente es el centro de todo y nos gusta adaptarnos a él. Nadie modifica o cancela una reserva por gusto, sino porque sus necesidades han cambiado por algún motivo. Contacta con la oficina con un mínimo de 24 horas de antelación a tu reserva y realizaremos tu cancelación o modificación sin coste extra.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

La opción más rápida y cómoda para contactar con nosotros es mediante una llamada telefónica al 633 709 491 o escribiéndonos un correo a plasencia@iberfurgo.com. Ya sabes que estamos presentes en las principales plataformas de redes sociales donde, si lo deseas, podremos mantener una conversación.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

Puedes visitar nuestras instalaciones en Plasencia de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30 h. Sábados de 9:00 a 13:00.

Ver furgonetas
disponibles