Alquiler de Furgonetas en Santiago de Compostela

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Coruña en unos instantes a través de este formulario o llamando al 680 969 697

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Santiago de Compostela

    Sin importar si eres autónomo, particular o el dueño de una PYME, tenemos la furgoneta de alquiler que estás buscando. En nuestra extensa flota de vehículos disponemos de diversos tipos de furgonetas, carrozados e incluso turismos. Puedes elegir el vehículo que más te convenga tú mismo o, si no lo tienes claro, llamarnos al 680 969 697 para contarnos qué es lo que necesitas y nosotros nos ajustaremos a ti aconsejándote el más adecuado.

    Dirección

    Rua do Gozo, 18
    San Marcos - Santiago de Compostela
    15820 - Coruña

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 22:00

    Horario ininterrumpido

    Sábado: Fin de Semana 09:00 - 22:00

    Sitio donde recoger mi furgoneta de alquiler en Santiago

    Si has hecho alguna vez el Camino de Santiago es probable que te suene el sitio donde estamos ubicados ya que es uno de los puntos claves, te esperamos en el Monte Do Gozo, junto al Albergue “Bem-vindo” Monte Do Gozo. Si vienes en coche desde el centro de Santiago no tardarás más de 5 minutos por la N-634. Para aquellos que vengan de más lejos el acceso será muy cómodo a través de la AP-9.

    En Iberfurgo destacamos por proporcionar un trato personalizado a cada cliente, interesándonos por la labor que va a realizar con nuestros vehículos y procurando que pague solo por lo que realmente requiere. Y es que si no estás acostumbrado a utilizar furgonetas, es normal que no sepas cuál es la mejor opción para tí. Nosotros nos encargamos de ofrecerte la furgoneta más económica de nuestra flota que se adapte a lo que necesites transportar.

    No hará falta que busques otras empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Santiago de Compostela, ya cuentas con la mejor aquí y ahora.

    Segmentos de furgonetas para alquilar en Santiago

    ¿Sabías que solo debes necesitas tu carnet de conducir tipo B para alquilar cualquiera de nuestras furgonetas? Nuestra flota está adaptada a todo tipo de clientes y por eso podrás utilizarlas aunque nunca antes hayas conducido una. Todos nuestros vehículos son muy nuevos, cómodos y prácticos incluso en ciudad.

    Además, no importa si solo necesitas utilizar la furgoneta 2 horas, un día completo o incluso una semana. Ponemos a tu disposición diferentes tipos de ofertas para que siempre puedas obtener la opción que estás buscando al mejor precio del mercado

    ¡Alquilar tu furgoneta en Santiago de Compostela será pan comido y tendrás un precio muy económico!

    Alquiler de furgonetas por horas en Santiago de Compostela

    Si quieres alquilar una furgoneta barata por horas en Santiago de Compostela, has ingresado al sitio preciso. Son muchas las empresas de alquiler que exigen un día completo, pero nosotros trabajamos de forma distinta, nos preocupamos por lo que de verdad necesitas. Unas horas de alquiler bien aprovechadas pueden dar para mucho. Por ello, ofrecemos este servicio si necesitas una furgoneta por unas pocas horas.

    El precio depende del tipo de vehículo y el tiempo por el que lo necesites. No obstante, de manera aproximada, podrás encontrar el tuyo a partir de 25-30€. Si necesitas conocer el precio exacto, solo tendrás que llamarnos y te enviaremos un presupuesto personalizado en tan solo unos minutos. También podrás calcular tu precio al instante en el formulario de la parte superior.

    Alquiler de furgonetas por días en Santiago de Compostela

    Alquilar una furgoneta barata por horas está bien, pero tal vez te convenga más poder ir tranquilo y alquilar una furgoneta para un día completo, ya que el precio no es mucho más elevado.

    Cuando hables con el equipo comercial de nuestra oficina en Santiago de Compostela, coméntales para qué vas a emplear la furgoneta y el número de horas que vas a necesitarla. Probablemente te salga más barato alquilar un día completo que 4-6 horas por separado. Pregúntanos sin compromiso y déjate aconsejar por nuestros expertos para acogerte a la mejor oferta disponible en ese momento para tu caso concreto.

    Si lo que necesitas es alquilar una furgoneta para un día en Santiago de Compostela, te informamos que el precio final es más económico de lo que esperas. Gracias a nuestras constantes ofertas, podrás tener a tu disposición una furgoneta nueva con mucho espacio de carga para lo que necesites. Compruébalo ahora llamando al 680 969 697.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Santiago?

    En un fin de semana puedes hacer muchas actividades, como viajes con la familia, una escapada a la playa con tu pareja, la mudanza a tu nueva casa o cualquier otra actividad en la que necesites espacio extra que tu coche normal no te da.

    Sea cual sea el uso que le quieras dar, necesitaremos tener un poco más de información para poder decirte el precio exacto. Te aconsejamos que te comuniques directamente con nuestro equipo por teléfono en el 680 969 697.

    ¿De qué forma se alquila una furgoneta en Santiago?

    Si has llegado hasta aquí, seguramente ya sepas que somos la opción más económica, flexible y de confianza para disfrutar de tu furgoneta de alquiler en Santiago de Compostela. Por tanto, no esperes más y reserva ya la tuya siguiendo estos pasos:

    1. Utiliza el buscador de la parte superior indicando el día y hora de recogida y devolución.
    2. Comprueba la disponibilidad del vehículo que te interese.
    3. Rellena el formulario de reserva con tus datos personales para poder contactar contigo una vez que nos envíes la solicitud. Te llamaremos en unos minutos para culminar tu reserva. Si por alguna razón no tenemos disponibilidad del vehículo que estás solicitando, te propondremos alguna alternativa.
    4. Una vez formalizada la reserva, te esperamos en nuestras oficinas en la fecha de tu reserva para entregarte tu vehículo totalmente limpio y listo para que lo uses con total comodidad.

    ¿Cómo contactar con la oficina de Santiago?

    La alternativa más veloz y cómoda para ponerte en contacto con nosotros es por medio de una llamada telefónica al 680 969 697 o mediante un correo a santiago@iberfurgo.com. Y como no podía ser de otro modo, también nos puedes encontrar en las redes sociales. ¿Nos seguimos ya?


    Share

    Santiago de Compostela