Alquiler de Furgonetas en San Javier

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en San Javier en unos instantes a través de este formulario o llamando al  622 612 454

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en San Javier

    Alquilar una furgoneta no tiene por qué ser algo costoso. En Iberfurgo contamos con una excelente selección de ofertas para ofrecerte el alquiler de furgonetas baratas en San Javier, de modo que puedas disfrutar de la calidad que caracteriza a todos nuestros vehículos, invirtiendo solo lo necesario. Consulta el listado que te dejamos a continuación y elige la opción que mejor se adapte a tu necesidad.

    Dirección

    Avenida de Balsicas 72
    30730 - San Javier

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 14:00

    Tarde: 17:00 - 20:00

    Sábado: 9:00 - 13:00

    Como localizar las oficinas donde recoger las furgonetas

    Nuestra delegación de San Javier está localizada en la Avenida de Balsicas, 72, en el extremo oeste del municipio, por lo que podrás llegar y aparcar sin dificultad vengas de donde vengas. Si vienes desde Murcia, en menos de media hora estarás en nuestras oficinas, ya que puedes tan solo tienes que coger la A-30 dirección sur y enlazar unos pocos kilómetros la RM-19 en sentido San Javier.

    ¡Disfruta de nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin ir muy lejos! Nuestra intención es que puedas encontrarnos fácilmente donde quiera que estés. Es por ello que tenemos oficinas en distintos municipios de España para estar cerca de ti. Descubre los lugares de recogida que tenemos en San Javier, para que puedas dirigirte de inmediato a descubrir la calidad de las furgonetas de alquiler que tenemos en Iberfurgo.

    ¡No lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros en el 622 612 454 y solicita la reserva de tu furgoneta de alquiler en San Javier ahora mismo.

    Alquiler de furgonetas por horas en San Javier

    Si solo requieres un vehículo de carga para hacer un traslado puntual, lo mejor será que contrates nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas en San Javier. Esta modalidad te permitirá pagar por un par de horas para usar la furgoneta y solventar tu necesidad, sin contratar todo un día de servicio.

    Ésta se ha convertido en la opción ideal para aquellas personas que quieren movilizar un objeto que acaban de comprar, o incluso para el traslado de los nuevos muebles para el hogar, ya que son actividades puntuales que no requieren de mucho tiempo.

    Los servicios de alquiler de furgonetas por horas suelen tener un precio un poco más elevado que las contrataciones que se realizan por días. Sin embargo, son una buena opción si se trata de una actividad de 2 o 3 horas. Así que contáctanos y solicita el precio de ambos servicios para que puedas conseguir la mejor rentabilidad.

    Alquiler de furgonetas por días en San Javier

    Para todas aquellas actividades que requieran más tiempo, como las mudanzas o los viajes en familia de fin de semana, lo ideal es solicitar nuestro servicio de alquiler de furgonetas por días en San Javier. Esta alternativa no solo te proporciona mayor tranquilidad, sino que además te permitirá ahorrar en la cuota a pagar.

    Esto se debe a que al contratar un alquiler de furgonetas por días, tendrás que pagar mucho menos que si lo haces por horas. Así que es momento de que evalúes tus opciones y decidas cuál es la mejor alternativa para resolver tus necesidades, sin pagar de más y sin tener que cambiar la fecha de entrega.

    Una vez más debemos decirte que el precio de alquiler de una furgoneta puede cambiar por muchos factores. Pero puedes usar como referencia la tabla de precios que te hemos dejado previamente, donde podrás ver que existen modelos de furgonetas que podrás alquilar sin pagar más de la cuenta.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en San Javier?

    Es importante destacar que no existe un precio único de alquiler de furgonetas en San Javier, ya que la cuota varía dependiendo de distintos factores. Puede ser por el tipo de furgoneta, su capacidad de carga y el tiempo que la necesites. Sin embargo, a continuación te dejamos una tabla con precios de referencia para que tengas un estimado del precio a pagar.

    Es increíble pensar que con una pequeña inversión podrás disfrutar de una furgoneta cómoda, amplia y en excelente estado, para pasar un fin de semana entretenido en familia. Nuestros modelos de furgonetas tienen diversos precios según sus características, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a la tabla de precios de más arriba.

    Sin embargo, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que puedas solicitar una cotización personalizada y que así sepas con exactitud el precio real a pagar.

    ¿Cómo se reserva una furgoneta en San Javier?

    Solo deberás acceder a nuestro sitio web y seguir unos simples pasos que te irán guiando a través del proceso de reserva de la furgoneta que deseas alquilar.

    1. Debes usar el formulario de consulta para que puedas indicarnos cuál es la oficina en la que deseas recoger el vehículo, e indicar los datos de fecha y hora del servicio.
    2. Enseguida tendrás que elegir el modelo de furgoneta o vehículo que deseas alquilar.
    3. Seguidamente deberás completar la solicitud ingresando tus datos de contacto para que el equipo de Iberfurgo de la oficina seleccionada te llame y confirme la reserva.
    4. Si hay disponibilidad y la reserva se confirma, solo queda que te dirijas a la oficina en la fecha y hora pautada para recoger la furgoneta que deseas alquilar.

    En la sección de contacto de nuestro sitio web encontrarás los diversos medios de comunicación que hemos puesto a tu disposición. Aunque si lo prefieres, puedes contactarnos por medio de una llamada o mensaje de WhatsApp a través del número 622 612 454; o escribiéndonos un correo electrónico a la dirección sanjavier@iberfurgo.com, en donde te atenderemos pronta y gustosamente.


    Share
    San Javier