Alquiler de Furgonetas en San Pedro del Pinatar

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en San Pedro del Pinatar en unos instantes a través de este formulario o llamando al  611 446 349

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en San Pedro del Pinatar

    Para todas aquellas situaciones en las cuales tengas que transportar muebles, cajas o cualquier tipo de carga voluminosa o pesada, puedes contar con nuestro completo servicio de alquiler de furgonetas en San Pedro del Pinatar. Por un módico precio podrás acceder a una gran diversidad de furgonetas ideales para todo tipo de necesidad. No pierdas más tu tiempo y descubre todas las ofertas de alquiler de furgonetas baratas en San Pedro del Pinatar que hemos preparado para ti.

    Dirección

    Av. Dr. Artero Guirao 15-17
    30740 - San Pedro del Pinatar

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 14:00

    Tarde: 17:00 - 20:00

    Sábado: 9:00 - 13:00

    Oficinas donde recoger las furgonetas en San Pedro del Pinatar

    Puedes encontrar nuestra sede en la Avenida Dr. Artero Guirao 15-17, al suroeste de la localidad de San Pedro del Pinatar, a menos de 5 minutos del centro de la ciudad. Si vienes del centro, tienes que tomar la carretera N-332 en dirección sur durante menos de 2 km hasta encontrarnos. Y si vienes desde Murcia ciudad, puedes tomar la autopista A-30 en dirección sur y enlazar con la RM-19 hasta encontrarte la AP-7, que debes tomar en dirección norte hasta la carretera RM-F24 que enlaza con la N-332 en la que nos situamos.

    Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de calidad. Es precisamente por esto que queremos darte variedad de opciones para que puedas encontrarnos en todo momento. Consulta los horarios y lugares de recogida que tenemos a tu disposición, para que puedas empezar a disfrutar del mejor servicio de alquiler de furgonetas que podrás encontrar en toda España.

    Ponte en contacto con nosotros o dirígete hasta nuestras oficinas, para que puedas aclarar todas las inquietudes que tengas respecto a nuestro servicio de alquiler de furgonetas en San Pedro del Pinatar.

    Alquiler de furgonetas por horas en San Pedro

    Como te decíamos anteriormente, puedes solicitar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en San Pedro del Pinatar por muy poco tiempo. Tanto es así, que no es necesario que alquiles el vehículo por un día entero. Gracias a nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas, podrás escoger los lapsos de tiempo necesarios para no tengas que pagar de más.

    Si tienes dudas sobre el tiempo de alquiler que debes solicitar, solo debes indicarnos qué tipo de actividad deseas realizar, y nosotros te ayudaremos a definir la cantidad de horas ideal para que puedas resolver tus requerimientos con total tranquilidad. ¡Llámanos al 675 064 688!

    El servicio de alquiler de furgonetas por horas suele ser un poco más costoso que los planes de días completos. Es por ello que este precio va a variar según la cantidad de horas que desees contratar. Sin embargo, es importante que sepas que entre más horas solicites el servicio, menor será el precio que tendrás que pagar.

    Alquiler de furgonetas por días en San Pedro

    Otra gran opción es que recurras a solicitar el servicio de alquiler de furgonetas por días que tenemos para ofrecer en San Pedro del Pinatar. Esta modalidad te permite usar nuestros vehículos por uno o varios días, sin que tengas que sentirte presionado porque se acerca la hora límite de entrega de la furgoneta.

    Se trata de un servicio ideal para hacer mudanzas o traslados de varias horas, donde necesitas contar con un lapso de tiempo amplio en caso de que se presente alguna eventualidad. De esta manera podrás disponer de la furgoneta hasta el final de la jornada, sin que tengas que acudir el mismo día a hacer la entrega del vehículo.

    Uno de los planes más comunes entre nuestros clientes es el alquiler de furgonetas por días en San Pedro del Pinatar. Esta opción te permite alquilar un modelo de carga cómodo por menos de 50€ al día, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes deseen hacer actividades puntuales de movilidad, sin tener que pagar grandes sumas de dinero.

    Por supuesto que el precio de cada modelo dependerá de las características de movilidad y comodidad que ofrezca el vehículo, por lo que algunos modelos serán más costosos.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en San Pedro del Pinatar?

    Nuestros planes de alquiler de furgonetas en San Pedro del Pinatar te ofrecen muchos beneficios para que puedas disfrutar de un servicio de calidad por un bajo precio. Si deseas saber el precio de alquiler de alguno de nuestros vehículos, no dudes en contactarnos en el 675 064 688 y te daremos una cotización personalizada de acuerdo al tipo de furgoneta que requieras, y el tiempo de uso que necesitarás.

    Dependiendo del modelo de furgoneta que elijas, puedes disfrutar de un vehículo de carga para uso comercial por todo el fin de semana, invirtiendo menos de lo que esperas. Aunque en algunos casos se puede superar esta cifra. En lo referente a los turismos y modelos de pasajeros, el precio puede variar significativamente según las características que tenga cada uno de ellos.

    Es por esto que lo más recomendable es que consultes la disponibilidad del modelo de furgoneta que deseas alquilar, y posteriormente solicites una cotización personalizada para que sepas con exactitud cuánto tendrás que pagar por el servicio.

    ¿Cómo reservar una furgoneta en la oficina de San Pedro?

    Solicitar una furgoneta de alquiler en San Pedro del Pinatar nunca había sido tan fácil. En Iberfurgo te damos la oportunidad de que puedas alquilar una furgoneta en excelentes condiciones, a través de nuestra página web y siguiendo unos sencillos pasos que detallamos a continuación:

    1. Completa el formulario de reserva de nuestra página web, indicando la oficina y fecha de recogida y devolución para consultar disponibilidad de modelos.
    2. Selecciona la furgoneta que te interesa alquilar, y seguidamente completa tus datos personales para solicitar la reserva del vehículo que acabas de seleccionar.
    3. Espera unos instantes a que nuestro equipo de asesores se ponga en contacto contigo a través de llamada telefónica, para confirmar la reserva de tu furgoneta de alquiler.
    4. Una vez completado el proceso online, solo deberás acudir a la oficina a la hora indicada, pagar el importe y retirar el vehículo.

    En Iberfurgo disponemos de diversos canales de comunicación para que puedas contactarnos fácilmente desde donde sea que te encuentres. Una de las formas más sencillas es por medio de una llamada o mensaje de WhatsApp a través del teléfono 675 064 688. Pero también puedes escribirnos directamente a través del formulario de contacto de nuestro sitio web, o por medio de correo electrónico a la dirección sanpedro@iberfurgo.com.


    Share
    San Pedro del Pinatar