Alquiler de furgonetas en Sanlúcar de Barrameda

Reserva tu furgoneta en Sanlúcar en este mismo momento por medio de una llamada al 900 533 657 o envíanos un mensaje por Whatsapp al 600 421 746.

Alquiler de furgonetas baratas en Sanlúcar De Barrameda

Ya seas autónomo, particular o PYME, tenemos la furgoneta de alquiler perfecta para ti. En nuestra amplia flota de furgonetas contamos con todo tipo de vehículos comerciales que se adaptarán a tus necesidades. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la furgoneta que necesitas.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Sanlúcar está muy bien ubicado geográficamente dentro de la provincia de Cádiz por lo que puede ser cómodo para vecinos de ciudades como Chipiona, Rota o Jerez. Compartimos instalaciones con Rafael Motor, situadas en el kilómetro 0 de la carretera de Chipiona, junto a la Citroen y muy cerca del Hospital Comarcal Virgen del Camino.

Dirección

Ctra. de Chipiona, km 0,7
11540-Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 9:00 - 14:00

Tarde: 16:30 - 20:30

Sábado: 09:00 - 13:00

Gracias a nuestra privilegiada ubicación, puedes acceder fácilmente al punto de recogida y entrega de tu furgoneta de alquiler, sin importar desde qué parte de Sanlúcar De Barrameda vengas. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio de la forma más cómoda y accesible para ti.

Otros puntos de recogida y entrega cercanos

Si la oficina de Sanlúcar de Barrameda se aleja de tu zona, no te preocupes, ya que contamos con otras oficinas en Cádiz y en otras localidades cercanas dónde podrás encontrar las mejores ofertas de furgonetas de alquiler “low cost” .

Tipos de alquiler de furgonetas en Sanlúcar De Barrameda sin conductor

En Iberfurgo contamos con distintas formas de alquiler a fin de que seas tú mismo quién pueda seleccionar la que mejor te convenga. Será suficiente con mostrar tu carnet de conducir (Tipo B) para poder llevarte el vehículo que quieras y empezar a conducirlo.

Alquiler de furgonetas por horas en Sanlúcar De Barrameda

Es posible que tan solo necesites alquilar la furgoneta o vehículo comercial durante unas horas a lo largo del día, por ejemplo en caso de que la necesites para trasladar materiales o mercancías; para llevar equipos o mobiliario en una mudanza.

Somos conscientes de la necesidad del alquiler de furgonetas por horas y por ello te facilitamos este servicio en Sanlúcar De Barrameda, disfrutando del vehículo comercial solo por el tiempo que lo necesites, con total flexibilidad. De esta manera no tendrás que pagar de más, y puedes disfrutar de la furgoneta idónea para resolver tu caso particular.

Alquiler de furgonetas por días en Sanlúcar De Barrameda

Igualmente, es posible que una vez alquilada tu furgoneta, necesites ampliar el tiempo de alquiler para disponer del vehículo comercial durante casi día completo. Olvídate de estar continuamente pendiente del reloj intentando calcular las horas, ¡Alquila la furgoneta durante un día entero y despreocúpate!

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Sanlúcar De Barrameda?

Hay numerosos aspectos, como el tiempo de alquiler, el tipo de seguro, y modelo de furgoneta, que determinan el precio de alquiler de un vehículo comercial, por ello, te dejamos una tabla de precios actualizada en la que podrás comprobar tú mismo que realmente somos los más competitivos del mercado.

Precio de alquiler de vehículos en Sanlúcar de Barrameda

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 36
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 56
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 63
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 51
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 42
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

Siguiendo estos sencillos pasos podrás empezar a conducir tu furgoneta de alquiler antes de que te des cuenta:

  1. Primero indica la oficina en la que querrás recogerla y durante cuánto tiempo necesitas la furgoneta.
  2. Después elige el vehículo que vas a usar.
  3. Completa con tus datos de contacto y envía tu solicitud. En pocos minutos te haremos una llamada o te enviaremos un correo confirmando tu reserva.
  4. ¡Y listo! Solo te queda pasarte por la oficina el día de la reserva, para hacerte la entrega de tu vehículo y que empieces a usarlo.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas recurrentes que se han hecho algunos de nuestros clientes antes de reservar con Iberfurgo. Si aún así te queda alguna duda luego, no te preocupes, te la resolveremos en el teléfono: 900 533 657.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Sanlúcar De Barrameda un fin de semana?

Siempre puedes consultar la tabla de precios de alquiler de furgonetas en Sanlúcar de Barrameda dónde actualizamos las tarifas periódicamente. Además, según la temporada del año lanzamos promociones especiales para el alquiler de furgonetas, que tal vez podrían interesarte.

Puedes estar pendiente de las redes sociales y consultar nuestra página web para no perderte estas promociones temporales.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Sanlúcar De Barrameda?

El precio orientativo del que partimos para el alquiler de una furgoneta en Iberfurgo es de 20€, y este variará en función de criterios como las dimensiones o el tiempo de alquiler, entre otros. En cualquier caso, te enviaremos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Sanlúcar De Barrameda?

El precio del que partimos para el alquiler una furgoneta en Sanlúcar De Barrameda para un día, es de 48€, dando por hecho que contratarás un seguro a todo riesgo con franquicia y que vas a recorrer menos de 300 km. Igualmente, contarás con un presupuesto concreto antes de realizar tu alquiler.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

La mayoría de las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Sanlúcar De Barrameda poseen recargos o políticas de cancelación muy estrictas. Sin embargo, nosotros somos más flexibles y comprensivos con los posibles imprevistos. Con Iberfurgo, podrás cancelar o cambiar tu reserva sin gastos extra, siempre que lo hagas al menos 24 horas antes de la misma.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Existen numerosas formas para contactar con Iberfurgo, para que lo hagas como más cómodo te resulte. Puedes llamarnos al 900 533 657, escribirnos por Whatsapp al 600 421 746 o a través del correo sanlucar@iberfurgo.com.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

Estamos disponibles de lunes a viernes, por las mañanas, de 9:00 a 14:00 y, por las tardes, de 16:30 a 20:30. También te atenderemos los sábados de 9:00 a 13:00.

Ver furgonetas
disponibles