Alquiler de furgonetas en El Ejido

¿Buscas una furgoneta en El Ejido? Reserva la tuya ahora llamando al 640 063 990 o a través del siguiente formulario en unos instantes..

Alquiler de furgonetas baratas en El Ejido

¿Estás buscando un alquiler de furgonetas baratas en El Ejido? Tenemos la solución para tí a un precio muy asequible, ya que somos líderes en calidad precio en el servicio de alquiler de vehículos comerciales. Ofrecemos alternativas para toda clase de usuarios, desde particulares hasta empresas o autónomos que tengan la necesidad de alquilar cualquier tipo de furgonetas, tanto de carga como de pasajeros, aunque además podríamos proporcionarte camiones carrozados y turismos.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Te esperamos por la zona de Santa María del Águila, en la Calle Castañeda Nº46, cerca de la ubicación del supermercado Lidl y Mercadona. Estamos justo detrás de la A-1050, solo tendrás que girar en la Calle Mocayo hasta encontrar la Calle Castañeda, un acceso muy cómodo si vienes desde la A-7. No tardarás más de 10 minutos desde el centro de El Ejido y a 25 minutos de Almería.

Dirección

C/ Paraje Sierra Maria, Paraje El Treinta, 15
04700 - El Ejido - Almería

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 09:00 - 13:30

Tarde: 16:00 - 19:30

Sábado: 09:00 - 13:00

Gracias a nuestra excelente ubicación, puedes acceder de forma sencilla al punto de recogida y entrega de tu furgoneta de alquiler, sin importar desde qué parte de El Ejido o municipios aledaños vengas. Nuestro principal compromiso es proporcionarte el mejor servicio a precios económicos. Por tanto, ahora te mostramos toda la información a fin de que puedas contactar con nuestra oficina directamente.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

Nos encontramos en plena fase de expansión y seguro que estamos muy cerca de tí en otras localidades y provincias cercanas. Te dejamos otras oficinas que te pueden interesar.

Tipos de alquiler de furgonetas en El Ejido, Almería sin conductor

En Iberfurgo queremos que solo pagues por lo que realmente necesitas. Tú eres el que elige la duración del alquiler y el modelo de coche que mejor se adapte a tu caso particular. Lo mejor de todo es que puedes llevarte tu vehículo con solo presentar el carnet de conducir tipo B, el de siempre.

Alquiler de furgonetas por horas en El Ejido, Almería

Si estás buscando alquilar una furgoneta barata por horas en El Ejido, Almería, has llegado al sitio adeuado. Son muchas las empresas que exigen un día completo, pero nosotros trabajamos de forma distinta, velamos por el bienestar de nuestros clientes. Unas horas de alquiler bien aprovechadas pueden dar para mucho.

Alquiler de furgonetas por días en El Ejido

Alquilar una furgoneta barata por horas es una opción, pero tal vez te convenga más poder ir tranquilo y alquilar una furgoneta por todo un día.

Cuando converses con el equipo comercial de nuestra oficina en El Ejido, Almería, coméntales para qué vas a usar la furgoneta y el número de horas que vas a necesitarla, probablemente te salga más barato alquilarla un día completo que unas pocas horas sueltas. Pregúntanos sin compromisos y déjate aconsejar por nuestro personal experto que siempre te ofrecerá la opción más económica y rentable para tu necesidad.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en El Ejido, Almería?

Son varios los criterios que influyen en el precio final de alquilar una furgoneta para un día. No queremos decirte un rango de precios, ya que el tamaño del vehículo, el tipo de seguro a todo riesgo, franquicia, y otros factores determinarán la cuantía final. Échale un vistazo tú mismo y comprobarás que realmente contamos con los precios más competitivos del mercado.

Precio de alquiler de vehículos en El Ejido

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 36
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 56
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 63
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 51
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 42
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

¡Reservar una furgoneta nunca fue tán sencillo! Sigue los próximos pasos y disfruta de tu nueva furgoneta ahora mismo:

  1. Escoge la oficina donde te gustaría recoger el vehículo y el plazo de tiempo que requieres.
  2. Escoge el tipo de vehículo que te llevarás.
  3. Tendrás que facilitarnos tus datos personales para poder contactar contigo cuando nos envíes la solicitud. Te llamaremos en unos minutos para finalizar tu reserva. Si por algún motivo no disponemos del coche que nos pides, te propondremos alguna opción.
  4. Te esperamos en nuestras instalaciones en la fecha de tu reserva para entregarte tu vehículo.

Preguntas frecuentes

Somos de los que queremos prevenir sorpresas de última hora, así que necesitamos que conozcas cómo trabajamos en Iberfurgo. Si luego de leer estas inquietudes que algunos usuarios nos han realizado, sigues teniendo dudas, puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales o mediante una llamada o WhatsApp al 640 063 990 para aclararlas.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en El Ejido, Almería un fin de semana?

Los fines de semana son únicos y seguro que los quieres aprovechar para hacer una mudanza, llevar objetos voluminosos de un lado a otro o hacer una escapada a la playa o montaña entre otros. Sea cual sea tu caso, tenemos promociones especiales para el alquiler de furgonetas para un fin de semana, que estamos seguros te interesarán.

Estas promociones temporales serán notificadas con antelación en nuestras redes sociales y sitio web. Lo que si te anticipamos, es que nuestros precios son los más asequibles del mercado sin necesidad de ofertas.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en El Ejido?

Si se te presenta algún imprevisto y requieres alquilar una furgoneta por horas en El Ejido, podemos ayudarte.

¿Cuántos kilómetros vas a recorrer? ¿Qué dimensiones de carga requieres? Son algunas de las interrogantes que necesitamos saber para poder darte un precio exacto. Eso sí, ya te adelantamos que será más barato de lo que piensas.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en El Ejido?

No podemos darte el precio final para un alquiler de furgonetas por días en El Ejido; aunque si llamas al 640 063 990, nuestro equipo comercial lo calculará en menos de cinco minutos. No te lo pienses más y cuéntanos los detalles de lo que necesitas, seguro que podemos darte un precio que te sorprenda.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

La mayoría de las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en El Ejido tienen recargos o políticas de cancelación extremadamente estrictas. Sin embargo, nosotros miramos por nuestros usuarios y entendemos que siempre surgen inconvenientes que se escapan de nuestras manos.

Por tanto, podrás cancelar o cambiar tu reserva de manera gratuita; el único requisito es que debes hacerlo con al menos 24 horas previas a la entrega.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

La elección más rápida y cómoda para contactar con nosotros es por medio de una llamada telefónica al 640 063 990 o mediante un correo a elejido@iberfurgo.com. Además estamos en las más importantes plataformas de redes sociales donde, si lo deseas, podremos tener una conversación.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

Nuestro horario de atención al cliente en la oficina de Iberfurgo El Ejido, Almería, es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30 h. Los sábados también estamos abiertos de 9:00 a 13:30h. ¿A qué esperas para reservar tu furgoneta?

Ver furgonetas
disponibles