Alquiler de Furgonetas en El Ejido

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en El Ejido en unos instantes a través de este formulario o llamando al  640 063 990

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en El Ejido

    ¿Estás buscando un alquiler de furgonetas baratas en El Ejido? Tenemos la solución para tí a un precio muy asequible, ya que somos líderes en calidad precio en el servicio de alquiler de vehículos comerciales. Ofrecemos alternativas para toda clase de usuarios, desde particulares hasta empresas o autónomos que tengan la necesidad de alquilar cualquier tipo de furgonetas, tanto de carga como de pasajeros, aunque además podríamos proporcionarte camiones carrozados y turismos.

    Dirección

    C/ Paraje Sierra Maria, Paraje El Treinta, 15
    04700 - El Ejido - Almería

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 13:30

    Tarde: 16:00 - 19:30

    Sábado: 09:00 - 13:00

    Lugar donde entregar las furgonetas en El Ejido

    Te esperamos en la C/ Paraje Sierra Maria, Paraje El Treinta, 15 cerca de la ubicación del supermercado Lidl y Mercadona. Estamos justo detrás de la A-1050, solo tendrás que girar en la Calle Mocayo hasta encontrar la Calle Castañeda, un acceso muy cómodo si vienes desde la A-7. No tardarás más de 10 minutos desde el centro de El Ejido y a 25 minutos de Almería.

    Gracias a nuestra excelente ubicación, puedes acceder de forma sencilla al punto de recogida y entrega de tu furgoneta de alquiler, sin importar desde qué parte de El Ejido o municipios aledaños vengas. Nuestro principal compromiso es proporcionarte el mejor servicio a precios económicos. Por tanto, ahora te mostramos toda la información a fin de que puedas contactar con nuestra oficina directamente.

    Alquiler de furgonetas por horas en El Ejido

    Si estás buscando alquilar una furgoneta barata por horas en El Ejido, Almería, has llegado al sitio adeuado. Son muchas las empresas que exigen un día completo, pero nosotros trabajamos de forma distinta, velamos por el bienestar de nuestros clientes. Unas horas de alquiler bien aprovechadas pueden dar para mucho.

    Si se te presenta algún imprevisto y requieres alquilar una furgoneta por horas en El Ejido, podemos ayudarte.

    ¿Cuántos kilómetros vas a recorrer? ¿Qué dimensiones de carga requieres? Son algunas de las interrogantes que necesitamos saber para poder darte un precio exacto. Eso sí, ya te adelantamos que será más barato de lo que piensas.

    Alquiler de furgonetas por días en El Ejido

    Alquilar una furgoneta barata por horas es una opción, pero tal vez te convenga más poder ir tranquilo y alquilar una furgoneta por todo un día.

    Cuando converses con el equipo comercial de nuestra oficina en El Ejido, Almería, coméntales para qué vas a usar la furgoneta y el número de horas que vas a necesitarla, probablemente te salga más barato alquilarla un día completo que unas pocas horas sueltas. Pregúntanos sin compromisos y déjate aconsejar por nuestro personal experto que siempre te ofrecerá la opción más económica y rentable para tu necesidad.

    No podemos darte el precio final para un alquiler de furgonetas por días en El Ejido; aunque si llamas al 640 063 990, nuestro equipo comercial lo calculará en menos de cinco minutos. No te lo pienses más y cuéntanos los detalles de lo que necesitas, seguro que podemos darte un precio que te sorprenda.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en El Ejido?

    Los fines de semana son únicos y seguro que los quieres aprovechar para hacer una mudanza, llevar objetos voluminosos de un lado a otro o hacer una escapada a la playa o montaña entre otros. Sea cual sea tu caso, tenemos promociones especiales para el alquiler de furgonetas para un fin de semana, que estamos seguros te interesarán.

    Estas promociones temporales serán notificadas con antelación en nuestras redes sociales y sitio web. Lo que si te anticipamos, es que nuestros precios son los más asequibles del mercado sin necesidad de ofertas.

    ¿Cuál es el proceso para reservar una furgoneta de alquiler en El Ejido?

    ¡Reservar una furgoneta nunca fue tán sencillo! Sigue los próximos pasos y disfruta de tu nueva furgoneta ahora mismo:

    1. Escoge la oficina donde te gustaría recoger el vehículo y el plazo de tiempo que requieres.
    2. Escoge el tipo de vehículo que te llevarás.
    3. Tendrás que facilitarnos tus datos personales para poder contactar contigo cuando nos envíes la solicitud. Te llamaremos en unos minutos para finalizar tu reserva. Si por algún motivo no disponemos del coche que nos pides, te propondremos alguna opción.
    4. Te esperamos en nuestras instalaciones en la fecha de tu reserva para entregarte tu vehículo.

    Share
    El Ejido