...

Alquiler de Furgonetas en Pozoblanco

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Pozoblanco en unos instantes a través de este formulario o llamando al 601 609 611

    Oficina

    Tipo de vehículo

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Pozoblanco

    Si estás interesado en alquilar una furgoneta en Pozoblanco ya tienes disponible tu oficina Iberfurgo con la mejor oferta de alquiler del mercado. A continuación podrás ver los datos de contacto directos de nuestra oficina, escríbenos por correo, consulta a través de Whatsapp, reserva tu furgoneta online con nuestro formulario de reserva o llámanos.

    Dirección

    P.I. La Emiliana - C/ Alcaracejos s/n
    14400 - Pozoblanco - Córdoba

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:00 - 13:30

    Tarde: 17:00 - 20:00

    Sábado: 09:00 - 13:30

    Infórmate antes de visitar nuestra oficina de Pozoblanco

    Te aconsejamos sobre algunos aspectos importantes que debes conocer si estás interesado en alquilar una furgoneta en Pozoblanco. Aun así, si tras leer nuestros consejos sigues teniendo dudas, podrás contactar con nuestra oficina directamente a través de nuestra sección datos de contacto que se muestra más arriba. Nuestros compañeros de Pozoblanco estarán encantados de ayudarle en todo lo que necesite referente a su alquiler.

    Nuestras oficinas en Pozoblanco las podrás encontrar en la misma carretera A-422 en dirección hacia Alcaracejos, donde está ubicado el Polígono Industrial  la Emiliana. Esta localización está enfocada a ofrecer el servicio de furgonetas a toda la parte norte de la provincia de Córdoba.

    Los tipos de furgonetas que podrás alquilar siempre estarán sujetos a la disponibilidad de cada tipo en cada momento pero podrás hacerte una idea de los grupos de furgonetas que hay visitando nuestro apartado flota o llamando directamente al teléfono 601 609 611.

    Es importante destacar que los modelos mostrados en nuestra web podrán variar de los que finalmente se ofrezcan, sirviendo como referencia para medidas y otras características del vehículo.

     

    Como cualquier “Rent a Car”, es necesario formalizar un contrato de alquiler donde se detalle el cliente responsable del alquiler y el conductor que va a utilizar el vehículo. En este mismo documento también se especifican las condiciones finales de su alquiler, como por ejemplo los kilómetros totales que puede hacer el cliente sin sobrecostes extras, el seguro o cobertura incluida o la duración total del alquiler en cuestión. 

    En el caso de Iberfurgo se incluye de forma autómatica una cantidad amplia de kilometraje por día, seguro con franquicia reducida y asistencia en carretera, sea cual sea la duración final.

    La forma más sencilla de conocer el precio estimado de su alquiler es por medio de nuestro formulario de reservas web, donde especificando la fecha de recogida y devolución de la furgoneta podrá obtener de manera inmediata un precio estimado para cada uno de nuestros tipos de furgonetas. Como siempre, también tendrá disponible nuestro teléfono para llamadas o atención a través de Whatsapp.

    Existen varias opciones para poder solicitar el alquiler de cualquiera de nuestros vehículos. Una de las más sencillas y cómodas es la de utilizar nuestro formulario web y generar una solicitud online sin tener que pagar nada ni facilitar ningún dato de pago en la web. Tan sólo consulta, elige una furgoneta, déjanos tus datos de contacto y te confirmaremos lo antes posible para que vengas a recoger tu furgoneta pagando directamente en oficina. 

    Como ya hemos mencionado anteriormente también tendrás la opción de llamarnos, escribirnos por Whatsapp o correo electrónico. También podrás visitarnos en nuestra oficina de la carretera de Alcaracejos, donde nuestro personal estará encantado de atenderte y enseñarte las furgonetas que nuestra oficina de Pozoblanco pone a vuestra disposición.

    Consúltanos por Whatsapp:

    Share
    Alquiler Furgonetas Pozoblanco