Alquiler de furgonetas en Sevilla

Reserva tu furgoneta de alquiler en sevilla con total flexibilidad en unos instantes en este formulario o llamando al 955 044 188.

Alquiler de furgonetas baratas en Sevilla

¿Estás buscando un alquiler de furgonetas baratas en Sevilla? ¡Entonces has llegado al sitio adecuado! Disponemos de todo tipo furgonetas de carga y pasajeros, tanto pequeñas como medianas y extra grandes. Todas con precios muy económicos y con opciones de alquiler por horas, días o semanas completas. Reserva online o llámanos al 955 044 188 para asesorarte.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Sevilla enamora a todo aquel que la conoce, ya sea turista, empresario o trabajador. Con Iberfurgo pasó lo mismo y no pudimos resistirnos a montar una de las oficinas más importantes para la marca en toda España. Podrás encontrarnos en el Polígono Industrial Parsi, junto a la A-92 y Alcalá de Guadaira, te esperamos en la calle Parsi 6, Nº 71.

Dirección

Calle Parsi 6, 71
41016-Sevilla

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 07:00 – 18:00

Horario ininterrumpido

Sábado: 9:00 - 13:00

Esta delegación cuenta con furgonetas para todo tipo de clientes, desde particulares que necesitan alquilar una furgoneta para hacer una mudanza, hasta autónomos y empresas que requieren un vehículo comercial de manera temporal por un alto pico de trabajo.

No importa el tipo de cliente que seas. En Iberfurgo tenemos la opción ideal para tí. ¿Y sabes lo mejor de todo? Nuestra flota es una de las más modernas del mercado, por lo que siempre te encontrarás furgonetas con pocos kilómetros, en un estado impecable y, como no podía ser de otro modo, totalmente limpias siguiendo el protocolo anti covid y con todas las comodidades para hacer de tus transportes y viajes lo más fáciles y confortables posible.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

¿No te viene bien recoger tu vehículo en esta oficina? ¡No tienes de qué preocuparte! Dispònemos de otras delegaciones muy próximas que seguro que te interesarán. Haz clic en ellas y reserva tu furgoneta en un par de clics.

Tipos de alquiler de furgonetas en Sevilla sin conductor

Con todas nuestras furgonetas de alquiler en Sevilla podrás conducir cómodamente tanto por ciudad, como por autopistas y carreteras secundarias. Todas ellas son muy fáciles de conducir, cómodas en ciudad y con suficiente espacio de carga para transportar todo tipo de enseres. Transportar sofás, camas o decenas de cajas no será un problema.

Y como sabemos que cada cliente tiene unas necesidades distintas, las ponemos a tu disposición por horas, días completos o incluso semanas si necesitas más tiempo.

Alquiler de furgonetas por horas en Sevilla

Sabemos que en algunas oportunidades, solo vas a necesitar una furgoneta o vehículo comercial por cortos lapsos de tiempo en un día, como puede ser para trasladar materiales u objetos grandes; transportar una gran compra que has hecho; así como para llevar electrodomésticos o mobiliario de tu casa a un trastero.

Para estas ocasiones en las que con 2 o 3 horas basta, te proporcionamos el servicio de alquiler de furgonetas por horas en Sevilla, a fin de que puedas contratar el servicio solo por las horas que necesitas, de una forma flexible y sin que tengas que pagar por algo que no necesitas.

Y es que, a diferencia de otras empresas, si no necesitas alquilar la furgoneta por un día entero y con ello puedes ahorrar, ¿por qué no ofrecerte esa posibilidad?

Alquiler de furgonetas por días en Sevilla

En caso de que hayas optado por un alquiler de furgonetas por días en Sevilla, podemos ir a tiro hecho y realizar tu cotización personalizada ahora mismo si no escribes un mensaje en nuestro número de WhatsApp 633 124 091 o llamándonos en el número 955 044 188.

Y es que hay veces que con unas horas no es suficiente. ¿Por qué ir agobiado y con prisas si puedes reservar tu vehículo por un día completo? Gracias a nuestras ofertas, te saldrá a un precio similar que si contrataras 4 o 5 horas seguidas, pero con la tranquilidad de disponer de un día completo.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Sevilla?

Muchas personas nos preguntan sobre cuál sería el precio final de alquilar una furgoneta con Iberfurgo. Para ello, hemos elaborado una tabla informativa que puedes ver justo aquí para que puedas corroborar que nuestros precios son los más baratos del mercado. Por ello, si necesitas una furgoneta y quieres ahorrar… ¡Corre y aprovecha nuestras ofertas exclusivas!

Precio de alquiler de vehículos en Sevilla

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 36
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 67
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 74
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 53
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
Furgoneta Frigorífico Furgoneta frigorífica 10-12m3 850 kg. desde 71
Furgoneta Extra Grande Plus Extra grande 17 m3 1.360kg desde 59
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 42
Derivado de Turismo Extra Largo Pequeño 4m3 750 kg. desde 29
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Pequeño Híbrido Turismo Pequeño Híbrido 185 l. desde 26
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Carrozado Frigorífico desde 120
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

El proceso de reserva por la web es muy sencillo e intuitivo. No obstante, aquí te dejamos cómo debes efectuarla. Recuerda que, además de por la web, también puedes alquilar tu furgoneta llamando al 955 044 188 o escribiéndonos un mensaje de WhatsApp al 633 124 091.

  1. Comenzaremos con lo más básico. Especifica el lapso de tiempo que necesitas el coche y la oficina más conveniente para ti.
  2. Este es el punto más entretenido. Escoge el coche que te gustaría alquilar.
  3. Es hora de las formalidades. Indícanos los datos de contacto y procede a enviar tu solicitud. En pocos minutos vas a recibir una llamada o recibirás un correo de nuestro equipo para confirmar tu reserva. Intentaremos ayudarte a ubicar una opción, en el caso de que no dispongamos del coche que quieres.
  4. Y listo. Acude a nuestras oficinas cuando indique la reserva para hacerte la entrega de tu vehículo.

Preguntas frecuentes

Te recomendamos que, si es la primera vez que vas a contratar nuestros servicios, le eches un vistazo a las típicas dudas que algunos usuarios tienen a la hora de contratar su furgoneta. No obstante, seguro que podemos resolverla si nos llamas al 955 044 188.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Sevilla un fin de semana?

Alquilar por un fin de semana una furgoneta, ya sea pequeña, mediana o grande, puede evitarte hacer numerosos viajes con tu coche convencional si tienes que hacer una mudanza o transportar varios objetos voluminosos. Y es que gracias a que los precios del alquiler de furgonetas en Sevilla que ofertamos son muy bajos, cada vez son más personas las que optan por nuestros servicios.

Para conocer el precio exacto, utiliza nuestro buscador o llámanos al 955 044 188 y te daremos una cotización exacta en menos de 1 minuto.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Sevilla?

El precio variará conforme al tipo de furgoneta que necesites. Cada una tiene un precio diferente.. Podríamos proporcionarte el modelo más barato desde 20€ la hora, con un máximo de tres horas, debido a que al cumplir la cuarta hora te interesará más alquilarla por el día completo. Por ello y para aprovecharte de las ofertas puntuales, te recomendamos que nos llames al 955 044 188 para que te aconsejemos qué es lo mejor para tí.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Sevilla?

Debido a que disponemos de todo tipo de furgonetas, el precio del alquiler por un día entero varía. Por ello, lo mejor es que consultes la tabla de precios de más arriba o que consultes por teléfono tu caso particular. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

A diferencia del resto de empresas de la zona, con Iberfurgo si se puede cancelar y modificar la reserva con total tranquilidad y flexibilidad. Con que nos avises con 24 horas de antelación a la fecha de recogida que hayamos acordado, será más que suficiente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Tienes diferentes opciones de contacto. Puedes escribirnos un email a info@iberfurgo.com, encontrarnos en las redes sociales o llamarnos al 955 044 188. También tienes disponible un número de whatsapp para enviarnos mensajes de chat: 633 124 091

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

La oficina de Sevilla abre desde muy temprano para que puedas empezar tus labores desde primera hora de la mañana. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 de manera ininterrumpida y los sábados de 9:00 a 13:00.

Ver furgonetas
disponibles