Alquiler de furgonetas en Almonte

Reserva en unos minutos tu furgoneta de alquiler en Almonte rellenando este formulario o llamando al 959 407 176.

Alquiler de furgonetas baratas en Almonte

¡Detén tu búsqueda! Has encontrado el lugar ideal para el alquiler de furgonetas baratas en Almonte. Tenemos para ofrecer una completa flota con furgonetas de todos los tamaños, de carga y de pasajeros; camiones carrozados y ahora también ponemos a tu disposición coches normales como el Fiat 500. Y si no sabes qué vehículo necesitas, llamanos y te asesoramos sin compromiso en el 959 407 176.

Lugar de recogida, horarios y contacto

Almonte es nuestra primera ubicación en Huelva y se encuentra en una ubicación estratégica para que sea accesible por empresarios y particulares de la zona. Puedes visitarnos en la Avenida de los Cabezudos, nº29, junto a la Seat Magorauto, lo cual hará que sea cómodo para encontrar un alquiler de furgonetas en el Rocío, a menos de 20 minutos.

Dirección

Avda. de los Cabezudos, 29
21730 - Almonte - Huelva

Cómo llegar
Horario

Lunes - Viernes

Mañana: 09:00 - 14:00

Tarde: 16:00 - 19:30

Sábado: Cerrado

Antes de venir, te recomendamos que elijas el vehículo comercial que necesites o, si no sabes cuál elegir porque es la primera vez que contratas nuestros servicios, será suficiente con explicarnos el uso que le darás a la furgoneta y nuestros asesores te indicarán el modelo que mejor se adapte a ti. Fácil, rápido y económico.

Otros puntos de recogida y entrega cercano

Para tu comodidad, Iberfurgo ha abierto varias delegaciones por la zona, por lo que no te preocupes si necesitas una furgoneta en otro lugar próximo a Huelva, ya que ponemos a tu disposición las siguientes oficinas.

Alquiler de furgonetas en Sanlúcar de Barrameda | Alquiler de furgonetas en Sevilla | Alquiler de furgonetas en Aznalcázar | Alquiler de furgonetas en Algeciras | Alquiler de furgonetas en Huelva | Ver todas las oficinas de Iberfurgo

Tipos de alquiler de furgonetas en Almonte sin conductor

Nuestra empresa siempre procura proporcionar facilidades a sus clientes, por ello solo necesitarás mostrar tu carnet de conducir tipo B para retirar nuestro vehículo. Además, damos la opción de que sea el usuario el que elija el tiempo de contratación y el tamaño del vehículo más adecuado al uso que se le vaya a dar. Siempre, asesorado por nuestro equipo de especialistas.

Alquiler de furgonetas por horas en Almonte

¡Un día puede llegar a ser muy largo! Y entendemos que hay algunas tareas eventuales como hacer una mudanza o recoger una gran compra que no quepa en tu coche habitual, que puedes realizar en poco tiempo.

Por esta razón te damos la alternativa del alquiler de furgonetas por horas en Almonte, de modo que puedas ahorrarte de tener que costear un día completo. Al final, ¿por qué pagar por un día entero si solo vas a necesitar el vehículo unas pocas horas?

Alquiler de furgonetas por días en Almonte

Aunque alquilar una furgoneta barata por horas puede ser lo más adecuado, tal vez te convenga alquilar una furgoneta por el día completo y evitar tener que ir con prisas en tus quehaceres. Además, ¿sabías que puede salirte más económico? Si vas a necesitar nuestros servicios por más de 4 o 5 horas, te saldrá más asequible reservar un día entero. Llámanos al 959 407 176 o escríbenos un WhatsApp al 600 221 273 para que te informemos de todas las ofertas y precios

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Almonte?

Son diversos los criterios que inciden en el coste final de alquilar una furgoneta para un día. No quisiéramos ofrecerte un rango de precios que no se ajuste 100% a la realidad, puesto que la dimensión del vehículo, el tipo de seguro, franquicia, y otros factores determinarán el valor final. En cualquier caso, te dejamos justo a continuación una aproximación para que puedas hacerte una idea y ver que, efectivamente, ofrecemos los mejores precios.

Precio de alquiler de vehículos en Almonte

Tipo de vehículo Tamaño m3 Carga util Precio
Derivado de Turismo Pequeño 3m3 750 kg desde 26
Furgoneta Pequeña Pequeño 6-8 m3 925 kg. desde 36
Furgoneta Mediana Mediano 8-10 m3 945 kg. desde 41
Furgoneta Grande Grande 10-12 m3 1.280 kg. desde 46
Furgoneta Extra Grande Extra grande 12-15 m3 1.360 kg. desde 49
Carrozado sin plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 850 kg. desde 56
Carrozado Con Plataforma (20m³) Extra grande 20 m3 500 kg. desde 63
Furgoneta Mixta 6 Plazas Mediano 4 m3 0 desde 51
Furgoneta 9 Plazas Pasajeros 0 0 desde 73
Furgoneta 9 Plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 83
Turismo Pequeño Turismo Pequeño 300 l. desde 26
Turismo Mediano/Suv Mediano Turismo mediano 0 385 l. desde 35
Turismo Grande/Suv Grande SUV Grande 0 430 l. desde 42
SUV Mediano Híbrido Turismo mediano 0 374 l. desde 42
Turismo Mediano Familiar Turismo mediano familiar 0 467 l. desde 42
SUV Grande Híbrido SUV grande híbrido 0 358 l. desde 47
Derivado de Turismo Combi Pequeño 2m3 690 kg. desde 28
Turismo Mediano Híbrido Turismo mediano Híbrido 0 396 l. desde 63
Furgoneta 7 plazas Lujo Pasajeros 0 0 desde 150
Turismo Pequeño Superior Turismo Pequeño Superior 211 l. desde 63

¿Cómo puedo alquilar mi furgoneta?

No vamos a complicártelo demasiado para que puedas pedir tu reserva de nuestros vehículos de forma sencilla y rápida. De hecho puedes hacerlo llamando al 959 407 176 o mandando un WhatsApp al 600 221 273. También puedes seguir estos pasos:

  1. Primero vas a tener que decidir la oficina donde quieres recoger el vehículo y el tiempo de contratación.
  2. Elige el tipo de vehículo que te llevarás.
  3. Facilítanos tus datos personales para poder contactar contigo una vez que nos envíes la solicitud. Te llamaremos en unos minutos para finalizar tu reserva. Si por algún motivo no disponemos del vehículo que estás solicitando, te propondremos una alternativa que te pueda interesar.
  4. Finalmente tendrás que acercarte a nuestras oficinas en la fecha pautada para que te lleves tu coche.

Preguntas frecuentes

Si requieres rentar una furgoneta en Almonte es importante encontrar la mejor empresa y somos nosotros. Gracias a eso, recibimos un gran número solicitudes de reservas. Por lo cual, hemos logrado agrupar algunas de las preguntas frecuentes que realizan nuestros usuarios previo a concretar la reserva.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una furgoneta en Almonte un fin de semana?

Contratar nuestros vehículos durante todo un fin de semana es una opción ideal, ya que, durante esos 2 días podrás realizar muchas actividades, bien sea un traslado de oficina o compromisos que no requieren mucho tiempo como una mudanza.

Si quieres saber el coste para el alquiler requerimos más información y de esa forma poder enviarte un precio real. Te sugerimos que contactes directamente con nuestro equipo por teléfono al 959 407 176.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por horas en Almonte?

Si tienes algún evento, quieres transportar algunos muebles, y necesitas alquilar un vehículo de carga por horas en Almonte somos tu mejor alternativa. Respecto a nuestros precios, debido a que tenemos muchas ofertas puntuales que vamos lanzando cada poco tiempo, lo mejor es que nos llames o las consultes directamente en las fichas de cada modelo.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta para un día en Almonte?

El coste de una furgoneta durante todo un día se puede encontrar a partir de los 40-50 euros. Este precio puede variar si tenemos disponible algún tipo de descuento especial, del tipo de furgoneta que elijas (volumen de carga, plazas, tipo de motor…) o de si la contratas con seguro a todo riesgo.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

En Iberfurgo el usuario es el centro de todo y nos complace ajustarnos a sus requerimientos. Entendemos que nadie cambiaría una reserva solo porque sí, sino porque ha surgido algún inconveniente. Contacta con nosotros con 24 horas de antelación a tu reserva y cancelaremos tu solicitud sin coste adicional.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

¡Estamos encantados de que nos preguntes eso! Si ya te has decidido por alquilar uno de nuestros vehículos comerciales, carrozados o turismos o simplemente necesitas que un asesor te ayude con tu elección, recuerda que nos puedes llamar directamente para que resolvamos todas tus dudas en un santiamén. Contáctanos en ell 959 407 176 por teléfono o escríbenos un WhatsApp al 600 221 273.

¿Cuál es el horario de recogida y atención telefónica de esta oficina?

¿Quieres conocer nuestra oficina en LOCALIDAD? Puedes visitar nuestras instalaciones de L a V por las mañanas de 9:00 a 14:00 y en horario de tarde de 16:00 a 19:30 h.

Ver furgonetas
disponibles