Alquiler de Furgonetas en Gijón

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Gijón en unos instantes a través de este formulario o llamando al  985 380 129

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Gijón

    ¿Deseas alquilar una furgoneta barata en Gijón? Descubre las ofertas que tenemos para ti y consigue el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con furgonetas de pequeño tamaño, medianas, grandes pero también vehículos comerciales carrozados y camiones con una gran área de carga si necesitas llevar objetos muy grandes.

    Dirección

    C. Julio Rey Pastor 21
    33211 - Gijón - Asturias

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 09:30 - 13:30

    Tarde: 16:30 - 20:00

    Sábado: 09:30 - 13:30

    ¿Donde se recogen las furgonetas en Iberfurgo Gijón?

    Podrás visitarnos en la C. Julio Rey Pastor, Nº 21, te será muy facil de acceder si tomas por la Avenida de Oviedo y tomas la rotonda que hay justo al lado del Alcampo, ve dirección a las instalaciones de decathlon y en la calle de atrás estamos nosotros.

    Desplázate en transporte público desde el centro de la ciudad en 20 minutos tomando el autobús L6 Musel – Polígono de Porceyo y bajándote en la parada de Polígono Roces. Si prefieres venir en coche no tardarás más de 15 min, tomando dirección Roces-Sur.

    En Iberfurgo nos diferenciamos entre los demás por proporcionar un trato personalizado a cada usuario, interesándonos por la actividad que va a realizar con nuestros vehículos y procurando que pague solo por lo que realmente necesite. No hará falta que busques otras empresas de alquiler de furgonetas sin conductor y de carga baratas en Gijón, ya has encontrado la mejor.

    Alquila una furgoneta por horas en Gijón

    El alquiler de furgonetas por horas en Gijón ya es una realidad gracias a Iberfurgo. Como ya sabes, nos adaptamos a cada usuario, y si tu necesidad es de solo unas pocas horas y quieres ahorrar, también podemos ayudarte.

    Eso sí, ya te avisamos de que una vez que aprecies el perfecto estado en el que entregamos nuestros vehículos querrás quedarte con ellos para toda la vida.

    El alquiler por horas tiende a ser la respuesta perfecta para solventar necesidades de movilidad específicas. Si quieres alquilar una furgoneta barata por horas en Gijón, podrás contactarnos para indicarnos los detalles de tu contratación, y así podremos ofrecerte un precio acorde a tus exigencias particulares.

    La buena noticia es que en nuestra web podrás hacerlo en pocos minutos sin necesidad de pagos sin estar completamente seguro. Además, podrás solicitar orientación o reservar tu furgoneta llamando al 985 380 129 o escribiéndonos un whatsapp directamente al 641 914 510.

    Alquiler de furgonetas por días en Gijón

    Otras situaciones requieren de un tiempo de contratación mayor, como puede ser un viaje familiar o una mudanza de hogar u oficina. En estos casos, lo más recomendable es que optes por el alquiler de furgonetas por días en Gijón, de manera que tengas la certeza de poder disfrutar del vehículo que quieres, sin que vayas agobiado y con prisas para regresar la furgoneta tras utilizarla por unas horas.

    Por tanto, si vas a necesitar alquilar en Gijón una furgoneta por un día o más, te aconsejamos optar por esta modalidad, seleccionando más de un día en la fecha de recogida y devolución.

    El coste del alquiler de una furgoneta para un día en Gijón va a depender de las variables de contratación que elijas. Por ello, te aconsejamos que completes el formulario que te dejamos en nuestra plataforma, para que logres conocer con precisión el coste que deberás pagar.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Gijón?

    El alquiler de furgonetas para solo un fin de semana cada vez es más común. Sin importar cuál sea el plan de ese fin de semana, podríamos acompañarte en tu escapada de viaje o en esa mudanza que te trae de cabeza.

    Sea cual sea el plan, para poder obtener el precio exacto tienes que contactar a través de una llamada al 984 295 186 o comprobando la disponibilidad de tu furgoneta favorita en nuestro buscador de la parte superior de esta página.

    ¿Cómo puedo reservar en una furgoneta en Gijón?

    ¿Ya te has decidido por una de nuestras furgonetas? ¡Nos alegramos! Ahora tan solo tienes que seguir estos pasos para empezar a disfrutar de la tuya en unos instantes:

    1. Escoge la oficina donde te gustaría recoger el coche y el plazo de tiempo que necesitas.
    2. Escoge el tipo de coche que te llevarás.
    3. Tendrás que facilitarnos tus datos personales para poder contactar contigo una vez que nos envíes la solicitud. Te llamaremos en algunos minutos para terminar de formalizar tu reserva. Si por alguna razón no tenemos disponibilidad del vehículo que estás solicitando, te propondremos alguna opción.
    4. Te esperamos en nuestras instalaciones en la fecha de tu reserva para entregarte tu vehículo.

    Share

    Gijón