Alquiler de Furgonetas en Vitoria

Comprueba precios, condiciones y reserva tu furgoneta de alquiler en Vitoria en unos instantes a través de este formulario o llamando al 945 995 115

    Oficina

    Fecha/hora Recogida

    Fecha/hora Devolución

    Conoce Nuestra Oficina de Alquiler en Vitoria

    Descubre nuestras oficinas de alquiler en Vitoria, conoce su horario comercial de atención al público, localiza su ubicación, consigue el teléfono de contacto directo o hazle llegar tus dudas a través de Whatsap a nuestro equipo comercial a través de los datos de contacto que encontrarás a continuación:

    Dirección

    C/ Atrapadura 13-20
    01013 - Vitoria-Gasteiz

    Cómo llegar
    Horario

    Lunes - Viernes

    Mañana: 08:00 - 13:00

    Tarde: 16:00 - 19:00

    Sábado: CON CITA PREVIA

    ¿Para qué puedo alquilar una furgoneta en Vitoria?

    Los motivos por los que nuestros clientes alquilan una furgoneta son muy diversos y en muchos casos depende de la ciudad donde se realice. En la ciudad de Vitoria y en toda la provincia de Álava, se demanda altamente su uso para transporte de mercancías y materiales, esto es debido a la alta tradición industrial que existe en la zona. Pero este no es el único motivo, también existe un turismo importante para interesado en conocer todo el litoral norte de la península, englobando las comunidades limítrofes por lo que el alquiler de furgonetas de pasajeros también es muy solicitado por nuestros clientes de Vitoria para el transporte en grupo de personas de hasta 9 plazas, grupos compuestos por familias o amigos que tratan de disfrutar principalmente los fines de semana y épocas de festivos. Además de estas dos situaciones, existen muchas más debido al amplio abanico de clientes al que nos dirigimos, siendo el transporte una necesidad genérica en multitud de sector de actividad, ya sea en empresas o para particulares.

    Gran variedad de furgonetas para alquilar en Vitoria

    Para el servicio y disfrute de todos nuestros clientes, nuestra oficina de Iberfurgo en Vitoria ofrece un amplio catálogo de furgonetas para cualquier necesidad en transporte. Disponemos de más de 10 segmentos diferentes de furgonetas, cada una con unas dimensiones y características particulares para poder el transporte de cualquier tipo de mercancía. 

    Podrá disponer de una información más detallada sobre las distintas furgonetas que Iberfurgo ofrece en Vitoria a través del apartado de flota para vehículos comerciales localizado en el menú de nuestra web.

    En él, podrá encontrar segmentos pequeños de reducidas dimensiones como nuestros Derivados de Turismos en todas sus versiones con modelos de referencia como la famosa Citroën Berlingo y otros modelos reconocidos como la versátil Fiat Dobló. En otros segmentos de mayores dimensiones como las furgonetas pequeñas o medianas encontramos otros vehículos de gran repercusión como la Mercedes-Benz Vito o la Volkswagen Transporter.  Por último, en los segmentos o grupos de mayor tamaño encontraremos Furgonetas Extralargas o Camiones Carrozados de 3.500 kg de M.M.A. con los que nuestros clientes podrán transportar mercancías voluminosas y de mayor tonelaje.

    ¿En qué tramos de tiempo puedo alquilar mi furgoneta?

    Una vez seleccionada la furgoneta que necesite, es importante conocer el tiempo que puedo disponer de ella puesto que el precio va a variar en función de la duración final del alquiler. Ante esta tesitura, Iberfurgo ofrece varias modalidades de tarifas diferenciadas en tramos de tiempo y precios. Nuestros clientes podrán alquilar su furgoneta por días en un tarifario que aglutina diferentes precios desde 1 único día hasta un máximo de 30 días. Aquellos clientes que requieran su furgoneta de alquiler por más tiempo que el fijado en las tarifas diarias, podrán optar por contratar su furgoneta por meses gracias a nuestras tarifas de alquiler mensuales. Habría que resaltar que además del precio y duración, existen otros aspectos que son diferentes en ambas; como el kilometraje incluido o la fianza a depositar. En las tarifas mensuales el kilometraje es más reducido que en la diaria, pero dispondrá de un precio bonificado. Por otras parte, la fianza será mayor para el alquiler mensual al ser un tramo de tiempo más amplio sin tener supervisión directa sobre la furgoneta de alquiler para el control de daños.

    Zonas que disfrutarán del alquiler de furgonetas con Iberfurgo en Álava

    En la provincia de Álava podemos encontrar multitud de pequeñas poblaciones limítrofes o cercanas a la capital del País Vasco que ahora podrán disfrutar del novedoso servicio de alquiler de furgonetas que Iberfurgo ofrece en toda España. Algunas como las mostradas a continuación podrán disponer de un amplio catálogo de furgonetas para alquilar en Álava gracias a la nueva oficina de Iberfurgo en Vitoria.

    • Lasarte
    • Ariñez
    • Éibar
    • Mondragón
    • Amurrio
    • Legutio
    • Alsasua
    • Oñate
    • Tolosa

    Situadas en pleno corazon del norte de España, estas localidades se mantienen conectadas gracias a grandes autovías como la A-1, la AP-1 o la nacional N-240. Normalmente son zonas rodeadas de espesa vegetación, con enclaves referenciales como el Parque Nacional de Gorbeia, el embalse Ullíbarri-Gamboa o el embalse de Urrunaga, ubicados muy próximos a estas zonas. Para el transporte óptimo de cualquier tipo de mercancía de cualquier tamaño y peso entre estas zonas, el alquiler de furognetas puede ser una gran opción ya que aporta comodidad, flexibilidad e inmediatez en el servicio. Además, contar con una flota amplia ofrece garantías de que siempre habrá una furgoneta que se adapte a cualquier necesidad de transporte que pueda surgir en la zona de alavesa en cuestión.

    ¿Cómo se reserva una furgoneta de alquiler en Vitoria?

    Para concretar la reserva de una furgoneta en la oficina de Vitoria, Iberfurgo habilita varias vías que procederemos a detallarles a continuación:

    1. A través de los datos de contacto directos de la oficina de Vitoria. Los encontrará en el apartado de datos de contacto a comienzos de esta misma página.
    2. Mediante nuestro formulario de reserva, habilitado en la parte superior de esta misma página. Para ello especifique los dias y horas de recogida y devolución de su furgoneta e inmediatamente se le mostrará precios y condiciones de alquiler en cada furgoneta.
    3. Como ultima opción, podrá visitarnos en nuestras instalaciones de Iberfurgo Vitoria, donde conocerá de primera mano los vehículos de los que dispondrá en Álava para su alquiler así como el estado y condiciones de cada uno de ellos. Encontrará nuestra ubicación a través del botón «Como llegar», localizado junto a los datos de contacto.

    Como consejo previo antes de formalizar su alquiler le recomendamos consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQS)  donde podrá resolver dudas habituales.


    Share
    Vitoria